[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Welshfire
ForoCoches: Miembro
De los campos no se esperaba el baño. A mamarla
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de DePradeitor
No solo es que Francia se ahya ido, es que el Mbappe se ha ido por al puerta atrás, dando ese codazo de mierda a Unai Simón delatne de todo el mundo.

Se va, pero es que encima se va por la puerta de atrás.
Típico de gabachos de mierda. Acuérdate cómo se fue Zidane, que además era su retirada profesional, con un cabezazo en una final de la Copa del Mundo
psicodrummer
Cita de AstroFat
Menudo cabrón el mbappe
Frustración, se creían los reyes del mambo y les hemos puesto en su sitio
edukm90
Machaca
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Pero enciende la tele hombre de dios.
diavla00
Cita de sephierot
Lo que más me ha gustado es la cura de humildad al Yamal. Ha perdido la oportunidad de brillar junto al equipo, todo por empeñarse en hacer la guerra individualmente. Parece que ni se ha alegrado de ganar, solamente porque él no ha jugado a la altura del resto.
No paráis de quedar retratados y seguís igual,que pesadilla de gente
Reycoba
Cita de Picateclas
España le da un baño a la favorita del torneo pero sigue siendo un equipo mediocre en este hilo
Da igual que sigan mamando. Irán en la final con Argentina o Inglaterra LAS PUTAS RATAS pero da igual. Igual que iban con CR7 o ahora con Mbappé.
calayu
Sobe magistral el de hoy. A por la final.
Xiongmao
Sabía que era posible, pero siento haber dudado.
berenje
No creo que sea patinada afirmar que Rodri es el mejor jugador del mundo. Qué puta animalada de jugador.
Y Fabián y Olmo acompañantes de oro.
golpe_de_remo
Cita de Demofilos
Siempre estaba la duda, y yo me incluyo, de si Francia era muy buena o es que tenía cruces mediocres y al final ha sido así. Francia no era tan buena y España era el auténtico coco que es el que se ha enfrentado a todos los aspirantes al titulo.

Impresionante.

Que por cierto antes de empezar el mundial el simulador del FIFA dijo que lo ganaría España, lleva acertando desde 2006
Vamos a ver, Francia es buenísima. Pero avisé de que estaba sobrevalorada. Que no es invencible. Es bastante mejor la de la época de Zidane. Y la de 2018, 2022 y la Argentina de 2022 igual.

Y España la hace parecer mala, pero también a cualquiera del campeonato. España es la mejor selección de lejos. Pero por una diferencia insultante. A Bélgica porque le salió eso, pero...

Y ojo, que puede pasar de todo. Pero jugando así al finalista es que le caen de hostias.
Mi16Gr
Cita de inc99
Posiblemente el último partido Deschamps.

Se rumorea que Zidane nuevo entrenador de Francia.
Han dicho que se iba a ir después del mundial. La trayectoria es muy buena, la verdad.
AstroFat
ForoCoches: Usuario
Cita de edukm90
Pero enciende la tele hombre de dios.
Pues si, pero ese codazo sobraba! Y más a nuestro porterazo.
Juanjoina
Vamoooooooos Espñaaaaa
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Da igual que sigan mamando. Irán en la final con Argentina o Inglaterra LAS PUTAS RATAS pero da igual. Igual que iban con CR7 o ahora con Mbappé.
Yo no sé qué más tienen que hacer ¿ganar todos los partidos 5-0? ¿conceder 0 oportunidades de gol al contrario?
shinozuke
Cita de SinAnimoLucro
Ha sido un partido redondo de España. Han neutralizado por completo a la "todopoderosa" Francia.
Ha sido un dominio del balon muy grande, cuando Francia tenia el balon no sabian por donde meter mano y cuando España tenia el balon se lo ha sabido esconder bien, lo unico en la primera parte que parecia que habia algo mas de descontrol, en la segunda parte ha sido una masterclass de España.
TheGongue
Economist

Estamos en la final del Mundial. Hemos vencido a Francia en las semifinales. Eran los favoritos de todos: medios de comunicación, casas de apuestas, el mundo del fútbol en general... apostaban por Francia y no lo hacían sin razones. Francia es un excelente equipo, con una delantera extraordinaria. Lo sabíamos y lo han vuelto a demostrar en este Mundial. Habían jugado seis partidos y los ganaron todos, nada que nos pueda sorprender viendo su palmarés en los últimos años. Se proclamó campeón del mundo en 2018, en 2022 jugó la final que perdió contra la selección argentina y además hoy ocupa la primera posición del ranking FIFA. No jugó mal y, sin embargo, perdió. Qué le vamos a hacer.

