[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 07:41
|
@Grendel crees que debería pasarte la cuenta?
![]() Tendrás respeto a partir de ahora al seleccionador, cuerpo técnico y jugadores? O ahora qué toca? Me alegro de haberme equivocado y que por fin la selección haya jugado al fútbol como lo hizo ayer. Si juega como los cinco primeros partidos nos puede ganar cualquiera... Si juega como ayer no nos puede ganar prácticamente nadie. Ahora a esperar al sábado y ver qué Selección juega... Si la de los primeros cinco partidos o la de ayer... Pero vamos, ni Inglaterra ni Argentina me dan miedo. Sólo Francia me quitaba el sueño y, como he dicho, me alegro haberme equivocado. |
15-jul-2026 07:41
|
Tiene que ser España vs Argentina. Menuda final. Que van a robarle a los piratas ingleses ni cotiza. Creo que arbitral el moro yanki que nos pitó contra Uruguay o sea que va a dejar que peguen lo que quieran y más. Creo que ganará Argentina a Inglaterra con un gol de mierda en el último tercio del partido con alguna genialidad de Messi. Y el resto del partido UFC |
15-jul-2026 07:42
|
En este Mundial, a España le ha costado superar a equipos que se repliegan y cierran filas cerca de su propia portería. No hay espacios para mover el balón ni para desarrollar el juego; en esas situaciones, marcan la diferencia los jugadores capaces de realizar acciones individuales extraordinarias, algo de lo que España apenas dispone. Tampoco cuenta con ese perfil de jugador para el juego aéreo dentro del área. En este sentido, Inglaterra podría resultar un rival más complicado para España que Argentina. Tanto contra México como en otros encuentros, Inglaterra no dudó en replegarse de esa manera cerca de su arco —incluso sin reparos ante equipos teóricamente más débiles— a la espera de un contragolpe afortunado, demostrando que es capaz de salir airosa empleando esa estrategia.
|
15-jul-2026 07:43
| Era la cura de humildad que se necesitaba de confiarse con los equipos pequeños. Y se ha visto que le echaban huevos, así que vale el doble. |
15-jul-2026 07:45
| Por supuesto, a un partido cualquier cosa puede ocurrir, influyen muchas cosas. Pero repito, que Francia es mejor que los otros 2. Y que el partido de anoche debió ser la final del mundial. |
15-jul-2026 07:45
|
Jajajaja me alegro de que me hayan cerrado la boca.También te digo ese comentario fue tras un partido lamentable de España. Que viva ESPAÑA y me comes los huevos por debajo que soy el primero en animar a La Roja |
15-jul-2026 07:46
| Se agradece que haya un amargado con tiempo libre que os lea la cartilla, la verdad. |
|
Tuvo 3 que eran gol. Una impérial Unai saliendo de central al corte Otra a pase de Cherky que se la quita Cucu, pero si ves a donde le iba a pegar era gol. Y otra que la rechaza Cucu desde fuera que si no la toca tenía pinta de ir dentro, ya con el rechace salió pegada al palo. El follatrabelos es muy bueno. Es innegable. Pero su actitud y su forma de jugar no ayuda al juego colectivo. Y verle ir a la presión... O sea... En fin. Flipante como anulamos a Olisse. Me parece que es el mejor de Francia ahora mismo y lo borramos del mapa. Increíble Rodri, Olmo y Fabián en esa presión en 3/4. Inmensos. |
|
Llamadme loco pero desde el Barça de Guardiola no he sentido tanta superioridad, esa sensacion de que es imposible que juegue el rival. Si ganan el domingo superan en juego a la de 2010. |
15-jul-2026 07:48
| Inglaterra por favor... Argentina me da malas "vibes". No nos dejarán jugar, Inglaterra tiene más calidad sí pero los podemos anular. |
15-jul-2026 07:50
| Después de lo que vi ayer España merece la segunda estrella. Para mi fue la finalísima. Lo que se haga en la final es que ya me da igual. Ganarle a Francia es para mi lo máximo. |
15-jul-2026 07:50
