[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Grendel
ForoCoches: Miembro
Cita de Zac
@Grendel crees que debería pasarte la cuenta?

Tendrás respeto a partir de ahora al seleccionador, cuerpo técnico y jugadores? O ahora qué toca?
No cambio ni una coma de lo que dije porque sigo pensando lo que dije en su momento. Es lo que pensaba y lo sigo pensando, ya que los partidos que se habían visto hasta el de ayer así lo hacían pensar.

Me alegro de haberme equivocado y que por fin la selección haya jugado al fútbol como lo hizo ayer.

Si juega como los cinco primeros partidos nos puede ganar cualquiera... Si juega como ayer no nos puede ganar prácticamente nadie.

Ahora a esperar al sábado y ver qué Selección juega... Si la de los primeros cinco partidos o la de ayer...

Pero vamos, ni Inglaterra ni Argentina me dan miedo. Sólo Francia me quitaba el sueño y, como he dicho, me alegro haberme equivocado.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Tiene que ser España vs Argentina.

Menuda final.

Que van a robarle a los piratas ingleses ni cotiza.
Creo que arbitral el moro yanki que nos pitó contra Uruguay o sea que va a dejar que peguen lo que quieran y más.

Creo que ganará Argentina a Inglaterra con un gol de mierda en el último tercio del partido con alguna genialidad de Messi. Y el resto del partido UFC
sagi1978
Forocochia74
Cita de grantrasgo
En este Mundial, a España le ha costado superar a equipos que se repliegan y cierran filas cerca de su propia portería. No hay espacios para mover el balón ni para desarrollar el juego; en esas situaciones, marcan la diferencia los jugadores capaces de realizar acciones individuales extraordinarias, algo de lo que España apenas dispone. Tampoco cuenta con ese perfil de jugador para el juego aéreo dentro del área. En este sentido, Inglaterra podría resultar un rival más complicado para España que Argentina. Tanto contra México como en otros encuentros, Inglaterra no dudó en replegarse de esa manera cerca de su arco —incluso sin reparos ante equipos teóricamente más débiles— a la espera de un contragolpe afortunado, demostrando que es capaz de salir airosa empleando esa estrategia.
Bien explicado
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de inc99
+1

Así se revientan.

Añado que si hay penaltis así sabrán como los tiran.

Siento que tal vez es mejor Inglaterra para nosotros, por ser equipo Europeo.

Añado una cosa, al final empatar con CABO VERDE, nos vino bien. Como en 2010 contra Suiza.
Era la cura de humildad que se necesitaba de confiarse con los equipos pequeños. Y se ha visto que le echaban huevos, así que vale el doble.
Montelimar
ForoCoches: Usuario
Cita de Skype
El favorito casi nunca gana. Mejor no fliparse.
Por supuesto, a un partido cualquier cosa puede ocurrir, influyen muchas cosas. Pero repito, que Francia es mejor que los otros 2. Y que el partido de anoche debió ser la final del mundial.
Caneloide
Cita de Reycoba
Ufff durísimo. OWNED. A la cueva bocazas.
Jajajaja me alegro de que me hayan cerrado la boca.También te digo ese comentario fue tras un partido lamentable de España.

Que viva ESPAÑA y me comes los huevos por debajo que soy el primero en animar a La Roja
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Koudelka
Hace falta ser amargado y tener tiempo libre para andar recopilando citas de hace 4 semanas…
Se agradece que haya un amargado con tiempo libre que os lea la cartilla, la verdad.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Essence
Mbapleteee.. sin espacios no es nadie
Tuvo 3 que eran gol.
Una impérial Unai saliendo de central al corte
Otra a pase de Cherky que se la quita Cucu, pero si ves a donde le iba a pegar era gol.
Y otra que la rechaza Cucu desde fuera que si no la toca tenía pinta de ir dentro, ya con el rechace salió pegada al palo.

El follatrabelos es muy bueno. Es innegable. Pero su actitud y su forma de jugar no ayuda al juego colectivo. Y verle ir a la presión... O sea... En fin.

Flipante como anulamos a Olisse. Me parece que es el mejor de Francia ahora mismo y lo borramos del mapa. Increíble Rodri, Olmo y Fabián en esa presión en 3/4.

Inmensos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Llamadme loco pero desde el Barça de Guardiola no he sentido tanta superioridad, esa sensacion de que es imposible que juegue el rival.

