[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de T-Cube
Es que es brutal. Y la gente aún no lo bien que se jugó ayer… están acostumbrado a otro deporte, si no no me lo explico.

Yo para la final no sé a quién quiero… creo que prefiero enfrentarme contra Argentina: son peor equipo, si nos ganan al menos no nos superan en mundiales (ya están por encima) y Messi se lleva el segundo mundial. El problema es que jugarán un fútbol más guarro y muchísimo más feo, con los árbitros a favor, y que después cualquier aguanta a los pesados argentinos.

A favor de jugar con Inglaterra es que espero un enfrentamiento de fútbol, no de cerdos haciendo karate y que creo que les podemos ganar. En contra que si nos ganan nos superan en mundiales los pecho fríos piratas.

No se, al final da igual. solo me sirve ganar a cualquiera de los dos, si no va a ser insoportable sea la selección que sea.
+1 Salvo los cerdos holandeses, los equipos europeos salen al campo a jugar al fútbol. Argentina saldría a dar patadas y a enmierdar. Todo bajo la sonrísa de Fifantino. Es muy jodido ganarle al estamento arbitral
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Rover_416
Y de no ser por Muslera terminaba en empate. Cómo el de Cabo Verde.

La cagada de Muslera todavía no hay quien le de la verdadera dimensión de lo que ha significado. 🤣
¿Qué cambiaba la cagada de Muslera?
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Cita de Rover_416
Sobre?
que españa les esté esperando en la Final (si ganan a inglaterra), del partido que españa hizo ayer...
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Hombre estamos hablando de selecciones.

Si España hubiera jugado con alves y Messi quizás se podría hablar algo mas por que casi era el mismo equipo
Villa, Alonso, Ramos, Casillas…ya estáis otra vez
Reycoba
Lo que le hizo ayer España a Francia

Izquierdator
Cita de jakal_casillas
¿Quién os gustaría que fuera el Iniesta de 2026?
Olmo, se ha marcado un mundial espectacular.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Off topic, pero con permiso:
Si algún shur bebe Victoria en botellín agradecería mucho el código de las etiquetas. Si alguien me pasa seis códigos, le regalo una invitación.
Ratatat
Me da pena por Lamine y el gol que le anularon ayer, creo que le hubiera levantado el animo. No llega a estar al 100% en ningun partido del mundial aún
SirLoras
Cita de Rover_416
Y de no ser por Muslera terminaba en empate. Cómo el de Cabo Verde.

La cagada de Muslera todavía no hay quien le de la verdadera dimensión de lo que ha significado. 🤣
literalmente no cambiaba nada
Dmigrant Salad
Cita de Reycoba
Lo que le hizo ayer España a Francia

Cancheeeeerooooooo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Sobre Unai hay que pensar que el es una especie de pack. Su pack (y eso le encanta a De La Fuente y de hecho es vital por como juega España) es que además de portero es libero. Es decir es capaz de salir de su porteria para interceptar a un delantero que venga a 30 metros. Eso es muy raro pero en España es necesario por como jugamos. Cual es el tema? La otra cara de la moneda es que asumes un riesgo. Asumes el riesgo de una mala salida o de un error que te pueda acabar con el portero expulsado. Son esos sustos que a veces nos da Unai. Ni Raya ni Joan valen para hacer eso.

Por eso hablo de pack. En su virtud de salir asi y de evitar jugadas muy peligrosas, esta el riesgo de que la lie, falle o nos metan un gol a puerta vacia.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de jakal_casillas
¿Quién os gustaría que fuera el Iniesta de 2026?
soy del atleti asi que Llorente o Baena para darle una leccion al puto cholo
savovic
Cita de golpe_de_remo
No es por nada, pero ayer era el día de Unai, había dicho alguno que casi nadie se fiaba de él, y lo cierto es que fue su día e impecable que estuvo.
Unai es un porterazo. La gente no entiende que lo de jugar con los pies o estar tan adelantado es por órdenes del entrenador, porque en su club, no lo hace. Y cuanto más le tiran, más se crece, porque bajo palos no hay muchos porteros mejores.

