[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Greenshoe
ForoCoches: Usuario
Cita de Demofilos
Esta seleccion es gracias a De la Fuente, fin de la historia. Desde que llegó ha convertido a España en una seleccion campeona y la principal virtud de este señor es que primero no se casa con nadie, convoca a quien le sale la polla y pone titular a quien mejor considere, no tiene vacas sagradas. Su segunda virtud es que sabe leer los partidos, antes, durante y despues. Es un genio en lo suyo.
Este señor ya se llevaba a Mikel Merino a la sub-21 y lo sacaba en 85

Conoce muy bien a estos chavales
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de BATperro
Cómo cojones vas a infravalorar a alguien en una puta final de mundial? Por mejor o peor equipo que sean, todos llegan con un boost de moral importante, mínimo eso. Luego evidentemente que tienen armas para dañarte

Inglaterra tendría juego aéreo, que no es nuestro fuerte, pueden ir en oleadas cargando. Sería un partido similar al de Francia

Argentina tendría a todo un estamento arbitral detrás y luego ya sería cosa tuya evitar que Messi en las dos veces que le caería la pelota cerca del área, tenga mucho espacio para moverse. Y sobre todo no caer en las provocaciones porque Argentina es Uruguay pero con Messi. Ya está. Y eso significa partido bronco, patadas, fingimientos, los otros enseñando el escudo y blablabla.

Por eso es un equipo al que se le tiene un odio irracional en todo el mundo. A mí si me preguntas, me da igual. Creo que tenemos armas para ganar a cualquiera de los dos. Si me pusiera a elegir, el ganar este mundial a Argentina sería la cereza en la cúspide. Callar la boca a esos engreídos es el broche final perfecto al mundial. Ahora, si por lo que sea te atracan cualquiera aguanta a semejantes subnormales 4 años. Inglaterra sería más seguro en eso. Una victoria algo menos disfrutable, pero una derrota más llevadera.
En resumen:

Jugar una final digna VS. jugar una final contra unos payasos
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de alcorconita
Enhorabuena a todos los shures. Cómo disfrutamos anoche, ¿eh?. Tremendo.

Una duda que tengo respecto al partido de esta noche: en caso de roja a algún jugador, ¿se perdería la final?
Claro.

Pero ya te digo que infantino no va a permitir que eso le pase a su princesita argenfifa
almaluez...
Cita de Reycoba
Son PUTAS RATAS. Y esta noche cuando se juegue la otra semifinal volverán a ser cenizos y por supuesto irán con el otro semifinalista.

Y darán por culo con que vamos a perder hasta la final.

Al final si gana España el Mundial serían los primeros en subirse al carro, borrarían mensajes y como si aquí no ha pasado nada. Y poniendo mensajes que dan vergüenza ajena rollo YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Así son las ratas, endófobos, antiespañoles y mamadores de polla gabacha
Es que después del primer partido creía que había 4 jugadores lesionados de verdad. Yo mismo decía que jugando así no pasábamos de octavos.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldas
No calculó bien, tuvo suerte. Que va a calcular un tio que lleva 87 minutos en las piernas y juega de extremo en un lance defensivo. Si quieres valorar algo, en este caso su valor defensiva tendrás que tomar en cuenta todo, no solo las que te interesan. Y esos dos errores que comento, en el plano defensivo, bajan nota. Las falta se hacen en el mediocampo no a un suspiro de tu area con el tio rodeado de 3 jugadores.
Osea, hay que valorar el juego defensivo por que "podría haber sido penalti??"

Además que la falta se hace donde tu digas, no donde este el balón???

No se, tu comentario me parece que tiene 0 sentido sin ánimo de ofender

Y claro que calcula un tio en el 87, y en el 119, a ver si te crees que esta donde esta por que calcula igual que un jugador del Badajoz C
berenje
Poco se habla de que en los últimos tres partidos contra España, se han lesionado tres jugadores rivales vitales: Saliba, Courtois y Mendes.
En la final se lesionan Messi o Kane visto lo visto jajajaja
Gatta ci cova
Es increíble los palos lamine que recibe Lamine y ni Dios dice ni pío de la mierda de partido que hizo el balón de oro.
almaluez...
Cita de xxxavi
Cito para enseñarlo luego
Esto es IA seguro.
xxxavi
Cita de KakadeVaka
En cuanto a la táctica que van a usar...yo estoy convencido de que cualquiera de las dos selecciones pondrá el autobús y a jugar a la contra. Es la forma más fácil de "neutralizar" nuestro estilo...y la más efectiva visto lo visto.
En ese caso espero que si gana Argentina sería un suicidio.