El papel de la selección española en este Mundial está siendo sobresaliente. Por segunda vez en la historia de los Mundiales alcanzaron la final. Ya lo hicimos en 2010 en Sudáfrica. Ganamos. Volvemos en 2026 en Estados Unidos. Esto no se lo regaló nadie a la selección. Recordemos que la fase final del Mundial la empezaron 48 equipos y la clasificatoria nada menos que 211 selecciones mundiales. España ya está entre los dos primeros. Ya les gustaría a muchos.

Luis de la Fuente ha llevado a cabo una extraordinaria labor. Los jugadores lo están haciendo muy bien, dándolo todo después de una temporada muy dura en la que se vieron obligados a intervenir en un sinfín de partidos. Ahora nos cuentan que Infantino va a estudiar que en 2030 participen en el Mundial 64 selecciones. No sabemos si habrá hoteles suficientes para todos. Puestos a ello, que lo hagan los 211 países que comenzaron la fase clasificatoria.

Ahora hay que concentrarse en la final. Argentina o Inglaterra. ¿Cuál nos gusta más? A mí, ninguno. Además, mis preferencias son irrelevantes, así que no vamos a perder el tiempo. Jugaremos contra el que gane. Será difícil, como siempre, para nosotros y para cualquiera de ellos. ¿Qué hay que hacer? Lo que diga el entrenador y puedan los jugadores. Son de fiar, como lo han demostrado, así que tranquilidad y vida relajada dentro de lo que cada uno pueda hasta el domingo. Allí nos veremos. Lo deseo fervientemente. Por mí y por ustedes. Nos gusta el fútbol. Pretendemos seguir aquí con nuestra selección unos cuantos años. Deseamos fervientemente que España consiga siempre la victoria. No que gane el mejor, como prefiere –así lo afirma– él.

Gracias a todos por continuar leyéndome. Aún nos quedan unos días. Gracias también a los que me encuentro por la calle, sobre todo ayer y hoy. Hay que tener buen humor para saludarme a mí. Y, de manera especial, gracias a las autoridades por la atención que me han prestado en este Mundial. La pena es que tantos esfuerzos dedicados a glosar mis virtudes les hayan distraído de otras cuestiones. Son estas las que importan a los españoles, las que están en la mente de todos, las que preocupan a la gente y debían ocupar a esas autoridades. Nada de esto son minucias. Sin embargo, les interesa más chivarse a un ministro extranjero o hacer una reverencia a un primer ministro para provocar ruido, distraer la atención, alborotar y todo para que no se hable de lo que estamos viviendo. Ellos no piden perdón por nada. Eso, por lo visto, siempre les toca a otros. Ustedes ya saben cómo soy y lo que pienso. ¡Viva España! Hemos ganado una vez más.

https://www.eldebate.com/deportes/mu...or_439723.html
DePradeitor
Hinversor
Cita de merigan
Típico de gabachos de mierda. Acuérdate cómo se fue Zidane, que además era su retirada profesional, con un cabezazo en una final de la Copa del Mundo
Es que en ese mismo momento me vino esa imagen a la mente. Zidane 2.0
Descarado
Cita de coupe83
Viva España, que miedo me da Unai Simón!!!

Pero si está que se sale.

Eso sí, un poco temerario.
psicodrummer
Cita de Oksydo
Al enano narigudo se las hubieran pitado todas
Theo Hernández tenía hoy licencia para hacer faltas, creo que no le ha pitado ninguna
diavla00
Cita de Mr.PrepuPatuku
Yo me he quedado flipando como ha ido a defender la banda derecha porque sabía que Porro estaba lesionado. Es un puto líder
Eso ha sido una cerdada de los franceses,en la primera parte se lesiona saliba y paramos el partido por respeto y ellos después que nos jodan con Porro
Turgenev
Cita de JocK
Totalmente. Inglaterra tiene buenos jugadores. Argentina es una banda y molaria pegarle una meada en la final.
Compensa la oportunidad del placer de mearles con la oportunidad del infierno de perder contra ellos?
Alex6179
Como dato chorra, si ganamos, el siguiente Mundial seria el primero que el vigente campeón es tambien el anfitrion.
Endrick
Felipe
Cita de TheGongue

Estamos en la final del Mundial. Hemos vencido a Francia en las semifinales. Eran los favoritos de todos: medios de comunicación, casas de apuestas, el mundo del fútbol en general... apostaban por Francia y no lo hacían sin razones. Francia es un excelente equipo, con una delantera extraordinaria. Lo sabíamos y lo han vuelto a demostrar en este Mundial. Habían jugado seis partidos y los ganaron todos, nada que nos pueda sorprender viendo su palmarés en los últimos años. Se proclamó campeón del mundo en 2018, en 2022 jugó la final que perdió contra la selección argentina y además hoy ocupa la primera posición del ranking FIFA. No jugó mal y, sin embargo, perdió. Qué le vamos a hacer.

