[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de druha
Sí, a mi lo de Deschamps me llamó la atención también, casi desde el minuto uno sentado en el banquillo con cara de circunstancias. En mi opinión es casi para destituirlo porque no puede ser que te estés jugando el pase a la final y estés como un pasmarote viendo el partido sin tomar ninguna decisión.

Buff la comparación es difícil, pero lo cierto es que a este equipo siempre se le compara con el de 2010 de forma casi despectiva, como si fuese el hermano tonto de esa selección, y no sé si llegaría tanto a lo que dices, pero desde luego no le va tan a la zaga como algunos creen. Aquella selección fue legendaria y en circulación de balón era casi insuperable pero este equipo tiene otras virtudes en las que incluso diría que es superior. En mi opinión juegan mejor sin balón, son más verticales, presionan mejor al rival y probablemente sean algo mejores físicamente. Algunos dicen que es el regreso del tiki taka pero no creo que sea el caso, hay elementos de tiki taka pero juegan a otra cosa. Y creo que es bueno porque hemos pasado un par de años navegando por el desierto por intentar mantener ese estilo a la fuerza.

En resumen, que esa época estuvo muy bien pero ya está pasada, y estos tíos han hecho que no la echemos de menos.
Por eso yo he sido el primero en decir que me he tenido que quitar las gafas de la nostalgia....y es duro.

Pero siendo objetivos es mejor, que si, que históricamente no discuto por que 2010 sentó unas bases pero yo recuerdo como fueron los partidos y teniendo rivales como mínimo igual de fuertes las sensaciones del equipo actual es que son mejores.

Antes ni ganando una euro eran un monstruo, esta España quitando a los vinagres endofobos y a los espectadores de tiktok se la ponía de coco y por algo es.

Como dije antes de francia, como dije en puto cabo verde esto es un EQUIPO en mayúsculas, y mucho mas que el de 2010 y por si no qu3do claro ayer lo repito, un equipo siempre va a ganar a un rival que no los sea, un Albacete unido puede hechar a un Madrid perfectamente y mas aun en un fútbol lleno de mercenarios
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Markisho91
No, no, ahí sí que no. De feo nada. Si en su momento se metía mierda de la selección, del entrenador (que debe ser el entrenador que más finales ha jugado proporcionalmente a los torneos que ha jugado en la historia del fútbol, por cierto) y hoy están en la final de un Mundial, las facturas con obligatorias.

Lleva dando asco el cuñadismo de este hilo (y del aficionado en general) desde muy pronto, ya lo dio en la Euro 2024 antes de empezar, y a tíos que todo lo que juegan están llegando a finales con España se les sigue llamando paquetes, muertazos, y haciendo burlas. Eso no puede quedar así como si nada. Muchos pedían cura de humildad para la selección tras lo de Cabo Verde, y realmente quien necesita una cura de humildad y aprender a respetar son muchos de los aficionados.
Cojonudo, ¿y qué hacemos con esto, entonces?

Cita de Markisho91
Felicidades a Cabo Verde, impecable debut mundialista. España un desastre.

Que todos sabemos buscar mensajes. No te leo yo ahí confiar en la selección precisamente, Manolete.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi
Pues nada shur, el juego se juzga en base a y sis

Partidazo de mbappe ayer, por que y si marca 5 goles eh?
Y unai??? Yo le despedía ya, y si en las que sale falla y es gol cantado????

0 argumentos en este comentario, ya estas atacando al interlocutor a si que automáticamente me das la razon.

En el futbol JAMAS se juzga en lo que podría pasar si no en lo qu3 ha pasado en el partido
Cita de xxxavi
Pues también, no me había dado cuenta de eso la verdad, juzgar a un chaval por que podría haber hecho penalti, que no lo hizo oye, que lo hizo bien pero es que si no le sale que...
Lo mejor que puedes hacer es darte la razón a ti mismo. Porque como esperes que alguien que sepa de futbol te la de, vas jodido. Lo de meter a Mbappé o a Unai es un perfecto ejemplo de "como no sé por donde tirar voy a ver si desvio el tema". Ya te di argumentos de porque considero que la labor DEFENSIVA, y repito DEFENSIVA de Lamine no es tan perfecta como tu nos ha querido vender y que cometio dos errores graves que debe evitar porque pudieron cambiar el partido.
xxxavi
Cita de Kaldas
El tio soy yo, citame.

Y lo discuto porque el colega con el que estoy discutiendo estaba diciendo que Lamine hizo un gran partido defensivo y si quiere valorar su gran partido defensivo tiene que meter en el saco dos graves errores que hizo, no olvidar lo que no le conviene mencionar.

Menudos fanboy estais hechos.
Pero es que señalas como error que podría.

