[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldas
Lo duro va a ser mantener el nivel, quieras que no. Pero bueno, si abro yo tambien el hilo todo puede ser
Cita de Jefe Brody
Es que dentro de Dos años tenemos la Euro con este equipazo que es jovencísimo, que duro es no ser español jajajaja
Y justo por detrás vienen los sub19 recientes campeones de Europa siendo un rodillo, con los Diallo, Pitarch, Xavi Espart, Yáñez, Diego Aguado, Hugo López .... Algunos de esos estarán en el mundial de 2030 fijo. Así que esto no va a parar.
Arkorinho
https://vm.tiktok.com/ZNRopBtCB/

Vaya con los muertos de hambre tercermundistas estos… que encima son unos catetazos.

Y luego lloran por que Xokas se pasa la camiseta argentina por los huevos… Pero eh, yo he leído en este mismo hilo que los argentinos son bellísimas personas, y que no tenemos que hacer caso a lo que muestran de ellos en RRSS. Mierda de país y mierda de gente.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Estoy absolutamente convencido de que Argentina va a eliminar a Inglaterra. Convencidísimo. Las casas de apuestas prevén un ganador incierto pero ponen ligeramente favorita a Inglaterra.

Para mi es clave la dependencia goleadora de Kane y Bellingham, que si bien este último ha hecho actuaciones notables en partidos en otros ha estado desaparecido. Es irregular.

Lo que vimos en Argentina en la remontada frente a Egipto es un ejemplo de lo que ese equipo puede dar.

Pasa argentina. Y creo que hasta de modo fácil. No veo para nada una victoria inglesa. Así capto las energías en torno a este partido.
Reycoba
Cita de Balandra
Simeone hoy titular segun en Argentina

Para sorprende a Inglaterra.
Parece que se confirma
Tom York
You sicken me
Cita de Naganadel
A mi me hubiera gustado ver a Francia contra Alemania en octavos u Holanda en cuartos.

Son equipos como Portugal, que sin estar finos o en su mejor momento sabes que van a dar guerra.

Me huele a mi que las semis no habrian sido Francia - España.
Alemania llevan un tiempo con un gen perdedor, pero a Holanda la veía muy muy peligrosa. Cagadón histórico de Koeman en este torneo
Tom York
You sicken me
Cita de Sr Misterio
Estoy absolutamente convencido de que Argentina va a eliminar a Inglaterra. Convencidísimo. Las casas de apuestas prevén un ganador incierto pero ponen ligeramente favorita a Inglaterra.

Para mi es clave la dependencia goleadora de Kane y Bellingham, que si bien este último ha hecho actuaciones notables en partidos en otros ha estado desaparecido. Es irregular.

Lo que vimos en Argentina en la remontada frente a Egipto es un ejemplo de lo que ese equipo puede dar.

Pasa argentina. Y creo que hasta de modo fácil. No veo para nada una victoria inglesa. Así capto las energías en torno a este partido.
Espero equivocarme, pero yo me huelo un partido de semifinales de estos infumables, con los dos equipos en modo destructivo y llegando a prórroga. Me viene a la mente la semi de Argentina en 2014. Ya digo, espero equivocarme y que se maten entre ellos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Sr Misterio
Confirmado Argentina

Dibu Martínez.
Molina, Cuti Romero, Lisandro, Tagliafico;
Enzo, Paredes, Mac Allister;
Giuliano Simeone, Messi, Julián.
Bill Callahan
Cita de Kaldas
Qué asco me da ese centro del campo. Capaz que luego va fuera Julián y entra De Paul para seguir "armando quilombo". Pobres ingleses hoy.
Sr Misterio
Cita de Tom York
Espero equivocarme, pero yo me huelo un partido de semifinales de estos infumables, con los dos equipos en modo destructivo y llegando a prórroga. Me viene a la mente la semi de Argentina en 2014. Ya digo, espero equivocarme y que se maten entre ellos.
Al contrario. Argentina va a jugar en bloque alto, y a ponerle ritmo a la pelota. Solo así pueden ganar. Por eso saca a Giuliano.
Neuron
Drone Power
Ya estan calentando el partido...

https://www.20minutos.es/deportes/fu...7015121_0.html

El Gobierno de Argentina calienta la semifinal ante Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores, no es un partido más"

Brafen3
Cita de Arkorinho
https://vm.tiktok.com/ZNRopBtCB/

Vaya con los muertos de hambre tercermundistas estos… que encima son unos catetazos.

Y luego lloran por que Xokas se pasa la camiseta argentina por los huevos… Pero eh, yo he leído en este mismo hilo que los argentinos son bellísimas personas, y que no tenemos que hacer caso a lo que muestran de ellos en RRSS. Mierda de país y mierda de gente.
Tienen un complejo de inferioridad, tanto con España como con Inglaterra, que no se quita ni ganando 100 mundiales seguidos.
Escorbuto
Cita de Sr Misterio

Bueno, buenooooo... Eso de lo que puede dar Argentina hay que tomarlo con pinzas, ya que se vio muy beneficiada por el arbitraje, y así ha sido en la mayoría de sus partidos. No hay un solo partido en el que no haya polémicas con el árbitro, y además lo ha pasado mal contra equipos mediocres.