Es cierto que este año ha estado a menor nivel que el anterior, donde fue con el rabo fuera todo el año.

Otro punto es la importancia del portero en ordenar sus defensas, y parece que con Unai están cómodos. Y por último, no se achanta NUNCA, no le vas a ver nervioso.
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
Cita de R.Wolfcastle.
Papel y boli, masterclass de visionarios

Visionarios no, hay que reconocer que España jugó como el puto culo contra Cabo Verde y la impresión que se sacó de ese partido es que el equipo no carburaba.

A toro pasado es más fácil hablar. Creo que vino muy bien esa derrota (de hecho los mismo jugadores lo dijeron, que habían jugado mal) igual que creo que el partidazo de ayer y la confianza generada puede ser un problema de cara a la final.

A un partido todo es posible y hay que seguir igual de concentrados que en el partido de ayer. Me alegro muchísimo del cambio de rumbo a partir del segundo partido, ojalá ganemos el mundial, hemos demostrado que sin nuestras máximas estrellas ni al 60% de su mejor forma somos un equipo trabajado y unido.
savovic
Cita de Kaldas
Sobre Unai hay que pensar que el es una especie de pack. Su pack (y eso le encanta a De La Fuente y de hecho es vital por como juega España) es que además de portero es libero. Es decir es capaz de salir de su porteria para interceptar a un delantero que venga a 30 metros. Eso es muy raro pero en España es necesario por como jugamos. Cual es el tema? La otra cara de la moneda es que asumes un riesgo. Asumes el riesgo de una mala salida o de un error que te pueda acabar con el portero expulsado. Son esos sustos que a veces nos da Unai. Ni Raya ni Joan valen para hacer eso.

Por eso hablo de pack. En su virtud de salir asi y de evitar jugadas muy peligrosas, esta el riesgo de que la lie, falle o nos metan un gol a puerta vacia.
Eso es orden de De la Fuente, Unai en el Athletic nunca juega así, ni nunca se ha caracterizado por jugar tipo Neuer.
Si jugaran Raya o Joan García, tendrían que hacer lo mismo.
Dmigrant Salad
Cita de Kaldas

Ciertamente. A veces nos cargamos en sus muelas, pero la mayor parte del tiempo está remando, y lo hace bien
Santa Reporte
Cita de R.Wolfcastle.
Papel y boli, masterclass de visionarios
El primer partido fue una vergüenza.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Hablando de Unai. Hubo ayer un detalle muy bonito. Es una jugada en el area nuestra donde Oyarzabal (aqui se ve nuevamente los problemas de jugadores no defensivos) le quita un balón a Unai por meter la cabeza. Se oye perfectamente a Unai pedirla pero aun asi el otro se la quita. Eso en el 90% de equipos acabaria en bronca. Pues aqui no. Unai le da un abrazo a Oyarzabal en plan colega absoluto, quitando importancia al error. Esos son los detalles que hacen grandes a un equipo y que explican porque funcionan tan bien como grupo.
xxxavi
Cita de Janusiii
Villa, Alonso, Ramos, Casillas…ya estáis otra vez
Shur creo que no has enetendo, precisamente digo que esa selección no ganaba champions por que había otros jugadores
DePradeitor
Hinversor
Deschamps: "Francia ha perdido por el arbitaje"

El arbitraje:
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de savovic
Eso es orden de De la Fuente, Unai en el Athletic nunca juega así, ni nunca se ha caracterizado por jugar tipo Neuer.
Si jugaran Raya o Joan García, tendrían que hacer lo mismo.
Buen punto. La duda aqui es si Raya o Joan serian capaces de hacer ese papel. No es facil para un portero salir de su zona de "seguridad".
psicodrummer
Cita de berenje
Poco se habla de que en los últimos tres partidos contra España, se han lesionado tres jugadores rivales vitales: Saliba, Courtois y Mendes.
En la final se lesionan Messi o Kane visto lo visto jajajaja
Y Tielemans en el calentamiento
Nesku
Cherki :

"No sé qué decirles. Fueron mejores que nosotros en todos los aspectos del juego y creo que lo deseaban más. Es una lástima, porque estoy convencido de que seguimos siendo un mejor equipo que ellos, pero esta tarde, España fue superior."

