Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda

Munky99
ForoCoches: Miembro
Si no sabes nada del negocio en el que vas a meterte no te creas que con poner la pasta y el esfuerzo ya vale para que te salga bien.

Yo me compraría un piso y vivir con 2900/mes y casa prácticamente pagada (o acabar de pagarla antes de llegar a los 35) es la autentica salud).

Pero si ambicionas mas y quieres jugártelo todo adelante.
Ruvik23
Vives en casa de tus padres con tu hija?
enekomh
2900 netos al mes con 24 años. Le cae una herencia de 125.000 euros de una bisabuela que a penas conoce.

Cómo detectar a la clase alta.
Coziniko
ForoCoches: Usuario
Cita de sacamocos
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.

Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio.

Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc.

Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más.

Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera.

Que haríais vosotros en mi situación ?

Un abrazo y gracias de antemano.
¿Y quién cubre los alimentos de tu hija?
Einhörnchen
Todo al rojo o a fondos indexados
reaganyouth
Cita de Birus
Con 150K no das ni la entrada de un piso cutre en Móstoles o Granollers.
Qué dices
Fudo-Myoo
Auto√ans/Es Pan/Flus-Flus
Dios da pan...
Hypnotic
Cita de sacamocos
por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.

Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio.

Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc.

Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más.

Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera.

oro
kallos
Cita de TheWario97
2900 netos al mes y estás de casapapis

Y tienes hija y todo. ¿También vive con tus padres?

https://forocoches.com/foro/showthre...767&highlight=
Esto ya es grave...
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR
Cita de galaxxy
Entro, te dejo mis dies y me voy
Karambolo
Te compras una casa y deja de dar por culo a los padres
_Hyena_
Apenas se nota la inventada
reaganyouth
Comprate un piso joder
Y con lo que ganas vives sobrao y aún ahorras

Ya tendrás tiempo de meterte en mierdas
Dorta
Yo lo reservaría para una casa, si quieres tener libertad financiera algún día. Los tiburones de tres al cuarto te dirán que te vas a forrar con una empresa, que lo inviertas todo en una empresa o en el SP500. Yo tú dejaba eso para cuando ya tuviera la casa y un colchón.
becario alex
Máster del Universo
Cita de davidmolina
en que trabajas? lo digo por los 2900€ que ganas
En inventarse una vida en internet.

En otra vida tiene una hija. En esta esta soltero, vive con sus padres, gana 2900 al mes y no tiene gastos mas que ocio.
magicworkplayer
Un local de esos de lavadoras con vendimg
Fata Morgana
Pisito en la playa
m98
Compra un piso y alquílalo a alguien para que te pague la hipoteca, estudiantes universitarios o residentes de enfermería o medicina, huye de perfiles de riesgo

Si te sobra compra plazas de aparcamiento en una ciudad grande y alquilas, es una renta fija garantizada.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Troll 0/10
Tatuajado.jpg
Pues yo acabo de hacer una transferencia de 154
reaganyouth
Cita de kallos
Esto ya es grave...
Y yo respondiendole como un gilipollas

@sacamocos reportado hijoeputa
Erman
Cita de sacamocos
Con que objetivo iba a abrir un hilo como este si no fuera real paleto
Si fuera real te callarías e irías a un asesor, como alguien que no es @Tonto
Alex21mcpic
Ya vas a empezar a cagarla. Asesórate anda.
Gnothiseauton
Cita de antonio.s
Hamburguesas de 1€
This 150k y las vendes por 2e y tienes 300k
miguelxiada
Monta un kebab.
PerroDeTindalos
Cita de Borregoatm
Yo soy casi millonario antes de los 30 y vivo normal, ni se te ocurra contar a nadie el dinero que tienes o ganas
Que se considera ser millonario?
Si tengo un patrimonio de dos millones de euros soy millonario?
Sr Misterio
Cita de sacamocos
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.

Reportado por troll. Para recibir esa herencia has debido de aceptarla ante notario así que te venga ese dinero de sorpresa es una laguna de tu relato inventado
energy2005
SuperForero
Sinceramente a nada q estemos una hora al día o media o el tiempo q sea dando vueltas por el foro, está empezando a ser imposible porque ya casi todo resulta inverosímil, es una cantidad de hilos así q es un descaro, hace años aún se podría creer algo aunq alguna cosa te la colaran pero porque ahora todo a cambiado y ya es imposible, he respondido al hilo enserio hace un rato y me ha venido a la cabeza el para q respondes si lo más lógico q sea mentira?
Mr.Chong
150k hamburguesas de 1 euro.
jaja_Saludos
Cita de sacamocos

Invertir y ahorrar shur, yo voy por los 200k aprox. con 30 años, todo ahorrado por mi. Ojala me hubieran caído 150k a los 24... Además teniendo en cuenta el interés compuesto.

Otra opción sería gastar 50k para la entrada de algún piso para dejar de ser casapapis e invertir los restantes 100k. Pero vaya, la idea sería invertir y ahorrar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día