Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Cerdolobo
señor marqués

Como esta era la mía. Hasta la misma pata usaba.

Hace 30 años ya. Me cago en la puta.
kadaver82
No N52, no party
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
La Sánchez del GTA

siricoyi
ForoCoches: Miembro
Que_te_focko!
Miembro Molón
Una como esta, recientemente he comprado otra para restaurarla con paciencia y poco a poco.

Stigma1987
Cita de nikitakruchef
Este shur sabe.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Yo tuve una dt125 deslimitada, atras tenia un plato como una paellera... mas o menos 24/26 caballos,
ParadiseNow
Cita de Stigma1987
Este shur sabe.

pero si es la tipica motillo de viejo de pueblo que la usa para ir a la huerta o a regar el maiz y las patatas por caminos

Anselmo, con casco quitamultas, y el azadon y la pala en el sillin de la moto atadas
windalo
Cita de リンク
Yo con 16 tenía esta:

Y yo tb!!!! La 80RR en esos colores.
Nestor_Patou
Cita de Idumea

Beta RK6 del 96. Andaba un huevo pero gripaba cada mes casi
Yo tenia la antecesora, la Beta Mx del 92, en verde Kawasaki con el asiento azul. Desde los 14 hasta los 18. Estaba enamorado de esa moto, corría un montón
Lifrey
Yo tuve una Vespino SC heredada que había pasado por dos primos antes que por mi en aquellos tiempos donde básicamente las regalaban. Cuando yo la pillé debía tener ya unos 15 años aunque como mi primo era mecánico la tenía en perfecto estado y me la regaló con mas cariño que dinero cuando cumplí los 14 y me saqué el carnet de ciclomotor (creo que solo hice un teórico muy simple de aquel entonces). Presuntamente eso no debía correr mas de 50km/h pero supongo que mi amado primo le hizo algo de magia porque eso podía pillar sin problemas los 80 por lo menos, aunque nunca lo supe con certeza porque el velocímetro solo marcaba hasta 50. Creo que de no ser por la ella, no hubiera tocado una teta hasta vete tu a saber pero con la tontería de llevar a casa a mas de una pues algo me llevé.

Que buenos tiempos joder... ya me jodería tener que llevar un puto patinete ahora.
Pitiklín
Premium ✔️
Maroñas
Cita de Rober02
Aquí mi primera moto, que buenos recuerdos me dejó…

Con esta me corría cada vez que veía una
elsai12
Ser ancestral
yo hasta los 18 no mojé gracias a tener un vehiculo..Con 14 me iban a comprar una aprilia rs50 por haber aprobado todo y ayudar en el negocio familiar, y justo un flipao de mi pueblo se mató en una avenida de la capital un sabado a las 4 de la mañana , como iría el cabron para arrancar de cuajo una farola con una 600 deportiva.
Me quedé sin moto y cuando me compré una fue de adulto ya.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Otros vendrán que a los kinkis de antaño buenos harán
Navas1212
Una igualita a esta con 14años

Pocas 50cc había con doble freno de disco delantero. Con el SCR y 4 cosas más esa moto volaba... ni una avería en los 40.000km que le hice, eso si, siempre con el castrol 710 (creo que era) que valía una pasta cada lata.
nikitakruchef
Cita de Hacendardo
Hechas para ser trucadas clarísimamente
Si, recuerdo que se le ponía una corona más pequeña y un tubo de escape Yasuni, o algo así y andaban muchísimo
nikitakruchef
Cita de Percebes
Ostia..!

Yo tenía una igual pero en negra con las letras rojas...!
Muy bonita también
Xanito
Aquí ya tenía edad y carnet para llevarla

Buenos recuerdos.
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Cita de Thom Highway
Pronto podrán la Rieju, la Aerox y alguna del estilo...
Te pondría la Aprilia SR 50 pero paso de ponerme a buscar enlaces a fotos.
coha
--
Hoy irias en esto

malagueta
tuve varias, jog antiguo, beta rrt, 2 aerox, tzr, sr, ect.. la verdad que fue mi mejor epoca de mi vida.. pero le tuve especial cariño a esta de aqui que fue la que mas dinero inverti y la que mas tiempo me quede tambien la que mas problemas y buenos momentos me dio..

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día