La Familia Real celebra la victoria de España en un decorado
Hoy 11:17
|
Si la Leti les pilla zampándose patatas fritas y el otro con una cerveza, entra en brote. Bastante que les ha dejado ver la tele: que den gracias. |
Hoy 11:17
|
Hoy 11:19
| Si, creo que las originales no tienen la costura de abajo recta, hace forma donde se juntan los 2 paños. |
Hoy 11:21
| Pues a mi nuestros políticos me han hecho pasar de republicano a monárquico,... me imagino a un Óscar Puente como Jefe del Estado y me entran los siete (7) males. |
Hoy 11:27
|
Pues no me parece adecuado, salvo que por agenda haya sido imposible que acudieran deberían de haber estado en el partido. Aunque fuese la hermana que es la que menos pinta en la institución por no decir la princesa. Son 4 personas, ¿de verdad ninguno de los cuatro han podido asistir y representar a España? Supongo que a la final, sí irán los 4. Me parece un error de protocolo bastante grave. |
Hoy 11:29
|
Es una de las razones por las que mientras tengamos una monarquía con un mínimo de decencia (que en mi opinión la actual lo es), ni en pintura me hablen de república y que cualquier cacique de pueblo pueda ostentar ese puesto. Ya llega con el de ministros y presidencia de gobierno. |
Hoy 11:29
|
Pero esto que mierdísima es? A quién se le ha ocurrido esta astracanada? El Rey es un payaso más del circo anglosionista. |
Hoy 11:34
| Hombre se ve a la legua, un sofa pelao y un monitor en un soporte. No creo que nadie se piense que ese es su salón. |
Hoy 11:37
| A saber qué hizo el servicio mientras la familia real les ocupó las zonas comunes de trabajadores para ver el partido. |
Hoy 11:43
|
Pues sí. Esperar que un rey mira por el bien de los plebeyos y cuide del buen funcionamiento del Reino son tonterías. |
Hoy 11:46
|
Mis disculpas |
Hoy 11:48
|
ForoAmargados nunca descansa. Pues lo siento por ellos, pero a mí me han encantado esas imágenes, me parecen entrañables. Y me gusta la monarquía parlamentaria que hay en España. Sobre todo si el rey es una persona decente, como Felipe VI, y no un golfo defraudador como era su padre. |
Hoy 12:09
Ahora va a resultar que Casa Real no tiene asesores de imagen y Comunicación... Lo que os gusta a algunos gritar que sois retrasados...
|
Hoy 12:13
|
Y hacen más cosas que asesorar. Como contestar correspondencia. Asesoran mas bien poco porque son cosas muy complejas. Son una estilista y una peluquera/maquilladora. Y no a tiempo completo creo. Luego, una periodista que dirige la comunicación y unos auxiliares que hacen eso de mandarte una foto de los Reyes si se la pides y atienden la web. |
Editado: 12:19 -
Hoy 12:14
|
Que les pillo de viaje a Gerona por unos premios. |
Hoy 12:16
|
A todos los retrasados que critican que si es un decorado y que es cutre y no es su casa.... Están en un hotel de Barcelona porque fueron a los premios princesa de Gerona. Lo han dicho en todas partes. Actuado o no, el sitio es un hotel. |