[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de jakal_casillas
hoy con más calma voy a hacer mi análisis del partido de anoche.

Para empezar, leo mucho que anoche ni se sufrió, que no tuvieron ocasiones... No sé, quizás fui yo, pero yo sí sufrí hasta el minuto 95. Tampoco considero que sea verdad que francia no tuviera ocasiones. Tuvo al menos cuatro muy claras que por fortuna no entraron, pero que fueron peligrosas: El disparo de mbappe que rebota en cucurella y se va cerca del palo, dos contras de mbappe que una le cierran entre porro y cucurella y otra la que le roba el balón con la pierna unai, y otra la del despeje de unai de cabeza, que no sé cómo se entretuvo tanto el francés.

Dicho esto, por parte de españa se jugó un partido practicamente perfecto con un plan que se ejecutó tal como se tenía que ejecutar: Tener el balón, aprovechar las que teníamos y estar muy atentos a las contras.
Tuvimos fortuna con la amarilla tan temprana a rabiot y, sobre todo, el penalti. Con el 1-0, los nervios que pudiera haber se templaron. Francia no cambió tampoco su plan de partido; ya lo avisé, no tenían otra alternativa. No saben hacer otra cosa que lo que hicieron. Ojo, que no es poco, pero contra esta españa no les sirvió.
Lástima el gol de fabián que no entró, era un jugadón. Pero entraría la de porro, otro jugadón con esa pared en el área.
+1
KakadeVaka
Apestoso
Cita de BATperro
Ahora mismo lo que me preocupa un poco es que el partido de la final es en campo abierto de miedo a 29 grados con humedad extrema a las 3 de la tarde

Valiente subnormalidad de horarios y de campo de final

En este caso para mí jugar con panchitos es peor. Y ni te cuento lo del var. En condiciones normales argentina no huele la pelota, pero hay condicionantes (campo y árbitro) que me hace preferir a los piratas.
A mí lo único que me preocupa es el árbitro. Tanto contra Inglaterra como Argentina.

Bueno, y que Messi haga el partido de su vida. Lo veo menos probable que un robo del árbitro pero no hay que descartarlo.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de nirea
Y esto? https://www.sport.es/es/noticias/mun...dial-132463995

"A pesar de que no se ha querido confirmar oficialmente, la FIFA cambiará la norma y está previsto un descanso de unos 25 a 30 minutos para montar un gran show con cantantes que variará la rutina habitual de los jugadores, algo que no ha gustado especialmente a España."

Quieren que se recupere bien Messi o cómo va?
eso es un desproposito, para levantarse e irse
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
Pido perdón porque no creía. En el partido de Cabo Verde, no creía. En el de Bélgica, no creía. Y ayer no creía. Pero hoy, he alzado la mirada y vuelvo a creer. Seguiré apostando mis 5€ a qué España empata o pierde, es mi forma de poner velas, de rendir culto, de pagar por los pecados.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de SirLoras
contra infantino no se puede ganar
El poder de Infantino no es ilimitado, y después de que Argentina las haya pasado putas contra equipos mas flojos, puede que no sea suficiente contra selecciones más fuertes.

Además, aun suponiendo que Messi y compañía pudieran con los piratas (que está por ver), Infantino ya tendria su final con Messi, y la audiencia seria igual independientemente del resultado del partido.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Betico1984
Quizás el escenario para Lamine o Nico?
es lo que hay pero no están 100%
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de sundgren150
Estoy viendo el patadón que le metió MBappe a Unai Simón casi al final del partido.
Intentó librarse de jugar por el tercer puesto. Me alegro de que no lo expulsaran y que se coma un partido en Miami con 90% de humedad.
Un verdadero subnormal con todas las letras.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de JackNegro
Menudo pollón fancés que nos vamos a coner hoy. Aquí lo leyeron primero
chupala mariconnnnnnnnn
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Turgenev
Compensa la oportunidad del placer de mearles con la oportunidad del infierno de perder contra ellos?
La verdad que no es un pregunta sencilla
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Trekki
Joder, ya me lo pareció en vivo, vaya partidazo de Cucu cargando dentro de lo legal (y de lo ilegal también jajajaja), atajando, encarando, repartiendo.

Pero bueno, no fue el único. Poco se ha comentado lo "agresivos" que estuvieron los nuestros en los 1 contra 1. Al límite de lo legal casi siempre. Que siendo unos artistas y teniendo calidad para parar un tren se pusieron el mono de trabajo, vaya.

No sé qué cojones les hará el calvo pero sólo por cómo los motiva justifica su cargo. Y los vinagres que la tenían tomada con el mortadelo que no tenía ni idea...