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de DePradeitor

El arbitraje:
Deschamps es un mal perdedor, siempre lo fue, no es nuevo. Porque además no se quejó directamente del arbitro. Dijo "Piensan que este arbitro tenia nivel para pitar una semifinal? Es una pregunta." Ni siquiera tiene huevos de quejarse como tal. Pero la dejó caer asi. Los franceses venian ultra crecidos y la hostia que se llevaron no se la esperaba ni de coña.
elandune
Cita de DePradeitor

El arbitraje:
jjajja ridículos gabachos

a pastar
golpe_de_remo
Cita de MarcoPolo
Visionarios no, hay que reconocer que España jugó como el puto culo contra Cabo Verde y la impresión que se sacó de ese partido es que el equipo no carburaba.

A toro pasado es más fácil hablar. Creo que vino muy bien esa derrota (de hecho los mismo jugadores lo dijeron, que habían jugado mal) igual que creo que el partidazo de ayer y la confianza generada puede ser un problema de cara a la final.

A un partido todo es posible y hay que seguir igual de concentrados que en el partido de ayer. Me alegro muchísimo del cambio de rumbo a partir del segundo partido, ojalá ganemos el mundial, hemos demostrado que sin nuestras máximas estrellas ni al 60% de su mejor forma somos un equipo trabajado y unido.
Partido cuyo resultado fue muy engañoso. Generamos algunas ocasiones, pero tuvieron increíble fortuna, aplauso que merece el equipo aparte por su mundial de no recibir ni uno.

Nos faltaba mucha precisión, cosas que pulir, pero ya dije que en el momento en el que eso pasara y nos picáramos despegábamos. Eso está recogido el mismo día que lo dije. En condiciones normales lo más probable es que les caía uno y por el nerviosismo de intentar remontar abren más huecos y les hubieran caído más. Si ganamos a esa selección por 3 goles nadie se hubiera quejado.

La gente es muy resultadista, a las pruebas me remito. Lo curioso es que frente a Uruguay no se domina así, pero se ganó de todos modos. Mucha gente no lo dice, pero el partido ante Uruguay fue tal vez el menos destacable de la selección.
flash15
Cita de Picateclas
A ver qué partido plantean Inglaterra o Argentina contra España ahora que han visto lo que ha pasado con Francia. Si el árbitro permite el juego duro es lo que hará Argentina. Si no... Veremos
Vamos a ver hoy el arbitraje, pero viendo cómo está toda gente con el tema Argentina, creo que no van a dejar mucho contacto hoy por lo menos......
Yo por lo menos veo a Inglaterra mejor, y para nosotros me gusta menos que Argentina,

Con suerte llegan a prórroga hoy, y se cansan
golpe_de_remo
Cita de savovic
Unai es un porterazo. La gente no entiende que lo de jugar con los pies o estar tan adelantado es por órdenes del entrenador, porque en su club, no lo hace. Y cuanto más le tiran, más se crece, porque bajo palos no hay muchos porteros mejores.

Es cierto que este año ha estado a menor nivel que el anterior, donde fue con el rabo fuera todo el año.

Otro punto es la importancia del portero en ordenar sus defensas, y parece que con Unai están cómodos. Y por último, no se achanta NUNCA, no le vas a ver nervioso.
Pues sí, tiene mucho valor. Da mucha seguridad. Aunque es cierto que se la juega mucho parece como muy convencido.
donleo
Hoy ya no se cuñadea con lo de "Rajoy nos ha hecho perder el Mundial"?
Reycoba
Cita de Ratatat
Me da pena por Lamine y el gol que le anularon ayer, creo que le hubiera levantado el animo. No llega a estar al 100% en ningun partido del mundial aún
Para mí fue gol legal. Anulan como les sale de la polla.

He visto anular goles por la punta de una bota y en el de ayer todo el brazo del defensor estaba por delante de Lamine y aún asi lo pita.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día