[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Greenshoe
ForoCoches: Usuario
prefiero a inglaterra

los argentinos han demostrado que saben ganar un mundial, aunque sea llegando a tanda de penaltis
A E I O U
ForoCoches: Miembro
Cita de jakal_casillas
¿Quién os gustaría que fuera el Iniesta de 2026?
Merino o Dani Olmo.
A E I O U
Cita de Greenshoe
prefiero a inglaterra

los argentinos han demostrado que saben ganar un mundial, aunque sea llegando a tanda de penaltis
Lo saben ganar y lo saben perder. Jugaron 6 finales y ganaron 3. 50/50
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Skype
Hoy con Inglaterra. Son el mejor equipo pero al menos tienes la tranquilidad de que la final será fútbol y no un atraco
Recuerda que atracaron a Noruega.
Tom Joad
I'll Be There Too
Cita de jakal_casillas
Borja Iglesias
Greenshoe
Cita de A E I O U
Lo saben ganar y lo saben perder. Jugaron 6 finales y ganaron 3. 50/50
me refiero a este equipo y entrenador

Picateclas
O.O
Cita de luisfi
2011,se perdió contra una serbia mediocre,se ganó en la prórroga a Eslovenia sin doncic.
Y francis venía con todo ,parker,batum,de colon,diaw,gelabame,pietrus .
Y lo bonito es que después se le ganó por paliza a Francia,Grecia y serbia .
Esa generación era diésel. Siempre iban de menos a más. Era impresionante
Reycoba
Hoy se enfrentan los 2 equipos LADRONES del Mundial

Ladrón Pirata vs Ladrón Infantino
Picateclas
O.O
A ver qué partido plantean Inglaterra o Argentina contra España ahora que han visto lo que ha pasado con Francia. Si el árbitro permite el juego duro es lo que hará Argentina. Si no... Veremos
Reycoba
Cita de Tom Joad
Borja Iglesias
Uff he de reconocer que esto también sería épico. Pero creo que si ganamos con gol de Lamine el foro implosiona. Serían risas durante años.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Trevor Belmont
Es que es brutal. Y la gente aún no lo bien que se jugó ayer… están acostumbrado a otro deporte, si no no me lo explico.

Yo para la final no sé a quién quiero… creo que prefiero enfrentarme contra Argentina: son peor equipo, si nos ganan al menos no nos superan en mundiales (ya están por encima) y Messi se lleva el segundo mundial. El problema es que jugarán un fútbol más guarro y muchísimo más feo, con los árbitros a favor, y que después cualquier aguanta a los pesados argentinos.

A favor de jugar con Inglaterra es que espero un enfrentamiento de fútbol, no de cerdos haciendo karate y que creo que les podemos ganar. En contra que si nos ganan nos superan en mundiales los pecho fríos piratas.

No se, al final da igual. solo me sirve ganar a cualquiera de los dos, si no va a ser insoportable sea la selección que sea.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de furancher
Un tema shur...
¿Actuó bien el VAR con el gol anulado a Yamal? Es que me chirría bastante cómo sucedió todo, buena jugada, buen desmarque y gol, pero acto seguido el linier levanta y el árbitro anula ipso-facto y Francia saca rápido.
¿No debería haber una revisión en el VAR tirando líneas y todo eso? Me estoy quedando bastante loco con la precisión de los lineres en los fueras de juego... no fallan uno, ya sea por medio milímetro o por medio metro ¿me estoy perdiendo algo? ¿los fueras de juego los pitan desde el VAR y avisan al liner o cómo va el tema?
Lo cierto es que sacaron imagen VAR un poco despues y esta en fuera de juego por nada. Pero yo sí que esperaba tambien que revisaran con calma la jugada y en el momento, no que lo pusieran 5 minutos despues, porque a simple vista no parecia tan claro, porque están en linea más o menos en la toma de camara.

El VAR esta haciendo cosas bastante raras de hecho en cuanto a su uso y gestión.
Picateclas
O.O
Cita de Tom Joad
Borja Iglesias
Como si es Unai. Pero que se gane
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de jakal_casillas
Me encantaría que fuera Olmo. Este chico está tremendamente infravalorado y es fundamental dentro del juego de España.
Rover_416
Cita de Reycoba
Pues lo que intentó Uruguay.
Y de no ser por Muslera terminaba en empate. Cómo el de Cabo Verde.