Rodri hacia la falta y se iba corriendo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de nirea
Y esto? https://www.sport.es/es/noticias/mun...dial-132463995

"A pesar de que no se ha querido confirmar oficialmente, la FIFA cambiará la norma y está previsto un descanso de unos 25 a 30 minutos para montar un gran show con cantantes que variará la rutina habitual de los jugadores, algo que no ha gustado especialmente a España."

Quieren que se recupere bien Messi o cómo va?
Estan prostituyendo el futbol, como si esto fuese oa NFL o una mierda yanki de esas

Es lo que tiene celebrar un mundial de futbol en un sitio donde le llaman soccer
Trekki
Veneer!
Cita de sundgren150
Estoy viendo el patadón que le metió MBappe a Unai Simón casi al final del partido.
Intentó librarse de jugar por el tercer puesto. Me alegro de que no lo expulsaran y que se coma un partido en Miami con 90% de humedad.
jajajaja el puto Unai, vaya vacilada que le pegó a la rata jajajajaja Mira que considero que es el tercer portero, no lo cambiaría en mitad de un mundial como pedían algunos locos, pero sí que comenzaría el nuevo ciclo con otro. Pero hay que reconocer que juega muy bien para los cojonazos que va arrastrando jajajaja

Y la rata, pues eso, siendo una rata...
Gatta ci cova
Cita de Kaldas
Pero no es NY. Es como si me dices que Getafe (que forma parte del area metropolitana de Madrid) es Madrid.
Tú mismo has puesto el ejemplo.
grantrasgo
Cita de DePradeitor
Linuxero
Tuchel es un pedazo de entrenador que sabe cómo tiene que jugar.

Ya con el Chelsea ganó al City en la final haciendo un equipo sólido con Kanté.

Prefiero mil veces a los pesados hambrentinos que son unos tuercebotas.
MisterTellini
¡Buenas a tod@s!

Que conste que no sigo mucho el fútbol, aunque me sorprende que mucha gente señala a esta selección como 'muy inferior a la de 2010'. Estamos de acuerdo en que la generación de 2010 era buenísima, ¿pero creéis de verdad que ésta está tan por detrás? Tengo la impresión de que se los ensalza mucho por los éxitos que tuvieron también a nivel de clubes después del Mundial. Ojo, no digo que la actual sea mejor, pero tampoco creo que esté TAN por detrás. No olvidemos que tenemos un balón de oro, jugadores jóvenes que están marcados a ser top3/top5 en su posición los próximos años (como por aquel entonces)...
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Markisho91
Unos cuantos más...
Gracias por la recopilación de ratas jajaj.

Tenemos un equipazo increíble, sin egos, sin estrellitas, todos a una y que haya tanto bobo cenizo es vergonzoso.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
De cara al rival del domingo, no lo tengo claro. Igual que tenía clarísimo que Francia era lo que se vio y no había posibilidad de otra cosa, que nos iban a plantear el partido que hicieron, no tengo claro si tanto Scaloni como Touchel habrán tomado nota e intentarán buscar alguna alternativa que nos pueda complicar más.

Inglaterra creo que tiene mucho mejor equipo jugador por jugador, Argentina tiene a Messi. Los dos equipos han tenido que remontar partidos y no se les puede dar por muertos hasta el final. Ambos equipos van a ser peligrosos con las faltas y con los balones aéreos.
Mi pregunta es, ¿podremos repetir un nivel de concentración tan alto como anoche?
Ronald Koeman
I want to believe
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Kaldas
Pero no es NY. Es como si me dices que Getafe (que forma parte del area metropolitana de Madrid) es Madrid.
Peor aún, es que es una ciudad diferente y un Estado Diferente.

Es como si el partido se jugara en Guadalajara y la gente creyese que se juega en Madrid.
Moises9s
Poco se habla de Unai Simón, ayer salva dos mano a mano eh
Diletante
Cita de Trekki
jajajaja el puto Unai, vaya vacilada que le pegó a la rata jajajajaja Mira que considero que es el tercer portero, no lo cambiaría en mitad de un mundial como pedían algunos locos, pero sí que comenzaría el nuevo ciclo con otro. Pero hay que reconocer que juega muy bien para los cojonazos que va arrastrando jajajaja

