[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 11:46
|
prefiero a inglaterra los argentinos han demostrado que saben ganar un mundial, aunque sea llegando a tanda de penaltis |
15-jul-2026 11:49
|
Hoy se enfrentan los 2 equipos LADRONES del Mundial Ladrón Pirata vs Ladrón Infantino |
15-jul-2026 11:50
| A ver qué partido plantean Inglaterra o Argentina contra España ahora que han visto lo que ha pasado con Francia. Si el árbitro permite el juego duro es lo que hará Argentina. Si no... Veremos |
15-jul-2026 11:50
| Uff he de reconocer que esto también sería épico. Pero creo que si ganamos con gol de Lamine el foro implosiona. Serían risas durante años. |
15-jul-2026 11:52
|
Yo para la final no sé a quién quiero… creo que prefiero enfrentarme contra Argentina: son peor equipo, si nos ganan al menos no nos superan en mundiales (ya están por encima) y Messi se lleva el segundo mundial. El problema es que jugarán un fútbol más guarro y muchísimo más feo, con los árbitros a favor, y que después cualquier aguanta a los pesados argentinos. A favor de jugar con Inglaterra es que espero un enfrentamiento de fútbol, no de cerdos haciendo karate y que creo que les podemos ganar. En contra que si nos ganan nos superan en mundiales los pecho fríos piratas. No se, al final da igual. solo me sirve ganar a cualquiera de los dos, si no va a ser insoportable sea la selección que sea. |
15-jul-2026 11:53
|
Un tema shur...
¿Actuó bien el VAR con el gol anulado a Yamal? Es que me chirría bastante cómo sucedió todo, buena jugada, buen desmarque y gol, pero acto seguido el linier levanta y el árbitro anula ipso-facto y Francia saca rápido. ¿No debería haber una revisión en el VAR tirando líneas y todo eso? Me estoy quedando bastante loco con la precisión de los lineres en los fueras de juego... no fallan uno, ya sea por medio milímetro o por medio metro ¿me estoy perdiendo algo? ¿los fueras de juego los pitan desde el VAR y avisan al liner o cómo va el tema? El VAR esta haciendo cosas bastante raras de hecho en cuanto a su uso y gestión. |
15-jul-2026 11:54
| Me encantaría que fuera Olmo. Este chico está tremendamente infravalorado y es fundamental dentro del juego de España. |
15-jul-2026 11:54
|
Y de no ser por Muslera terminaba en empate. Cómo el de Cabo Verde. La cagada de Muslera todavía no hay quien le de la verdadera dimensión de lo que ha significado. 🤣 |
15-jul-2026 11:55
|
Son PUTAS RATAS. Y esta noche cuando se juegue la otra semifinal volverán a ser cenizos y por supuesto irán con el otro semifinalista.
Y darán por culo con que vamos a perder hasta la final. Al final si gana España el Mundial serían los primeros en subirse al carro, borrarían mensajes y como si aquí no ha pasado nada. Y poniendo mensajes que dan vergüenza ajena rollo YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL Así son las ratas, endófobos, antiespañoles y mamadores de polla gabacha |
15-jul-2026 11:55
La típica rata antiespañola como las que hay en este hilo y en el general![]()
Y en la final harán LO MISMO. Que no os quepa duda |
15-jul-2026 11:56
| No es por nada, pero ayer era el día de Unai, había dicho alguno que casi nadie se fiaba de él, y lo cierto es que fue su día e impecable que estuvo. |
15-jul-2026 11:57
|
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.
Histórico. |
|
La típica rata antiespañola como las que hay en este hilo y en el general
![]()
|
Por cierto. Recuerdo a mucha gente diciendo que de la fuente no tiene ni puta idea, que el bueno era Pablo amo, y ahora que se ha ido el calvo no tiene ni puta idea de táctica blablabla Pues toma. |
15-jul-2026 11:58
|
Gracias shurmano, esperemos poder celebrarlo el domingo en el parque de los hermanos Castro. Las ganas que tuve de tomar un cacharrín de celebración ayer por Fomento no las sabes tú bien
|
| Deberían de hacerle un homenaje al doctor infierno por su gran contribución a este éxito de la selección. |
|
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.
Histórico. |
15-jul-2026 11:59
|
Ufff... primero no quiero a un iniesta, quiero ganar de 3 o 5 si pudiera ser. Pero respondiendo a tu pregunta algo que de polémica, algo que de que hablar...tu pregunta puede ser respondida con fantasía o con realismo? En mi mundo de fantasía empate y en el min 119 sube unai y pega desde fuera del area para evitar contra saliendo un golazo de la hostia. En algo mas real o lamine para que rabie el Madrid o cucu para que rabie el Barcelona, opción B que meta olmo y el Barcelona se ralle pensando que tienen a un jugador que demuestra ser buenísimo y que los que hacen algo mal son ellos Hostia no se me había ocurrido esta, cambio mi respuesta a frrran de gol con 400 rebotes sin saber que hace |
15-jul-2026 11:59
|
La típica rata antiespañola como las que hay en este hilo y en el general
![]()
15-jul-2026 12:00
|
Prefiero perder porque son mejores o que utilizan mejor sus armas a que empiecen con los regalos |
15-jul-2026 12:01
| Ahora vivo con mi mujer en Oviedo, cerca del Tartiere, tranquilísima zona, una delicia. Pero me crié en donde el Coto. Queda a un rato de Fomento, aunque tampoco tanto. Mucha fiesta donde Fomento y la Ruta. Siento el tema paralelo. |

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]