Según tu argumento España es una mierda por que hubo un par de acciones en las que tuvo que despejar el mismo unai, y claro es que PODRIAN haber metido dos goles ahi

Si no lo ves es que estas ciego, juzgas en base a 2 acciones encima IMAGINARIAS
lolines
Cita de Skype
Hoy con Inglaterra. Son el mejor equipo pero al menos tienes la tranquilidad de que la final será fútbol y no un atraco
Argentina.

Inglaterra tiene armas para desarmarte.

Ellos si cuelgan balones y eso nos hace mucho daño.
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Sobre la comparación con la de 2010 que estáis planteando.Ojo que aquella selección tenían mucho más nombres,eso sí.Pero creo que es porque éstos son más jóvenes,les falta tiempo de carrera(que no logros profesionales).

Como dijeron ayer en la Cope,los partidos en 2010 los sufríamos muuuuucho más.Casillas tuvo que participar mucho más que lo que está haciendo Simón.
xxxavi
Cita de José Varela
Cojonudo, ¿y qué hacemos con esto, entonces?

Que todos sabemos buscar mensajes. No te leo yo ahí confiar en la selección precisamente, Manolete.
Comos se buscan en un hilo tan grande de forma eficiente?

Quiero recuperar los míos donde defendi a España en cabo verde, donde di argumentos y me comieron hasta el punto de mandarme mps...

Quiero citar a LOS HIJOS DE PUTA VINAGRES
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi
Pero es que señalas como error que podría.

Según tu argumento España es una mierda por que hubo un par de acciones en las que tuvo que despejar el mismo unai, y claro es que PODRIAN haber metido dos goles ahi

Si no lo ves es que estas ciego, juzgas en base a 2 acciones encima IMAGINARIAS
Eres Vito Quiles hablando de futbol? Te inventas cosas y te quedas tan ancho. Nunca dije eso. De Unai no dije ni media palabra y jamás he dicho eso de España. Las dos faltas peligrosisimas que hizo Lamine sin necesidad no son imaginarias. Lo unico imaginario aqui son tus conocimientos futbolisticos.
psicodrummer
Cita de Linuxero
Tuchel es un pedazo de entrenador que sabe cómo tiene que jugar.

Ya con el Chelsea ganó al City en la final haciendo un equipo sólido con Kanté.

Prefiero mil veces a los pesados hambrentinos que son unos tuercebotas.
Bueno, el otro día les vino a ver Dios con el gol anulado a Noruega por la faltita antes del córner y lo del toquecito del balón en el cable de la cámara. No fueron superiores Noruega en los primeros 90 minutos
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Uknow19
algún sitio para ver el partido?
Gato Estepario
Cita de Skype
Hoy con Inglaterra. Son el mejor equipo pero al menos tienes la tranquilidad de que la final será fútbol y no un atraco
y aparte es un pais que ignorando rivalidades historicas de hace siglos, nos aprecia y si ganaran, estarían pensando en el siguiente mundial o en la eurocopa en lugar de estar insultando o riendose de nosotros como los argentinos.

Yo a los argentinos los quiero eliminados ya.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de leicn
Lo de Lamine ayer que cojones fue? sigue sin aparecer, vale que nos dió un penalti pero cuantos balones perdió tirándose a la mínima carga?
Lamine en una valoracion global suya estuvo bien. Se le suele exigir mas de lo que corresponde quizás por su imagen y su estilo. Fuerza un penalti de forma muy inteligente, interviene en la jugada entre Olmo y Fabian que casi acaba en gol y luego le pitan un fuera de gol en el 3-0 por centimetros. Es un buen papel. Le falta gol si lo comparamos con otras estrellas pero ayer por ejemplo estuvo mas solidario y menos chupon. Algo positivo comparado con otros partidos.
xxxavi
Cita de Kaldas
Eres Vito Quiles hablando de futbol? Te inventas cosas y te quedas tan ancho. Nunca dije eso. De Unai no dije ni media palabra y jamás he dicho eso de España. Las dos faltas peligrosisimas que hizo Lamine sin necesidad no son imaginarias. Lo unico imaginario aqui son tus conocimientos futbolisticos.
Sigue atacando sigue, que te quitas la razon..

Pues claro que imaginarias, solo existen en tu cabeza, no estan en el mundo real.

Eres tu el que ha empezado diciéndo que lamine mal por que podría haber sido penalti, que no lo fue pero que podría

Entonces como no ha sido penalti en el mundo real pues nos queda que solo esta en tu cabeza.