Y la rata, pues eso, siendo una rata...
Desde que está Unai Simón de portero España ha llegado a semis de una Eurocopa y ha ganado otra, a semis de una Nations League y ganado otra, a cuartos de un mundial y ahora hasta la final. España juega a lo que juega y juega como juega porque está Unai Simon en la portería y Dios quiera que ganemos para que le den el trofeo a mejor portero del mundo, porque ya en el mundial de Qatar se lo merecía mucho más que el retrasado mental del Dibu, que comparte cociente intelectual con Vino solo que no le hacen bullying en los campos.A Unai lo vamos a echar muchísimo de menos cuando diga que hasta aquí ha llegado su carrera con la selección. Cuando le pidan a otro que juegue de libero y parezca un portero de regional a su lado.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de jakal_casillas
De cara al rival del domingo, no lo tengo claro. Igual que tenía clarísimo que Francia era lo que se vio y no había posibilidad de otra cosa, que nos iban a plantear el partido que hicieron, no tengo claro si tanto Scaloni como Touchel habrán tomado nota e intentarán buscar alguna alternativa que nos pueda complicar más.

Inglaterra creo que tiene mucho mejor equipo jugador por jugador, Argentina tiene a Messi. Los dos equipos han tenido que remontar partidos y no se les puede dar por muertos hasta el final. Ambos equipos van a ser peligrosos con las faltas y con los balones aéreos.
Mi pregunta es, ¿podremos repetir un nivel de concentración tan alto como anoche?
En cuanto a la táctica que van a usar...yo estoy convencido de que cualquiera de las dos selecciones pondrá el autobús y a jugar a la contra. Es la forma más fácil de "neutralizar" nuestro estilo...y la más efectiva visto lo visto.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de jakal_casillas

Francia era el coco, si hubieran ganado ellos ayer estariamos diciendo que el Mundial ya esta finiquitado, que los franceses son demasiado buenos para Argentina o Inglaterra.

Pues no, España se va a llevar el Mundial, existe una posibilidad de perderla pero es muy baja. Argentina es solo Messi con ayuda de los arbitros y encima ha tenido unos cruces de mierda, si Infantino no toca los cojones le podemos meter una goleada.

Inglaterra tiene mucho mejor equipo y lo mas normal que ganen hoy, en una final con ellos sera un partido dificil pero no lo veo mas complicado que con Belgica, Portugal o Francia.

España si o si deberia ganar el domingo y sino lo hace es porque jugarán como el culo o Infantino lo impide.

No olvidemos que hemos llegado a la final comiendonos a todos los favoritos. Inglaterra y Argentina han tenido un camino de dulce y aun asi han pasado por los pelos en todos los partidos.
Artois
Cita de Moises9s
Poco se habla de Unai Simón, ayer salva dos mano a mano eh
Si la verdad es que ayer estuvo robusto el cabrón. Es que realmente no podemos decir nada malo de ningun jugador ayer. Todos estuvieron pletóricos oos 90min. Rodri me cerró la boca cuando llevo todo el mundial criticandole

Y poco se habla de Luis de la Fuente que está haciendo historia viva con estos chicos
Anisdelmono
Mucha gente que hoy le toca meterse en la cueva. Qué gusto. Recital de nuestra Selección.

Desde el inicio aquí hemos tenido que leer de todo pero sobretodo "como nos pille Francia nos mete 4-0"

A mamar hoy: los franceses y los madridistas que iban con francia

Toca reírse y disfrutar!

Trilogy
Forodesquiciados
No os da la sensación de que cada jugador core de Francia estaba super estudiado y denegado completamente?
Partido de libreta.
Y Francia salió a jugar dependiendo del talento y no fue suficiente. Y se les veía frustrados.
Le ha ganado el poder de la amistad.

El mejor partido de España en todo el mundial fue el de ayer, siendo a priori contra una de las selecciones más difíciles a ganar.
Yo la verdad que me esperaba un partido durísimo, mínimo 2 goles de Francia y recuperar. Pero cuando vi el percal en los primeros 15min no me lo creía.
Dembele fallando pases.
Olise 0 regates.
Mbappe 0 tiros a puerta.
Barcola titular en vez de Doue.
Saliba rompiendo
Irreconocible Francia.

Somos campeones. Porque ya me decís como nos para Inglaterra o Argentina.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de KakadeVaka
En cuanto a la táctica que van a usar...yo estoy convencido de que cualquiera de las dos selecciones pondrá el autobús y a jugar a la contra. Es la forma más fácil de "neutralizar" nuestro estilo...y la más efectiva visto lo visto.
Lo llevo repitiendo desde el partido contra Cabo Verde: hacer ese tipo de defensa no se prepara en dos entrenamientos de una hora. Los jugadores tienen que estar muy compenetrados para salir evitar desmarques, salir a tapar disparos lejanos, etc, etc.

