[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 08:38
|
muy muy superior. La mejor francia de la historia y la mejor selección de la historia.
Pero a la hora de la verdad a la puta calle sin tirar a puerta. Humillada. Humillación histórica y domada por españa otra vez, como en la eurocopa y como en la nations league. Les hemos metido la polla hasta el fondo. |
15-jul-2026 08:40
|
La verdad que no quiero ver un partido con 11 argentinos y españoles suplentes, no por nada, hasta los suplentes son buenisimos, pero no nos merecemos una final como la del 2022. En cuanto a lo de la Eurocopa pues mira, si los equipos europeos en esta competi han demostrado ser superiores, pues que se quede así. |
15-jul-2026 08:41
| Todos aquellos que mamasteis polla francesa en este hilo, que fuisteis muchos podeis, irse a la misma mierda VIVA ESPAÑA!!!!!! |
15-jul-2026 08:42
|
En este Mundial, a España le ha costado superar a equipos que se repliegan y cierran filas cerca de su propia portería. No hay espacios para mover el balón ni para desarrollar el juego; en esas situaciones, marcan la diferencia los jugadores capaces de realizar acciones individuales extraordinarias, algo de lo que España apenas dispone. Tampoco cuenta con ese perfil de jugador para el juego aéreo dentro del área. En este sentido, Inglaterra podría resultar un rival más complicado para España que Argentina. Tanto contra México como en otros encuentros, Inglaterra no dudó en replegarse de esa manera cerca de su arco —incluso sin reparos ante equipos teóricamente más débiles— a la espera de un contragolpe afortunado, demostrando que es capaz de salir airosa empleando esa estrategia.
Yo pensaba que Inglaterra no jugaría así pero después de leerte estoy convencido que sí lo harán. |
15-jul-2026 08:43
|
Anda, hombre, que hemos dado una exhibición contra la que era la mejor del mundial de largo, hasta que llegamos nosotros.
50 por ciento es subestimarnos mucho. Si llega Argentina más vale que se encomienden a Dios, Jesús, Maradona y Si Stéfano juntos. España dominó muchísimo más a Austria que Argentina. No sé qué más referencias se necesitan. ademas Infantino juega con ellos. |
15-jul-2026 08:43
| Tenía una pestaña abierta con esta página desde ayer. Aprovecho para citarte |
15-jul-2026 08:45
|
En este Mundial, a España le ha costado superar a equipos que se repliegan y cierran filas cerca de su propia portería. No hay espacios para mover el balón ni para desarrollar el juego; en esas situaciones, marcan la diferencia los jugadores capaces de realizar acciones individuales extraordinarias, algo de lo que España apenas dispone. Tampoco cuenta con ese perfil de jugador para el juego aéreo dentro del área. En este sentido, Inglaterra podría resultar un rival más complicado para España que Argentina. Tanto contra México como en otros encuentros, Inglaterra no dudó en replegarse de esa manera cerca de su arco —incluso sin reparos ante equipos teóricamente más débiles— a la espera de un contragolpe afortunado, demostrando que es capaz de salir airosa empleando esa estrategia.
|
15-jul-2026 08:48
|
El rival TIENE que ser ARGENTINA: es la campeona, es un mundial, no una Eurocopa, El mundo entero lo verá más épico si es un equipo sudamericano. Y tienen razón. A Inglaterra ya le ganamos en la Euro. TIENE que ser ARGENTINA. Y ni Messi, ni el árbitro, ni ostias. ARGENTINA, por favor.
|
15-jul-2026 08:51
Pero si yo llevo apoyando a España desde que empezó el mundial so burro , y precisamente ese mensaje lo puse para señalar lo jodidamente buenos que éramos que estando jugando de forma lamentable las casas de apuestas no nos habían subido la cuota ni un ápice de lo clarísimamente favoritas que nos veían con Francia.