| Se ha lesionado Lamine, putada grande porque condicionaba toda la defensa rival y el extremo estaba más pendiente de las ayudas que de atacar… |
15-jul-2026 07:52
|
Me encantan las citadas a los vinagres joder. Nos iba a meter 10 goles francia Putos cagaos |
15-jul-2026 07:53
| no descartaron lesion? miraron ayer a él y a Porro. Lamine salió sonriendo del vestuario. |
Editado: 15-jul-2026 07:58 -
15-jul-2026 07:54
|
Os está pasando nada menos que el karma, quienes habéis dado por enterrada a España. Se pueden tener dudas, pero haberla enterrado antes de tiempo tiene esto. En vosotros está aprender o no algo de esto. Habrá que reconocer que muchos pues vais de que tenéis mucha idea... y no es cierto. Al menos en esto no. Mucho todólogo en este foro. Sobre la final también prefiero Inglaterra, porque es que Argentina, aunque les ganemos les veo inventando excusas durante 4 años, como para estar aguantándoles. Se han puesto tan cansinos que incluso sin tragarlos casi hasta prefiero a los piratas, ya hasta eso hemos llegado. Y a ver si les devolvemos lo que hicieron a Noruega. |
15-jul-2026 07:57
|
Y reitero, los que le hacéis la pelota ahora a España y en su momento que ni de la fase de grupos pasaba, que ya digo que los hay, o como mucho octavos dais mucha pena, y lo más fuerte es que algunos no os dais cuenta. Se venderán como incondicionales de toda la historia de la selección, cuando el otro día pues no éramos nadie en el mundial. Uno ayer hasta diciendo que si qué pasaba si De la Fuente no ganaba, cuando ya nos dio la Euro y otras cosas, solo porque dije que me parece buena persona... Pero esto no ha acabado, ¿eh? Todavía queda la última ronda de ser cenizos hasta el domingo. La cerrada de boca definitiva se oirá hasta en Marte por lo menos. |
15-jul-2026 08:03
|
Espero que sea como cuando España de basket ganó el mundial sin Gasol en 2006, pero me ha dejado muy mal sabor de boca |
15-jul-2026 08:05
| ¿Cuántas cuentas cayeron ayer?, el partido de España fue imperial, maniató de principio a fin a Francia, sí, a esos que decían que nos iban a golear porque individualmente, y contra selecciones de medio pelo, se habían lucido. |
15-jul-2026 08:07
| El rival TIENE que ser ARGENTINA: es la campeona, es un mundial, no una Eurocopa, El mundo entero lo verá más épico si es un equipo sudamericano. Y tienen razón. A Inglaterra ya le ganamos en la Euro. TIENE que ser ARGENTINA. Y ni Messi, ni el árbitro, ni ostias. ARGENTINA, por favor. |
15-jul-2026 08:11
|
Piensa que Olise estaría grabando el nuevo anuncio de McDonald's shur... |
Editado: 15-jul-2026 08:25 -
15-jul-2026 08:14
|
No es por nada, pero comparas el camino de España y de las otras dos que quedan (en especial Argentina) y parece que uno está jugando el Mundial y los otros la Copa Konami |
15-jul-2026 08:24
|
A mi me dio mal rollo porque acabó cojeando, los últimos 15’ ni encaró (y aunque hizo lo que pedía el partido, siempre se ha caracterizado por querer hacer sangre, y como no había marcado…), no le vi en las celebraciones y cuando salió con su familia estaba muy serio, uno de los moros amigos le pregunto que qué le pasaba y se señaló la pierna con tono serio.
Espero que sea como cuando España de basket ganó el mundial sin Gasol en 2006, pero me ha dejado muy mal sabor de boca |
15-jul-2026 08:26
|
En esta ronda tuvimos un día menos de descanso. Ahora tenemos uno más, desde el martes hasta el domingo hay bastantes días para recuperar |
15-jul-2026 08:33
|
|
Editado: 15-jul-2026 08:35 -
15-jul-2026 08:36
|
El rival TIENE que ser ARGENTINA: es la campeona, es un mundial, no una Eurocopa, El mundo entero lo verá más épico si es un equipo sudamericano. Y tienen razón. A Inglaterra ya le ganamos en la Euro. TIENE que ser ARGENTINA. Y ni Messi, ni el árbitro, ni ostias. ARGENTINA, por favor.
|