La cagada de Muslera todavía no hay quien le de la verdadera dimensión de lo que ha significado. 🤣
Dmigrant Salad
Cita de Reycoba
Son PUTAS RATAS. Y esta noche cuando se juegue la otra semifinal volverán a ser cenizos y por supuesto irán con el otro semifinalista.

Y darán por culo con que vamos a perder hasta la final.

Al final si gana España el Mundial serían los primeros en subirse al carro, borrarían mensajes y como si aquí no ha pasado nada. Y poniendo mensajes que dan vergüenza ajena rollo YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Así son las ratas, endófobos, antiespañoles y mamadores de polla gabacha
Tienes mucha razón, shur. La gente es muy cobarde y muy convenenciera. Que les den!
Reycoba
La típica rata antiespañola como las que hay en este hilo y en el general

Y en la final harán LO MISMO. Que no os quepa duda
SofsDM101
Cita de Rover_416

La cagada de Muslera todavía no hay quien le de la verdadera dimensión de lo que ha significado. 🤣
No confundas deseos con realidades
golpe_de_remo
No es por nada, pero ayer era el día de Unai, había dicho alguno que casi nadie se fiaba de él, y lo cierto es que fue su día e impecable que estuvo.
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.

Histórico.
Lo siento mucho, shur, que te recuperes.
Reycoba
Cita de Rover_416

Y si mi abuela tuviese huevos sería mi abuelo.
M. Tom
Cita de Reycoba

Esto tiene que ser troll o cuenta sarcasmo, no se le debería dar mas bombo a un subnormal.
nasarock
Por cierto. Recuerdo a mucha gente diciendo que de la fuente no tiene ni puta idea, que el bueno era Pablo amo, y ahora que se ha ido el calvo no tiene ni puta idea de táctica blablabla

Pues toma.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de golpe_de_remo
Lo siento mucho, shur, que te recuperes.
Gracias shurmano, esperemos poder celebrarlo el domingo en el parque de los hermanos Castro.

Las ganas que tuve de tomar un cacharrín de celebración ayer por Fomento no las sabes tú bien
Jurgenz
Deberían de hacerle un homenaje al doctor infierno por su gran contribución a este éxito de la selección.
Dmigrant Salad
Cita de kikalv
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.

Histórico.
Lo tiró perfecto, sin paradiñas ni mierdas. Justo lo que un OJETE FOROCOCHERO se merece. Así que mis dieses.
xxxavi
Cita de jakal_casillas
Ufff... primero no quiero a un iniesta, quiero ganar de 3 o 5 si pudiera ser.

Pero respondiendo a tu pregunta algo que de polémica, algo que de que hablar...tu pregunta puede ser respondida con fantasía o con realismo?

En mi mundo de fantasía empate y en el min 119 sube unai y pega desde fuera del area para evitar contra saliendo un golazo de la hostia.

En algo mas real o lamine para que rabie el Madrid o cucu para que rabie el Barcelona, opción B que meta olmo y el Barcelona se ralle pensando que tienen a un jugador que demuestra ser buenísimo y que los que hacen algo mal son ellos

Cita de Trekki
Hombre, para cerrar el círculo, emocionarnos y descojonarnos a la vez Ferran Torres de carambola jajajajaj

Hostia no se me había ocurrido esta, cambio mi respuesta a frrran de gol con 400 rebotes sin saber que hace
Machinae
Cita de Reycoba

JAJAJAJJAJJAJAA El madridista medio
Cita de lolines
Argentina.

Inglaterra tiene armas para desarmarte.

Ellos si cuelgan balones y eso nos hace mucho daño.
Da igual, si pierdes contra Inglaterra será por fútbol si pierdes contra Argentina será por robo.

Prefiero perder porque son mejores o que utilizan mejor sus armas a que empiecen con los regalos
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Gracias shurmano, esperemos poder celebrarlo el domingo en el parque de los hermanos Castro.

Las ganas que tuve de tomar un cacharrín de celebración ayer por Fomento no las sabes tú bien
Ahora vivo con mi mujer en Oviedo, cerca del Tartiere, tranquilísima zona, una delicia. Pero me crié en donde el Coto. Queda a un rato de Fomento, aunque tampoco tanto. Mucha fiesta donde Fomento y la Ruta. Siento el tema paralelo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día