[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de berenje
Poco se habla de que en los últimos tres partidos contra España, se han lesionado tres jugadores rivales vitales: Saliba, Courtois y Mendes.
En la final se lesionan Messi o Kane visto lo visto jajajaja
Por eso nosotros llegamos con 6 lesionados, para compensar

Fuera de coña hay que decir que Saliba ha jugado todo el mundial infiltrado y que era cuestion de tiempo que se terminara de lesionar. Que Courtois lo quita Rudi Garcia porque no es muy listo. Porque otra explicacion no tiene. Es tu mejor jugador y su lesion solo le limita a la hora de pegarle al balón. Yo no le sacaba. Aguantale. Y a Mendes lo revienta Lamine a base de carreras y cambios de ritmo.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de donleo
Hoy ya no se cuñadea con lo de "Rajoy nos ha hecho perder el Mundial"?
Hoy toca llorar y esconderse en la cueva esperando al otro finalista. Cuando salga el otro finalista irán con ellos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Reycoba
Para mí fue gol legal. Anulan como les sale de la polla.

He visto anular goles por la punta de una bota y en el de ayer todo el brazo del defensor estaba por delante de Lamine y aún asi lo pita.

El fuera de juego lo marcan las partes del cuerpo con las que se puede jugar al fútbol siendo jugador de campo.
eiemgi
Cita de Reycoba

He visto anular goles por la punta de una bota y en el de ayer todo el brazo del defensor estaba por delante de Lamine y aún asi lo pita.

Sabes que el brazo no cuenta para el fuera de juego, verdad?
Reycoba
Cita de eiemgi
Sabes que el brazo no cuenta para el fuera de juego, verdad?
Cuenta cuando les da la gana
Izquierdator
Cita de Nesku
Cherki :

"No sé qué decirles. Fueron mejores que nosotros en todos los aspectos del juego y creo que lo deseaban más. Es una lástima, porque estoy convencido de que seguimos siendo un mejor equipo que ellos, pero esta tarde, España fue superior."

Esa actitud es correcta por su parte. Si no te crees como mínimo igual que los demás a qué sales a intentar nada? Y ellos tienen mimbres para poder creerse mejores que nosotros. Es la competitividad que necesita tener cualquier deportista de alto nivel. Igual que las declaraciones de Yamal antes del partido. La gente se sorprende con esa forma de pensar, pero es necesaria a esos niveles.
Reycoba
Cita de jakal_casillas
El fuera de juego lo marcan las partes del cuerpo con las que se puede jugar al fútbol siendo jugador de campo.
Díselo a Maradona
golpe_de_remo
Cita de donleo
Hoy ya no se cuñadea con lo de "Rajoy nos ha hecho perder el Mundial"?
Por favor, menos mal que los jugadores que tenemos no se parecen a los agoreros. Nos íbamos a venir abajo porque se pican por un político que ni sabrán quién es. Es que acerté incluso en eso. Salieron enfadadísimos, pero no necesariamente eso es estar concentrado y jugaron muy apurados, con prisas. Eso fue parte de nuestro dominio.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Reycoba
Díselo a Maradona
¿Con una ouija o cómo?
Reycoba
Cita de jakal_casillas
¿Con una ouija o cómo?
Con ouija

Míster Filetes
Ayer, viendo el partido, pensaba en qué importante fue ganar la final de 2010. Ya veremos en la final del domingo, que será muy complicada, pero la solvencia, los galones y la tranquilidad de ayer, en nada más que una semifinal de Mundial, no habría sido posible sin la hazaña de hace 16 años. Parece que no, pero llevar una estrella condiciona y mucho mentalmente. Cuando enfocaban a los cuatro en el palco (Xavi, Casillas, Ramos y Puyol) te llevas una impresión de grandeza que antes veías muy muy lejana. Era imposible hace 30 años para un español. Muchos seréis jóvenes, pero esa sensación de grandeza antes solo estaba con los brasileños, los italianos, los argentinos... Tener referentes ayuda muchísimo.