El papel de la selección española en este Mundial está siendo sobresaliente. Por segunda vez en la historia de los Mundiales alcanzaron la final. Ya lo hicimos en 2010 en Sudáfrica. Ganamos. Volvemos en 2026 en Estados Unidos. Esto no se lo regaló nadie a la selección. Recordemos que la fase final del Mundial la empezaron 48 equipos y la clasificatoria nada menos que 211 selecciones mundiales. España ya está entre los dos primeros. Ya les gustaría a muchos.

Luis de la Fuente ha llevado a cabo una extraordinaria labor. Los jugadores lo están haciendo muy bien, dándolo todo después de una temporada muy dura en la que se vieron obligados a intervenir en un sinfín de partidos. Ahora nos cuentan que Infantino va a estudiar que en 2030 participen en el Mundial 64 selecciones. No sabemos si habrá hoteles suficientes para todos. Puestos a ello, que lo hagan los 211 países que comenzaron la fase clasificatoria.

Ahora hay que concentrarse en la final. Argentina o Inglaterra. ¿Cuál nos gusta más? A mí, ninguno. Además, mis preferencias son irrelevantes, así que no vamos a perder el tiempo. Jugaremos contra el que gane. Será difícil, como siempre, para nosotros y para cualquiera de ellos. ¿Qué hay que hacer? Lo que diga el entrenador y puedan los jugadores. Son de fiar, como lo han demostrado, así que tranquilidad y vida relajada dentro de lo que cada uno pueda hasta el domingo. Allí nos veremos. Lo deseo fervientemente. Por mí y por ustedes. Nos gusta el fútbol. Pretendemos seguir aquí con nuestra selección unos cuantos años. Deseamos fervientemente que España consiga siempre la victoria. No que gane el mejor, como prefiere –así lo afirma– él.

Gracias a todos por continuar leyéndome. Aún nos quedan unos días. Gracias también a los que me encuentro por la calle, sobre todo ayer y hoy. Hay que tener buen humor para saludarme a mí. Y, de manera especial, gracias a las autoridades por la atención que me han prestado en este Mundial. La pena es que tantos esfuerzos dedicados a glosar mis virtudes les hayan distraído de otras cuestiones. Son estas las que importan a los españoles, las que están en la mente de todos, las que preocupan a la gente y debían ocupar a esas autoridades. Nada de esto son minucias. Sin embargo, les interesa más chivarse a un ministro extranjero o hacer una reverencia a un primer ministro para provocar ruido, distraer la atención, alborotar y todo para que no se hable de lo que estamos viviendo. Ellos no piden perdón por nada. Eso, por lo visto, siempre les toca a otros. Ustedes ya saben cómo soy y lo que pienso. ¡Viva España! Hemos ganado una vez más.

Si me dices que es la redacción del cole de mi sobrino de 10 años me lo creo
ARRUGUING
Cita de Mi16Gr
Y sin sufrir.

Un saludo, shur
¿Quien lo iba a decir con una selección francesa que había llegado hasta semifinales casi paseándose por el mundial eh?

Iluso de mí por no confiar plenamente en el staff y en los jugadores de esta bendita selección

Un pasito más para poder lucir la segunda estrella en el pecho, solo un último esfuerzo!

Otro saludo para ti shur!

Buenas y felices noches
Raziel73

peloncete
Cita de Vanish
Estoy leyendo algunas cosas que vaya tela.

"Francia nada, le quitas a Mbappe, Dembele, Doue, Olise, Barcola y en defensa Upamecano y no son nadie."

Pues claro que la fortaleza de Francia no era el centro del campo pero es que al fútbol no es obligatorio mandar en el centro del campo. Ese estilo de control es nuestro hoy, pero es que no es el único al que se puede jugar.

Eso es un recorte de un youtuber argentino, el tal cobra ese, que le estaba vacilando a otro comentarista argentino (vignolo).
Frecuentista
Hoy ha sido un partidazo, el nivel de concentración por las nubes, no tenía fe y han barrido a Francia. Ojalá así en la final, que no se relajen ni un pelo que con lo duro que es ganar un mundial quedarse a las puertas duele mucho.
peloncete
Cita de TheGongue

He visto cuentos de Teo más complejos. Madre de Dios.
Zac
@Grendel crees que debería pasarte la cuenta?

Tendrás respeto a partir de ahora al seleccionador, cuerpo técnico y jugadores? O ahora qué toca?
Alex Kapranos
Y este hijo de puta?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día