[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 19:21
|
|
15-jul-2026 19:25
|
https://vm.tiktok.com/ZNRopBtCB/ Vaya con los muertos de hambre tercermundistas estos… que encima son unos catetazos. Y luego lloran por que Xokas se pasa la camiseta argentina por los huevos… Pero eh, yo he leído en este mismo hilo que los argentinos son bellísimas personas, y que no tenemos que hacer caso a lo que muestran de ellos en RRSS. Mierda de país y mierda de gente. |
15-jul-2026 19:27
|
Estoy absolutamente convencido de que Argentina va a eliminar a Inglaterra. Convencidísimo. Las casas de apuestas prevén un ganador incierto pero ponen ligeramente favorita a Inglaterra. Para mi es clave la dependencia goleadora de Kane y Bellingham, que si bien este último ha hecho actuaciones notables en partidos en otros ha estado desaparecido. Es irregular. Lo que vimos en Argentina en la remontada frente a Egipto es un ejemplo de lo que ese equipo puede dar. Pasa argentina. Y creo que hasta de modo fácil. No veo para nada una victoria inglesa. Así capto las energías en torno a este partido. |
15-jul-2026 19:28
| Alemania llevan un tiempo con un gen perdedor, pero a Holanda la veía muy muy peligrosa. Cagadón histórico de Koeman en este torneo |
15-jul-2026 19:30
|
Estoy absolutamente convencido de que Argentina va a eliminar a Inglaterra. Convencidísimo. Las casas de apuestas prevén un ganador incierto pero ponen ligeramente favorita a Inglaterra.
Para mi es clave la dependencia goleadora de Kane y Bellingham, que si bien este último ha hecho actuaciones notables en partidos en otros ha estado desaparecido. Es irregular. Lo que vimos en Argentina en la remontada frente a Egipto es un ejemplo de lo que ese equipo puede dar. Pasa argentina. Y creo que hasta de modo fácil. No veo para nada una victoria inglesa. Así capto las energías en torno a este partido. |
15-jul-2026 19:31
|
Confirmado Argentina Dibu Martínez. Molina, Cuti Romero, Lisandro, Tagliafico; Enzo, Paredes, Mac Allister; Giuliano Simeone, Messi, Julián. |
15-jul-2026 19:33
| Qué asco me da ese centro del campo. Capaz que luego va fuera Julián y entra De Paul para seguir "armando quilombo". Pobres ingleses hoy. |
15-jul-2026 19:33
| Al contrario. Argentina va a jugar en bloque alto, y a ponerle ritmo a la pelota. Solo así pueden ganar. Por eso saca a Giuliano. |
15-jul-2026 19:35
|
Ya estan calentando el partido... https://www.20minutos.es/deportes/fu...7015121_0.html El Gobierno de Argentina calienta la semifinal ante Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores, no es un partido más" |
15-jul-2026 19:42
|
https://vm.tiktok.com/ZNRopBtCB/
Vaya con los muertos de hambre tercermundistas estos… que encima son unos catetazos. Y luego lloran por que Xokas se pasa la camiseta argentina por los huevos… Pero eh, yo he leído en este mismo hilo que los argentinos son bellísimas personas, y que no tenemos que hacer caso a lo que muestran de ellos en RRSS. Mierda de país y mierda de gente. |
15-jul-2026 19:45
|
Estoy absolutamente convencido de que Argentina va a eliminar a Inglaterra. Convencidísimo. Las casas de apuestas prevén un ganador incierto pero ponen ligeramente favorita a Inglaterra.
Para mi es clave la dependencia goleadora de Kane y Bellingham, que si bien este último ha hecho actuaciones notables en partidos en otros ha estado desaparecido. Es irregular. Lo que vimos en Argentina en la remontada frente a Egipto es un ejemplo de lo que ese equipo puede dar. Pasa argentina. Y creo que hasta de modo fácil. No veo para nada una victoria inglesa. Así capto las energías en torno a este partido. Inglaterra también sabe sufrir y lo demostró contra México, estando 30 minutos con un jugador menos. No veo que se decante a favor de uno a otro, pero creo que pasará Inglaterra. |
15-jul-2026 19:45
|
Ya estan calentando el partido...
https://www.20minutos.es/deportes/fu...7015121_0.html El Gobierno de Argentina calienta la semifinal ante Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores, no es un partido más" Looolzz.. |
15-jul-2026 19:46
|
Inglaterra también hace un cambio Jordan Pickford; Reece James, John Stones, Marc Guéhi, Djed Spence; Declan Rice, Elliott Anderson; Morgan Rogers, Jude Bellingham, Anthony Gordon y Harry Kane. |
15-jul-2026 19:46
| Ya no es que sea complejo, es que estos simios son inferiores en todo, lo unico en lo que destacan es en hambruna y tercermundo. |
15-jul-2026 19:49
| Es quitar a Messi de ahí y es un equipo mediocre, y antes esa mediocridad, no les queda más que pegar patadas a la sudamericana. |
15-jul-2026 19:53
| Es el miedo que tengo si pasan a la final, que se pongan en el mismo plan que Uruguay, haciendo faltas feas constantemente para cortarle el ritmo a España y no dejarle jugar como sabe. |
15-jul-2026 19:55
| Por lo que voy leyendo si Argentina pasa van a encerrarse y a pegar patadas a ver que sale, ya podéis rezar que pase Inglaterra para tener una gran final, con peligro sí pero al menos de cara a cara. |
15-jul-2026 19:56
| Con todos mis respetos, buena delantera sí, pero prefiero Inglaterra mil veces porque creo que somos muy superiores. |
15-jul-2026 20:00
|
Y, en cuanto a España, ellos ya sabrán cómo afrontar la final. La prueba de fuego fue Francia. Si mantienen esa concentración y esas ganas de ganar el partido, estoy seguro de que, sea quien sea, nos los comemos. |
15-jul-2026 20:02
| Nos interesa seguir jugando contra equipos europeos, los sudamericanos por su forma de jugar y/o porque normalmente no jugamos contra ellos, nos cuesta la vida esos partidos. |
15-jul-2026 20:03
| ¿No te ves superior a Argentina? Sinceramente, los ingleses tienen equipo para pasar a la final, pero todo dependerá del árbitro y que no la pecheen. |

que tiene que ver España? Algunos quieren ser el centro de atención