|
15-jul-2026 08:51
|
que me pongas una captura cuando llevo dias peleandome con Grendel porque estaba seguro de que teniamos posibilidades contra francia… pero bueno, es dia de disfrutar |
15-jul-2026 08:57
|
|
15-jul-2026 08:59
|
Me da mas miedo harry kane que messi, que creo que no podria seguir el ritmo si le cerramos espacios, pero inglaterra nos va a dejar jugar mas y se desconecta de los partidos. Pros y contras |
Editado: 15-jul-2026 09:01 -
15-jul-2026 09:00
|
Y a la muerte no se la puede engañar, pero veo diariamente a CALBOS RESUCITADOS en el foro. Vamooooos carajoooooo |
15-jul-2026 09:02
| esperemos que el calbo de la fifa cambie de favorito tras las ultimas criticas |
15-jul-2026 09:02
| No dijo el calvo que Víctor iba a ser importante? Espero que se marque un Jesús Navas en la final…. |
15-jul-2026 09:04
|
Pero bueno, no fue el único. Poco se ha comentado lo "agresivos" que estuvieron los nuestros en los 1 contra 1. Al límite de lo legal casi siempre. Que siendo unos artistas y teniendo calidad para parar un tren se pusieron el mono de trabajo, vaya. No sé qué cojones les hará el calvo pero sólo por cómo los motiva justifica su cargo. Y los vinagres que la tenían tomada con el mortadelo que no tenía ni idea... |
15-jul-2026 09:04
|
Estoy viendo el patadón que le metió MBappe a Unai Simón casi al final del partido. Intentó librarse de jugar por el tercer puesto. Me alegro de que no lo expulsaran y que se coma un partido en Miami con 90% de humedad. |
15-jul-2026 09:06
|
|
15-jul-2026 09:08
| El calbo de la FIFA con tener su cuota de pantalla ya le vale. NADA nos va a parar. |
|
Y esto? https://www.sport.es/es/noticias/mun...dial-132463995 "A pesar de que no se ha querido confirmar oficialmente, la FIFA cambiará la norma y está previsto un descanso de unos 25 a 30 minutos para montar un gran show con cantantes que variará la rutina habitual de los jugadores, algo que no ha gustado especialmente a España." Quieren que se recupere bien Messi o cómo va? |
| Si alguien encuentra la camiseta que llevaba Unai, MP. A poder ser, de China. |
15-jul-2026 09:09
|
Hoy con más calma voy a hacer mi análisis del partido de anoche. Para empezar, leo mucho que anoche ni se sufrió, que no tuvieron ocasiones... No sé, quizás fui yo, pero yo sí sufrí hasta el minuto 95. Tampoco considero que sea verdad que Francia no tuviera ocasiones. Tuvo al menos cuatro muy claras que por fortuna no entraron, pero que fueron peligrosas: el disparo de Mbappe que rebota en Cucurella y se va cerca del palo, dos contras de Mbappe que una le cierran entre Porro y Cucurella y otra la que le roba el balón con la pierna Unai, y otra la del despeje de Unai de cabeza, que no sé cómo se entretuvo tanto el francés. Dicho esto, por parte de España se jugó un partido practicamente perfecto con un plan que se ejecutó tal como se tenía que ejecutar: tener el balón, aprovechar las que teníamos y estar muy atentos a las contras. Tuvimos fortuna con la amarilla tan temprana a Rabiot y, sobre todo, el penalti. Con el 1-0, los nervios que pudiera haber se templaron. Francia no cambió tampoco su plan de partido; ya lo avisé, no tenían otra alternativa. No saben hacer otra cosa que lo que hicieron. Ojo, que no es poco, pero contra esta España no les sirvió. Lástima el gol de Fabián que no entró, era un jugadón. Pero entraría la de Porro, otro jugadón con esa pared en el área. |
15-jul-2026 09:11
Ayer por lo que sea los empujones y los agarrones limitantes no eran faltas ![]() Y aun así, tienen los huevos de decir que el albitraje fue desfavorable y que por eso han perdido
|
, y precisamente ese mensaje lo puse para señalar lo jodidamente buenos que éramos que estando jugando de forma lamentable las casas de apuestas no nos habían subido la cuota ni un ápice de lo clarísimamente favoritas que nos veían con Francia.