No estoy seguro de que ni Inglaterra ni Argentina tengan la capacidad de realizar este tipo de defensa, la verdad.
Dmigrant Salad
Cita de jakal_casillas
Hoy con más calma voy a hacer mi análisis del partido de anoche.

Para empezar, leo mucho que anoche ni se sufrió, que no tuvieron ocasiones... No sé, quizás fui yo, pero yo sí sufrí hasta el minuto 95. Tampoco considero que sea verdad que Francia no tuviera ocasiones. Tuvo al menos cuatro muy claras que por fortuna no entraron, pero que fueron peligrosas: el disparo de Mbappe que rebota en Cucurella y se va cerca del palo, dos contras de Mbappe que una le cierran entre Porro y Cucurella y otra la que le roba el balón con la pierna Unai, y otra la del despeje de Unai de cabeza, que no sé cómo se entretuvo tanto el francés.

Dicho esto, por parte de España se jugó un partido practicamente perfecto con un plan que se ejecutó tal como se tenía que ejecutar: tener el balón, aprovechar las que teníamos y estar muy atentos a las contras.
Tuvimos fortuna con la amarilla tan temprana a Rabiot y, sobre todo, el penalti. Con el 1-0, los nervios que pudiera haber se templaron. Francia no cambió tampoco su plan de partido; ya lo avisé, no tenían otra alternativa. No saben hacer otra cosa que lo que hicieron. Ojo, que no es poco, pero contra esta España no les sirvió.
Lástima el gol de Fabián que no entró, era un jugadón. Pero entraría la de Porro, otro jugadón con esa pared en el área.
Claro que no fue fácil. Nada que valga la pena lo es. Pero yo en el 95 ya me relajé. La machada estaba hecha y los bichos habían sido completamente anulados.

Cita de Amor_en_Barra
Pido perdón porque no creía. En el partido de Cabo Verde, no creía. En el de Bélgica, no creía. Y ayer no creía. Pero hoy, he alzado la mirada y vuelvo a creer. Seguiré apostando mis 5€ a qué España empata o pierde, es mi forma de poner velas, de rendir culto, de pagar por los pecados.

Yo esta no la cierro ni muerto. Es que no es ni por el dinero

Cita de Turgenev
Compensa la oportunidad del placer de mearles con la oportunidad del infierno de perder contra ellos?

Completamente. Hemos venido a jugar.

Cita de MisterTellini
¡Buenas a tod@s!

Que conste que no sigo mucho el fútbol, aunque me sorprende que mucha gente señala a esta selección como 'muy inferior a la de 2010'. Estamos de acuerdo en que la generación de 2010 era buenísima, ¿pero creéis de verdad que ésta está tan por detrás? Tengo la impresión de que se los ensalza mucho por los éxitos que tuvieron también a nivel de clubes después del Mundial. Ojo, no digo que la actual sea mejor, pero tampoco creo que esté TAN por detrás. No olvidemos que tenemos un balón de oro, jugadores jóvenes que están marcados a ser top3/top5 en su posición los próximos años (como por aquel entonces)...

Esta selección estará en su prime en 2030. Pero ahora están callando bocas descomunalmente.

Cita de jakal_casillas

Y mayor. Esto ya no se escapa, shur. Que pase el siguiente.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Demofilos
Francia era el coco, si hubieran ganado ellos ayer estariamos diciendo que el Mundial ya esta finiquitado, que los franceses son demasiado buenos para Argentina o Inglaterra.

Pues no, España se va a llevar el Mundial, existe una posibilidad de perderla pero es muy baja. Argentina es solo Messi con ayuda de los arbitros y encima ha tenido unos cruces de mierda, si Infantino no toca los cojones le podemos meter una goleada.

Inglaterra tiene mucho mejor equipo y lo mas normal que ganen hoy, en una final con ellos sera un partido dificil pero no lo veo mas complicado que con Belgica, Portugal o Francia.

España si o si deberia ganar el domingo y sino lo hace es porque jugarán como el culo o Infantino lo impide.

No olvidemos que hemos llegado a la final comiendonos a todos los favoritos. Inglaterra y Argentina han tenido un camino de dulce y aun asi han pasado por los pelos en todos los partidos.
No se debe infravalorar ni a Argentina (actual campeón y tienen armas de sobra para podernos hacer partido), ni a Inglaterra (plantilla más completa). Como digo, yo creo que el haber estado en el alambre varios partidos ambas selecciones es más una ventaja que tienen para saber cómo reponerse, que un perjuicio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día