Inglaterra también sabe sufrir y lo demostró contra México, estando 30 minutos con un jugador menos.

No veo que se decante a favor de uno a otro, pero creo que pasará Inglaterra.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Neuron
Ya estan calentando el partido...
https://www.20minutos.es/deportes/fu...7015121_0.html

El Gobierno de Argentina calienta la semifinal ante Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores, no es un partido más"

Looolzz..
Reycoba
Inglaterra también hace un cambio

Jordan Pickford; Reece James, John Stones, Marc Guéhi, Djed Spence; Declan Rice, Elliott Anderson; Morgan Rogers, Jude Bellingham, Anthony Gordon y Harry Kane.
Arkorinho
Cita de Brafen3
Tienen un complejo de inferioridad, tanto con España como con Inglaterra, que no se quita ni ganando 100 mundiales seguidos.
Ya no es que sea complejo, es que estos simios son inferiores en todo, lo unico en lo que destacan es en hambruna y tercermundo.
Rodridier
L.I.
Simeone titular, scaloni quiere gente de trinchera para la batalla.
Escorbuto
Cita de Bill Callahan
Qué asco me da ese centro del campo. Capaz que luego va fuera Julián y entra De Paul para seguir "armando quilombo". Pobres ingleses hoy.
Es quitar a Messi de ahí y es un equipo mediocre, y antes esa mediocridad, no les queda más que pegar patadas a la sudamericana.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Brafen3
que tiene que ver España? Algunos quieren ser el centro de atención
viva-yo
Ojalá pase Argentina. Perder con Inglaterra me jodería el doble
DonDraper
Cita de Escorbuto
Es quitar a Messi de ahí y es un equipo mediocre, y antes esa mediocridad, no les queda más que pegar patadas a la sudamericana.
Es el miedo que tengo si pasan a la final, que se pongan en el mismo plan que Uruguay, haciendo faltas feas constantemente para cortarle el ritmo a España y no dejarle jugar como sabe.
Mentolado
Subnorban
Nunca había estado nervioso por un partido que no fuese nuestro.
davidbandit
XaviS68
Barcelona es mi vida
Por lo que voy leyendo si Argentina pasa van a encerrarse y a pegar patadas a ver que sale, ya podéis rezar que pase Inglaterra para tener una gran final, con peligro sí pero al menos de cara a cara.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Reycoba
Inglaterra también hace un cambio

Jordan Pickford; Reece James, John Stones, Marc Guéhi, Djed Spence; Declan Rice, Elliott Anderson; Morgan Rogers, Jude Bellingham, Anthony Gordon y Harry Kane.
Con todos mis respetos, buena delantera sí, pero prefiero Inglaterra mil veces porque creo que somos muy superiores.
enekomh
Cita de XaviS68
Por lo que voy leyendo si Argentina pasa van a encerrarse y a pegar patadas a ver que sale, ya podéis rezar que pase Inglaterra para tener una gran final, con peligro sí pero al menos de cara a cara.
Que sería una repetición del partido contra Uruguay lo sabemos todos.
Escorbuto
Cita de DonDraper
Es el miedo que tengo si pasan a la final, que se pongan en el mismo plan que Uruguay, haciendo faltas feas constantemente para cortarle el ritmo a España y no dejarle jugar como sabe.
El tema es que tengamos la suerte de que, en caso de que nos toque contra los argentos, haya un árbitro que saque amarillas y sea imparcial, cosa que dudo viendo cómo han transcurrido sus partidos, salvados de la eliminación por decisiones del árbitro. Su jueguito sucio se corta de raíz con la primera amarilla que vean, y así hasta que se carguen de amarillas. Ya verías tú si seguirían con su juego mediocre de patadas.

Y, en cuanto a España, ellos ya sabrán cómo afrontar la final. La prueba de fuego fue Francia. Si mantienen esa concentración y esas ganas de ganar el partido, estoy seguro de que, sea quien sea, nos los comemos.
Odín
Un gritón de Mens.
Nos interesa seguir jugando contra equipos europeos, los sudamericanos por su forma de jugar y/o porque normalmente no jugamos contra ellos, nos cuesta la vida esos partidos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Escorbuto
Cita de XaviS68
Con todos mis respetos, buena delantera sí, pero prefiero Inglaterra mil veces porque creo que somos muy superiores.
¿No te ves superior a Argentina? Sinceramente, los ingleses tienen equipo para pasar a la final, pero todo dependerá del árbitro y que no la pecheen.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día