Messi es Messi pero durante años se le a llamado el caminante por algo, no es lo suyo y menos aun en este momento, mo va a sprintar 90 min
Gamba
Cita de Anisdelmono
Es un tonto escocido por la derrota de Uruguay. Como anécdota, lleva desde el partido de Uruguay pronosticando que España pierde. Llegados a este punto es nuestro lucky charm
Ya, da suerte. También dijo que España hace 16 años que no gana el Mundial, un uruguayo diciéndo eso...
almaluez...
Cita de xxxavi
Siendo objetivo y quitándome las gafas de la nostalgia....

Esta selección aunque no gane el mundial se folla a la de 2010 en casi todas las posiciones, además en las que no lo hace el ser equipo vale mas que el nombre.

Si ponemos solo del 11 titular de 2010 entraría casillas, xavi y villa.

Si jugarán un partido entre si gana la de ahora de 4 o 5
Iniesta en 2010 esta por encima de todos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi

Y claro que calcula un tio en el 87, y en el 119, a ver si te crees que esta donde esta por que calcula igual que un jugador del Badajoz C
Estoy recordando. Contigo ya hablé. Eras el de Pedri, no? El que no tenias ni puta idea. Ahora entiendo mejor tus respuestas. Tranquilo no ofendes, pero tu respuesta es un rato mofistica eh, jaja. Aplaudiendo que un tio casi hace un penalti por una falta innecesaria.
toxiro
Hola holita
Cita de xxxavi

Y para que discutes con un tío que ha tenido que rebuscar un casi penalti porque patata para poder criticar al jugador que provocó el penalti y le dio un gol cantado a Fabián?. Aparte de no marcar por centímetros en el fuera de juego... Y haciendo un partido bastante bueno, al nivel del resto del equipo. No pierdas el tiempo así hombre.
almaluez...
Cita de Trekki
Sí, yo creo que es la hora de Raya

La rata... .

A mí no me gusta nada reconociendo que es el mejor jugador de mundo. No voy a decir la cuñadez que por dónde va sus equipos no ganan nada, tiene un mundial y algunas ligas francesas... pero no sé, que no defienda vale, no sería el primer crack mundial que no lo hace... pero da mal rollo, por dónde va se empozoña el vestuario... no puede ser coincidencia. Ya veremos, a lo mejor a partir de ahora se sale pero no despierta simpatías ni en su equipo...
Es que NO ES RONALDO, ni mucho menos Messi en su apogeo. Este jugador está 2 peldaños por debajo de Messi y uno y cuarto por debajo de Ronaldo. Y no se como Florentino se creyó lo contrario.
xxxavi
Cita de almaluez...
Esto es IA seguro.
Me lo suponianp3ro es que vaya risas y estos días en mi familia hacen falta
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de toxiro
Y para que discutes con un tío que ha tenido que rebuscar un posible penalti porque patata para poder criticar al jugador que provocó el penalti y le dio un gol cantado a Fabián?. Aparte de no marcar por centímetros en el fuera de juego. haciendo un partido bastante bueno, al nivel del resto del equipo. No pierdas el tiempo así hombre.
El tio soy yo, citame.

Y lo discuto porque el colega con el que estoy discutiendo estaba diciendo que Lamine hizo un gran partido defensivo y si quiere valorar su gran partido defensivo tiene que meter en el saco dos graves errores que hizo, no olvidar lo que no le conviene mencionar.

Menudos fanboy estais hechos.
luisfi
Hubo un francés ,Peter luccin ,que el lunes ya tenía algo claro cuando digo :
Nos ha tocado el peor rival posible de todos los participantes. Yo ya dije antes de empezar el Mundial que el único adversario que no quería ni en pintura era España, porque se nos ha dado mal últimamente. Nos cuesta jugar contra ellos, es un hecho. Se nos da mal.
Este sabía de que hablaba
xxxavi
Cita de almaluez...
Iniesta en 2010 esta por encima de todos
Ni de broma, quítate las gafas de la nostalgia
kique9
Cita de ÁlvaroFox
Si Bélgica casi nos folla imaginaos Francia
Un visionario.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de xxxavi
Ni de broma, quítate las gafas de la nostalgia
De hecho yo a Rodri lo meto en el top 2 de centrocampistas españoles de la historia y no lo pongo el primero para que no me fusile nadie
Picateclas
O.O
Cita de luisfi
Hubo un francés que el lunes ya tenía algo claro cuando digo :
Nos ha tocado el peor rival posible de todos los participantes. Yo ya dije antes de empezar el Mundial que el único adversario que no quería ni en pintura era España, porque se nos ha dado mal últimamente. Nos cuesta jugar contra ellos, es un hecho. Se nos da mal.
Este sabía de que hablaba
En un Eurobasket, España lo estaba haciendo fatal en la fase de grupos y quedó en el último puesto que clasificaba para la siguiente fase. Eso lo emparejaba con el primero de otro grupo, que era Francia. Su seleccionador dijo: hemos quedado primero de grupo y nos toca jugar contra el mejor de Europa

