[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 11:20
|
Inglaterra tiene armas para desarmarte. Ellos si cuelgan balones y eso nos hace mucho daño. |
|
Sobre la comparación con la de 2010 que estáis planteando.Ojo que aquella selección tenían mucho más nombres,eso sí.Pero creo que es porque éstos son más jóvenes,les falta tiempo de carrera(que no logros profesionales). Como dijeron ayer en la Cope,los partidos en 2010 los sufríamos muuuuucho más.Casillas tuvo que participar mucho más que lo que está haciendo Simón. |
|
Quiero recuperar los míos donde defendi a España en cabo verde, donde di argumentos y me comieron hasta el punto de mandarme mps... Quiero citar a LOS HIJOS DE PUTA VINAGRES |
15-jul-2026 11:21
|
Pero es que señalas como error que podría.
Según tu argumento España es una mierda por que hubo un par de acciones en las que tuvo que despejar el mismo unai, y claro es que PODRIAN haber metido dos goles ahi Si no lo ves es que estas ciego, juzgas en base a 2 acciones encima IMAGINARIAS |
15-jul-2026 11:26
| Bueno, el otro día les vino a ver Dios con el gol anulado a Noruega por la faltita antes del córner y lo del toquecito del balón en el cable de la cámara. No fueron superiores Noruega en los primeros 90 minutos |
15-jul-2026 11:29
|
Yo a los argentinos los quiero eliminados ya. |
15-jul-2026 11:30
| Lamine en una valoracion global suya estuvo bien. Se le suele exigir mas de lo que corresponde quizás por su imagen y su estilo. Fuerza un penalti de forma muy inteligente, interviene en la jugada entre Olmo y Fabian que casi acaba en gol y luego le pitan un fuera de gol en el 3-0 por centimetros. Es un buen papel. Le falta gol si lo comparamos con otras estrellas pero ayer por ejemplo estuvo mas solidario y menos chupon. Algo positivo comparado con otros partidos. |
Editado: 15-jul-2026 11:33 -
15-jul-2026 11:32
|
Eres Vito Quiles hablando de futbol? Te inventas cosas y te quedas tan ancho. Nunca dije eso. De Unai no dije ni media palabra y jamás he dicho eso de España. Las dos faltas peligrosisimas que hizo Lamine sin necesidad no son imaginarias. Lo unico imaginario aqui son tus conocimientos futbolisticos.
Pues claro que imaginarias, solo existen en tu cabeza, no estan en el mundo real. Eres tu el que ha empezado diciéndo que lamine mal por que podría haber sido penalti, que no lo fue pero que podría Entonces como no ha sido penalti en el mundo real pues nos queda que solo esta en tu cabeza. Lamine midió bien y no fue nada? Responde, paso algo? Hubo penalti? Nos marcaron gol? Le sacaron roja? Entonces ESTA EN TU IMAGINACIÓN. |
15-jul-2026 11:34
|
En un Eurobasket, España lo estaba haciendo fatal en la fase de grupos y quedó en el último puesto que clasificaba para la siguiente fase. Eso lo emparejaba con el primero de otro grupo, que era Francia. Su seleccionador dijo: hemos quedado primero de grupo y nos toca jugar contra el mejor de Europa
Efectivamente. España eliminó a Francia de ese Eurobasket y ganó el título al final. Y francis venía con todo ,parker,batum,de colon,diaw,gelabame,pietrus . Y lo bonito es que después se le ganó por paliza a Francia,Grecia y serbia . |
15-jul-2026 11:34
|
Sigue atacando sigue, que te quitas la razon..
Pues claro que imaginarias, solo existen en tu cabeza, no estan en el mundo real. Eres tu el que ha empezado diciéndo que lamine mal por que podría haber sido penalti, que no lo fue pero que podría Entonces como no ha sido penalti en el mundo real pues nos queda que solo esta en tu cabeza. Lamine midió bien y no fue nada? Responde, paso algo? Hubo penalti? Nos marcaron gol? Le sacaron roja? Entonces ESTA EN TU IMAGINACIÓN. |
15-jul-2026 11:35
|
Sobre la comparación con la de 2010 que estáis planteando.Ojo que aquella selección tenían mucho más nombres,eso sí.Pero creo que es porque éstos son más jóvenes,les falta tiempo de carrera(que no logros profesionales).
Como dijeron ayer en la Cope,los partidos en 2010 los sufríamos muuuuucho más.Casillas tuvo que participar mucho más que lo que está haciendo Simón. |
15-jul-2026 11:37
|
Si España hubiera jugado con alves y Messi quizás se podría hablar algo mas por que casi era el mismo equipo |
15-jul-2026 11:37
| Sí,sí,y porque no le gusta dar la nota con declaraciones controvertidas o hacer aspavientos innecesarios,si no tendría mucha más visibilidad. |
15-jul-2026 11:43
|
Lamine en una valoracion global suya estuvo bien. Se le suele exigir mas de lo que corresponde quizás por su imagen y su estilo. Fuerza un penalti de forma muy inteligente, interviene en la jugada entre Olmo y Fabian que casi acaba en gol y luego le pitan un fuera de gol en el 3-0 por centimetros. Es un buen papel. Le falta gol si lo comparamos con otras estrellas pero ayer por ejemplo estuvo mas solidario y menos chupon. Algo positivo comparado con otros partidos.
Un tema shur... ¿Actuó bien el VAR con el gol anulado a Yamal? Es que me chirría bastante cómo sucedió todo, buena jugada, buen desmarque y gol, pero acto seguido el linier levanta y el árbitro anula ipso-facto y Francia saca rápido. ¿No debería haber una revisión en el VAR tirando líneas y todo eso? Me estoy quedando bastante loco con la precisión de los lineres en los fueras de juego... no fallan uno, ya sea por medio milímetro o por medio metro ¿me estoy perdiendo algo? ¿los fueras de juego los pitan desde el VAR y avisan al liner o cómo va el tema? |
15-jul-2026 11:43
| Hombre, para cerrar el círculo, emocionarnos y descojonarnos a la vez Ferran Torres de carambola jajajajaj |
15-jul-2026 11:44
|
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete. Histórico. |
15-jul-2026 11:44
|
Cucugato o Lamine Yamal. Cucugato para todos los antis fuera de España que le odian a muerte o Lamine por los ríos de bilis infinita que generaría |
15-jul-2026 11:46
|
Ayer de la que estaba yendo a ver el partido tuve un accidente de tráfico y no pude ver la primera parte, acabé bastante jodido de las cervicales, pero nunca se me olvidará celebrar el gol de penalti de Oyarzabal en el médico con los pantalones bajados de cara a la pared mientras me pinchaban Voltarén en el ojete.
Histórico. Como buen español.
|
| Correcto también, para rubricar su gran mundial, el mejor de españa junto a los defensas. |
|
prefiero a inglaterra los argentinos han demostrado que saben ganar un mundial, aunque sea llegando a tanda de penaltis |