Dicho esto, el domingo a competir!!
donleo
Cita de berenje
Poco se habla de que en los últimos tres partidos contra España, se han lesionado tres jugadores rivales vitales: Saliba, Courtois y Mendes.
En la final se lesionan Messi o Kane visto lo visto jajajaja
Si se lesiona Messi que sea con un 4-0 y la lesión sea fingida para borrarse como buen pecho frío.
yossarian22
Cita de Kaldas
Deschamps es un mal perdedor, siempre lo fue, no es nuevo. Porque además no se quejó directamente del arbitro. Dijo "Piensan que este arbitro tenia nivel para pitar una semifinal? Es una pregunta." Ni siquiera tiene huevos de quejarse como tal. Pero la dejó caer asi. Los franceses venian ultra crecidos y la hostia que se llevaron no se la esperaba ni de coña.

Tampoco os paseis con el entrenador porque al final tambien dijo esto:

"En comparación con ellos, en nuestras combinaciones y secuencias de pases, también estuvieron excelentes leyendo el juego e interceptando pases. No encontramos soluciones. No quiero decir que nuestra capacidad ofensiva y nuestra calidad técnica simplemente desaparecieran por sí solas. Normalmente, esa es una de nuestras fortalezas.
También hubo mucho mérito por parte del rival. No voy a condenar todo lo que hicimos ni borrar todo lo que hemos conseguido. Pero lo repito: en un partido como este, contra un equipo como España, tienes que estar a tu nivel más alto. Francia no estuvo a ese nivel esta noche."
Kaldas
Salvador del Mundo **
El fuera de juego es, pero son fueras de juego que no tienen nada que ver con la razon de la norma. El off side se inventa basicamente para evitar el "palomero", no para joderle un gol a un tio en linea con el defensa que se lo folla en la carrera y luego regatea al portero para luego clavarla en la escuadra. Pero sí es con los criterios actuales milimetricos.

Es como el gol de Egipto. Que hay una falta, luego el tio se recorre todo el campo, regatea a varios, se lo pasa a otro, mete gol, pero no vale por una falta que tuvo lugar a 10km de ahi.

Cosas absurdas del futbol moderno.
eiemgi
Cita de Reycoba
Cuenta cuando les da la gana
Coño shur, es fuera de juego claro. Se podria discutir que cojan mal la posicion del hombro, pero es que en este caso no hay ninguna duda.

Una pena porque era un golazo
Neymessi
Cita de Kaldas
El tio soy yo, citame.

Y lo discuto porque el colega con el que estoy discutiendo estaba diciendo que Lamine hizo un gran partido defensivo y si quiere valorar su gran partido defensivo tiene que meter en el saco dos graves errores que hizo, no olvidar lo que no le conviene mencionar.

Menudos fanboy estais hechos.
Quien forzó el penalti?

Fuiste tú desde el sofá de tu casa.

Disfruta de la victoria y deja en paz a yamal , cuando no defiende porque no defiende y cuando defiende lo hace mal , ya podía haber hecho mbappe una falta en la frontal del área en la jugada del penalti o en el gol de porro y estarías mas contento.
donleo
Cita de Kaldas
El fuera de juego es, pero son fueras de juego que no tienen nada que ver con la razon de la norma. El off side se inventa basicamente para evitar el "palomero", no para joderle un gol a un tio en linea con el defensa que se lo folla en la carrera y luego regatea al portero para luego clavarla en la escuadra. Pero sí es con los criterios actuales milimetricos.

Es como el gol de Egipto. Que hay una falta, luego el tio se recorre todo el campo, regatea a varios, se lo pasa a otro, mete gol, pero no vale por una falta que tuvo lugar a 10km de ahi.

Cosas absurdas del futbol moderno.
Correcto.
golpe_de_remo
Cita de Reycoba

Dicho todo esto me sorprende para bien que Yamal dijera que era fuera de juego, incluso si no fue así. Somos muy limpios, y vamos a ganar este mundial encima siendo un ejemplo a seguir de educación y de muchas cosas.