Efectivamente. España eliminó a Francia de ese Eurobasket y ganó el título al final.
xxxavi
Cita de Kaldas
Estoy recordando. Contigo ya hablé. Eras el de Pedri, no? El que no tenias ni puta idea. Ahora entiendo mejor tus respuestas. Tranquilo no ofendes, pero tu respuesta es un rato mofistica eh, jaja. Aplaudiendo que un tio casi hace un penalti por una falta innecesaria.

Pues nada shur, el juego se juzga en base a y sis

Partidazo de mbappe ayer, por que y si marca 5 goles eh?
Y unai??? Yo le despedía ya, y si en las que sale falla y es gol cantado????

0 argumentos en este comentario, ya estas atacando al interlocutor a si que automáticamente me das la razon.

En el futbol JAMAS se juzga en lo que podría pasar si no en lo qu3 ha pasado en el partido
Hoy con Inglaterra. Son el mejor equipo pero al menos tienes la tranquilidad de que la final será fútbol y no un atraco
Titis
Cita de druha
A mi me da igual quién vaya a la final la verdad, obviamente si España está bien puede ganarle a cualquiera. Pero mejor no venirnos demasiado arriba porque ese partido va a ser una guerra, sobre todo si pasa Argentina. La verdad es que me inquieta un poco ir claramente con la vitola de favoritos porque creo que nos ha venido bien que nos despreciaran un poco, como también nos fue bien que nadie contara con nosotros en la Euro. Pero bueno, los resultados y el desempeño en el campo hablan por si solos y ya no lo puede ignorar nadie.

Por cierto qué bonito va a ser ver como se matan esta noche mientras uno lo ve chill en el sofá esperando al domingo
España y Francia eran las favoritas para las casas de apuestas ya antes de que empezara el Mundial.

Los únicos que han despreciado a nuestra selección son algunos españoles (los de siempre).
xxxavi
Cita de toxiro
Y para que discutes con un tío que ha tenido que rebuscar un casi penalti porque patata para poder criticar al jugador que provocó el penalti y le dio un gol cantado a Fabián?. Aparte de no marcar por centímetros en el fuera de juego... Y haciendo un partido bastante bueno, al nivel del resto del equipo. No pierdas el tiempo así hombre.
Pues también, no me había dado cuenta de eso la verdad, juzgar a un chaval por que podría haber hecho penalti, que no lo hizo oye, que lo hizo bien pero es que si no le sale que...
Picateclas
O.O
Cita de Skype
Hoy con Inglaterra. Son el mejor equipo pero al menos tienes la tranquilidad de que la final será fútbol y no un atraco
Al menos no será la UFC
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
me gustaría MUCHO saber qué piensan los argentinos....
druha
Cita de Titis
España y Francia eran las favoritas para las casas de apuestas ya antes de que empezara el Mundial.

Los únicos que han despreciado a nuestra selección son algunos españoles (los de siempre).
Si te pasas por youtube verás a mucho opinador diciendo que nos faltaba pólvora para llegar hasta aquí, sobre todo si te sales de Europa. En particular en latinoamérica nos han despreciado bastante.
ManiacFer
Yo todavía flipo con el partido de ayer.

Me cuesta encontrar un jugador que hiciera un partido de menos de sobresaliente,todos los jugadores españoles tuvieron su momento "voy a sacarme la polla a pasearla un poco,me apetece que me la vean".

Me es imposible hacer un Top 3 sin sentirme un cabrón.Ni siquiera un Top 5.
Janusiii
Cita de MisterTellini
¡Buenas a tod@s!

Que conste que no sigo mucho el fútbol, aunque me sorprende que mucha gente señala a esta selección como 'muy inferior a la de 2010'. Estamos de acuerdo en que la generación de 2010 era buenísima, ¿pero creéis de verdad que ésta está tan por detrás? Tengo la impresión de que se los ensalza mucho por los éxitos que tuvieron también a nivel de clubes después del Mundial. Ojo, no digo que la actual sea mejor, pero tampoco creo que esté TAN por detrás. No olvidemos que tenemos un balón de oro, jugadores jóvenes que están marcados a ser top3/top5 en su posición los próximos años (como por aquel entonces)...
Sin duda está por detrás

Los otros además de romper la maldición y euro mundial euro ganaron chorrocientas Champions League siendo titulares en sus equipos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día