La Familia Real celebra la victoria de España en un decorado

SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
manu27
Flipando
Cita de JaviPatata
ni unas patatitas, ni una cervecita.
Si la Leti les pilla zampándose patatas fritas y el otro con una cerveza, entra en brote.

Bastante que les ha dejado ver la tele: que den gracias.
bayside
ForoCoches: Miembro
En su piso de 90m2

No pueden ser más patéticos, y que sigamos manteniéndolos
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de lost spaniard
¿Y lo de gestionar su Reino para que los plebeyos tengan pocos problemas sociales y económicos?
¿Y lo de proteger al reino de invasores?

Si el rey centra su atención en estas cosas en lugar de en gestionar adecuadamente el reino, mal destino le espera a ese reino.
Por más que me parezca chusca toda la puesta en escena del ABC, anda que no dices tonterías
Capitanlib
ForoCoches: Usuario
Melasfo a la Sofi y Leonor

A Morticia también
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Tontoo
Serán las camisetas del chino?
Si, creo que las originales no tienen la costura de abajo recta, hace forma donde se juntan los 2 paños.
Quique_A340
Cita de Hank Rearden
Los putos borbones me han hecho ser una republicano.
Pues a mi nuestros políticos me han hecho pasar de republicano a monárquico,... me imagino a un Óscar Puente como Jefe del Estado y me entran los siete (7) males.
free2020
No está pagado ser Rey.
musca
Joder tremenda casa pako
Nth_Muir
Pues no me parece adecuado, salvo que por agenda haya sido imposible que acudieran deberían de haber estado en el partido. Aunque fuese la hermana que es la que menos pinta en la institución por no decir la princesa.

Son 4 personas, ¿de verdad ninguno de los cuatro han podido asistir y representar a España?

Supongo que a la final, sí irán los 4. Me parece un error de protocolo bastante grave.
Nth_Muir
Cita de Quique_A340
Pues a mi nuestros políticos me han hecho pasar de republicano a monárquico,... me imagino a un Óscar Puente como Jefe del Estado y me entran los siete (7) males.
+1000

Es una de las razones por las que mientras tengamos una monarquía con un mínimo de decencia (que en mi opinión la actual lo es), ni en pintura me hablen de república y que cualquier cacique de pueblo pueda ostentar ese puesto.

Ya llega con el de ministros y presidencia de gobierno.
formosus
Doctor Angelicus
Pero esto que mierdísima es? A quién se le ha ocurrido esta astracanada?

El Rey es un payaso más del circo anglosionista.
xarlesbrown
Forero medio
Hombre se ve a la legua, un sofa pelao y un monitor en un soporte. No creo que nadie se piense que ese es su salón.
Winchester17
A saber qué hizo el servicio mientras la familia real les ocupó las zonas comunes de trabajadores para ver el partido.
TierraVetona
Es de día allí. No estaban en España.
John00
Masón sesto, qué asco da.
lost spaniard
Cita de Topmaster
Por más que me parezca chusca toda la puesta en escena del ABC, anda que no dices tonterías

Pues sí. Esperar que un rey mira por el bien de los plebeyos y cuide del buen funcionamiento del Reino son tonterías.
Barroquista
El extintor en la esquina, lo tiene cada monarca en su palacio.

Que demigrante joer
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de lost spaniard
Pues sí. Esperar que un rey mira por el bien de los plebeyos y cuide del buen funcionamiento del Reino son tonterías.
Perdona, he usado tonterías en lugar de gilipolleces por adjudicarle unas responsabilidades y competencias que no tiene

Mis disculpas
Jota Dos
ForoAmargados nunca descansa.

Pues lo siento por ellos, pero a mí me han encantado esas imágenes, me parecen entrañables.

Y me gusta la monarquía parlamentaria que hay en España. Sobre todo si el rey es una persona decente, como Felipe VI, y no un golfo defraudador como era su padre.
lost spaniard
Cita de Topmaster
Perdona, he usado tonterías en lugar de gilipolleces por adjudicarle unas responsabilidades y competencias que no tiene

Mis disculpas

Está usted disculpado. No se debe esperar de tí más de lo que puedes dar.
NyC81
Es una sala en un hotel, SUBNORMALES.
Sammy_Hodiak
Cita de Imperio
No los tienen. Eso es Sanchez.

Y el sitio es el hotel donde se alojan. Cutre? Bastante.

Ahora va a resultar que Casa Real no tiene asesores de imagen y Comunicación... Lo que os gusta a algunos gritar que sois retrasados...
Imperio
Cita de Sammy_Hodiak

Ahora va a resultar que Casa Real no tiene asesores de imagen y Comunicación... Lo que os gusta a algunos gritar que sois retrasados...
Tienen dos personas y el jefe de la Casa.

Y hacen más cosas que asesorar. Como contestar correspondencia. Asesoran mas bien poco porque son cosas muy complejas.

Son una estilista y una peluquera/maquilladora. Y no a tiempo completo creo.

Luego, una periodista que dirige la comunicación y unos auxiliares que hacen eso de mandarte una foto de los Reyes si se la pides y atienden la web.
Imperio
Cita de xarlesbrown
Hombre se ve a la legua, un sofa pelao y un monitor en un soporte. No creo que nadie se piense que ese es su salón.
Que es un hotel de Barcelona, joder.

Que les pillo de viaje a Gerona por unos premios.
Sammy_Hodiak
Cita de Imperio
Tienen dos personas y el jefe de la Casa.

Y hacen más cosas que asesorar. Como contestar correspondencia. Asesoran mas bien poco porque son cosas muy complejas.

Que sí, que ya te vimos, TOOONTO
Imperio
A todos los retrasados que critican que si es un decorado y que es cutre y no es su casa....

Están en un hotel de Barcelona porque fueron a los premios princesa de Gerona. Lo han dicho en todas partes.

Actuado o no, el sitio es un hotel.
Joe.Shelby
Cutrada
Cutaway
Siuuuuuu
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Y las cervezas?
← A General
Amazon