Los gabachos no es por perder 2-0, es que han hecho el ridículo con su marrullería.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de yossarian22
Tampoco os paseis con el entrenador porque al final tambien dijo esto:

"En comparación con ellos, en nuestras combinaciones y secuencias de pases, también estuvieron excelentes leyendo el juego e interceptando pases. No encontramos soluciones. No quiero decir que nuestra capacidad ofensiva y nuestra calidad técnica simplemente desaparecieran por sí solas. Normalmente, esa es una de nuestras fortalezas.
También hubo mucho mérito por parte del rival. No voy a condenar todo lo que hicimos ni borrar todo lo que hemos conseguido. Pero lo repito: en un partido como este, contra un equipo como España, tienes que estar a tu nivel más alto. Francia no estuvo a ese nivel esta noche."
Hombre algo tendrá que reconocer, pero lo que puse antes tambien lo dijo.
Tetra
Usuario Premium
Cita de jakal_casillas
¿Quién os gustaría que fuera el Iniesta de 2026?
Porro, que entonces nos espera barra libre en la plaza de Don Benito
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Neymessi
Quien forzó el penalti?

Fuiste tú desde el sofá de tu casa.

Disfruta de la victoria y deja en paz a yamal , cuando no defiende porque no defiende y cuando defiende lo hace mal , ya podía haber echo mbappe una falta en la frontal del área en la jugada del penalti o en el gol de porro y estarías mas contento.
Lee toda la discusion (y lo que he ido comentando sobre el partido) y deja de hacer el tonto. No soy ningun clubero medio retrasado como algunos de los que intervienen aqui.
_Anthony_
Cita de jakal_casillas
Ferrán. No ha jugado mal pero le ha faltado el gol. Si marca en la final le daría un chute de moral que la próxima temporada se pone en números de Nazario.

Y soy del Madrid pero me cae de puta madre ese chico
Neymessi
Cita de _anthony_
ferrán. No ha jugado mal pero le ha faltado el gol. Si marca en la final le daría un chute de moral que la próxima temporada se pone en números de nazario.

Y soy del madrid pero me cae de puta madre ese chico
+1
laziale
Tengo la sensación, la tenía ayer noche, que ganábamos fácil a Francia pero que contra Inglaterra lo tendremos MAL.
Er Chele Vara
Cita de jakal_casillas
Claramente Lamine Yamal. Sería cerrar el círculo de los owneds frente a todo el que ha desconfiado o incluso despreciado a su propia selección.
pryez
Me he tenido que ver el partido otra vez porque no entiendo cómo desactivamos a los 4 bichos de arriba ...

No sé si somos conscientes que ésta Francia es mejor que todas las que nos cargamos en 2010
BATperro
Cita de Reycoba

Meten la punta de la bota porque, y está es de las pocas cosas que no queda a interpretación, se considera parte de fuera de juego cualquier zona del cuerpo con la que se pueda meter gol

O sea que para fuera de juego los brazos no cuentan

Cosa que me parece estupida porque tienes que cortar por el hombro a la gente en este software.

A estas alturas de la película yo ponía cuerpo entero que es más fácil de visualizar y a tomar por culo.

No va a cambiar nada el juego y serán más entendibles estás cosas
Linuxero
ForoCoches: Usuario
Cita de jakal_casillas
Laporte en un córner por el tremebundo mundial que se ha cascado.
eiemgi
Cita de _Anthony_
Ferrán. No ha jugado mal pero le ha faltado el gol. Si marca en la final le daría un chute de moral que la próxima temporada se pone en números de Nazario.

Y soy del Madrid pero me cae de puta madre ese chico
Pues si, y encima lo ha estado pasando mal y aun así dando la cara

Dicho esto, espero que no haya ningún Iniesta. Por mi que marquen todos, incluyendo los suplentes y el cuerpo tecnico
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Tetra
Porro, que entonces nos espera barra libre en la plaza de Don Benito
Hay que confirmar el estado fisico tanto de Porro como de Lamine por cierto. En principio están bien pero habia algunas dudas ayer. Se hablaba de sobrecargas para ambos. Lamine se le vio cojeando al salir del campo aunque luego parecia que ya no (al subirse al bus), y Porro le cambiaron.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día