Lamine midió bien y no fue nada? Responde, paso algo? Hubo penalti? Nos marcaron gol? Le sacaron roja? Entonces ESTA EN TU IMAGINACIÓN.
luisfi
Cita de Picateclas
En un Eurobasket, España lo estaba haciendo fatal en la fase de grupos y quedó en el último puesto que clasificaba para la siguiente fase. Eso lo emparejaba con el primero de otro grupo, que era Francia. Su seleccionador dijo: hemos quedado primero de grupo y nos toca jugar contra el mejor de Europa

Efectivamente. España eliminó a Francia de ese Eurobasket y ganó el título al final.
2011,se perdió contra una serbia mediocre,se ganó en la prórroga a Eslovenia sin doncic.
Y francis venía con todo ,parker,batum,de colon,diaw,gelabame,pietrus .
Y lo bonito es que después se le ganó por paliza a Francia,Grecia y serbia .
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi
Sigue atacando sigue, que te quitas la razon..

Pues claro que imaginarias, solo existen en tu cabeza, no estan en el mundo real.

Eres tu el que ha empezado diciéndo que lamine mal por que podría haber sido penalti, que no lo fue pero que podría

Entonces como no ha sido penalti en el mundo real pues nos queda que solo esta en tu cabeza.

Lamine midió bien y no fue nada? Responde, paso algo? Hubo penalti? Nos marcaron gol? Le sacaron roja? Entonces ESTA EN TU IMAGINACIÓN.
Tú sigue delirando. Te cito para más
xxxavi
Cita de ManiacFer
Sobre la comparación con la de 2010 que estáis planteando.Ojo que aquella selección tenían mucho más nombres,eso sí.Pero creo que es porque éstos son más jóvenes,les falta tiempo de carrera(que no logros profesionales).

Como dijeron ayer en la Cope,los partidos en 2010 los sufríamos muuuuucho más.Casillas tuvo que participar mucho más que lo que está haciendo Simón.
Unai sera recordado como un portero de record, y cuando lo superen sera recordado como el portero que consiguió un récord sin jugar
xxxavi
Cita de Janusiii
Sin duda está por detrás

Los otros además de romper la maldición y euro mundial euro ganaron chorrocientas Champions League siendo titulares en sus equipos
Hombre estamos hablando de selecciones.

Si España hubiera jugado con alves y Messi quizás se podría hablar algo mas por que casi era el mismo equipo
ManiacFer
Cita de xxxavi
Unai sera recordado como un portero de record, y cuando lo superen sera recordado como el portero que consiguió un récord sin jugar
Sí,sí,y porque no le gusta dar la nota con declaraciones controvertidas o hacer aspavientos innecesarios,si no tendría mucha más visibilidad.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Quién os gustaría que fuera el Iniesta de 2026?
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de jakal_casillas
Merino again.
Littlecube
Cita de Rosberg_Rules
Merino again.

Para mí esta o Dani Olmo es la respuesta.
furancher
Cita de Kaldas
Lamine en una valoracion global suya estuvo bien. Se le suele exigir mas de lo que corresponde quizás por su imagen y su estilo. Fuerza un penalti de forma muy inteligente, interviene en la jugada entre Olmo y Fabian que casi acaba en gol y luego le pitan un fuera de gol en el 3-0 por centimetros. Es un buen papel. Le falta gol si lo comparamos con otras estrellas pero ayer por ejemplo estuvo mas solidario y menos chupon. Algo positivo comparado con otros partidos.

Un tema shur...
¿Actuó bien el VAR con el gol anulado a Yamal? Es que me chirría bastante cómo sucedió todo, buena jugada, buen desmarque y gol, pero acto seguido el linier levanta y el árbitro anula ipso-facto y Francia saca rápido.
¿No debería haber una revisión en el VAR tirando líneas y todo eso? Me estoy quedando bastante loco con la precisión de los lineres en los fueras de juego... no fallan uno, ya sea por medio milímetro o por medio metro ¿me estoy perdiendo algo? ¿los fueras de juego los pitan desde el VAR y avisan al liner o cómo va el tema?
Trekki
Veneer!
Hombre, para cerrar el círculo, emocionarnos y descojonarnos a la vez Ferran Torres de carambola jajajajaj
kikalv
Soldado del Enclave
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.

Histórico.
Rover_416
Cita de LegeZarra
me gustaría MUCHO saber qué piensan los argentinos....
Sobre?
Reycoba
Cita de jakal_casillas
Cucugato o Lamine Yamal.

Cucugato para todos los antis fuera de España que le odian a muerte o Lamine por los ríos de bilis infinita que generaría
enekomh
Cita de jakal_casillas
Va a marcar Unai Simón de cabeza en el 96.
Reycoba
Cita de kikalv
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.

Histórico.
Como buen español.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Littlecube
Para mí esta o Dani Olmo es la respuesta.
Correcto también, para rubricar su gran mundial, el mejor de españa junto a los defensas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día