Si ganan el domingo superan en juego a la de 2010.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Joder chavales.
Me he levantado muy contento.

Buenos días a todos!
XaviS68
Barcelona es mi vida
Inglaterra por favor... Argentina me da malas "vibes". No nos dejarán jugar, Inglaterra tiene más calidad sí pero los podemos anular.
Jupelangz69
Después de lo que vi ayer España merece la segunda estrella. Para mi fue la finalísima. Lo que se haga en la final es que ya me da igual. Ganarle a Francia es para mi lo máximo.
Desmond Miles
Se ha lesionado Lamine, putada grande porque condicionaba toda la defensa rival y el extremo estaba más pendiente de las ayudas que de atacar…
Artois
Me encantan las citadas a los vinagres joder.

Nos iba a meter 10 goles francia

Putos cagaos
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Desmond Miles
Se ha lesionado Lamine, putada grande porque condicionaba toda la defensa rival y el extremo estaba más pendiente de las ayudas que de atacar…
no descartaron lesion? miraron ayer a él y a Porro. Lamine salió sonriendo del vestuario.
golpe_de_remo
Os está pasando nada menos que el karma, quienes habéis dado por enterrada a España. Se pueden tener dudas, pero haberla enterrado antes de tiempo tiene esto. En vosotros está aprender o no algo de esto. Habrá que reconocer que muchos pues vais de que tenéis mucha idea... y no es cierto. Al menos en esto no.

Mucho todólogo en este foro.

Cita de inc99
+1

Así se revientan.

Añado que si hay penaltis así sabrán como los tiran.

Siento que tal vez es mejor Inglaterra para nosotros, por ser equipo Europeo.

Añado una cosa, al final empatar con CABO VERDE, nos vino bien. Como en 2010 contra Suiza.
Lo que llevo diciendo desde el primer partido. Es lo mejor que pudo pasar. Por un lado no era derrota, pero por otro ese susto acabó de despertar poco a poco a España, y fue de menos a más. Incluso mejor que en 2010.

Sobre la final también prefiero Inglaterra, porque es que Argentina, aunque les ganemos les veo inventando excusas durante 4 años, como para estar aguantándoles. Se han puesto tan cansinos que incluso sin tragarlos casi hasta prefiero a los piratas, ya hasta eso hemos llegado. Y a ver si les devolvemos lo que hicieron a Noruega.
golpe_de_remo
Y reitero, los que le hacéis la pelota ahora a España y en su momento que ni de la fase de grupos pasaba, que ya digo que los hay, o como mucho octavos dais mucha pena, y lo más fuerte es que algunos no os dais cuenta. Se venderán como incondicionales de toda la historia de la selección, cuando el otro día pues no éramos nadie en el mundial.

Uno ayer hasta diciendo que si qué pasaba si De la Fuente no ganaba, cuando ya nos dio la Euro y otras cosas, solo porque dije que me parece buena persona...

Pero esto no ha acabado, ¿eh? Todavía queda la última ronda de ser cenizos hasta el domingo. La cerrada de boca definitiva se oirá hasta en Marte por lo menos.
Desmond Miles
Cita de XaviS68
no descartaron lesion? miraron ayer a él y a Porro. Lamine salió sonriendo del vestuario.
A mi me dio mal rollo porque acabó cojeando, los últimos 15’ ni encaró (y aunque hizo lo que pedía el partido, siempre se ha caracterizado por querer hacer sangre, y como no había marcado…), no le vi en las celebraciones y cuando salió con su familia estaba muy serio, uno de los moros amigos le pregunto que qué le pasaba y se señaló la pierna con tono serio.

Espero que sea como cuando España de basket ganó el mundial sin Gasol en 2006, pero me ha dejado muy mal sabor de boca
SexFabregas
¿Cuántas cuentas cayeron ayer?, el partido de España fue imperial, maniató de principio a fin a Francia, sí, a esos que decían que nos iban a golear porque individualmente, y contra selecciones de medio pelo, se habían lucido.
Dmigrant Salad
El rival TIENE que ser ARGENTINA: es la campeona, es un mundial, no una Eurocopa, El mundo entero lo verá más épico si es un equipo sudamericano. Y tienen razón. A Inglaterra ya le ganamos en la Euro. TIENE que ser ARGENTINA. Y ni Messi, ni el árbitro, ni ostias. ARGENTINA, por favor.
HandRolling
Don Marc Cucurella Parera

Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tutercerhuevo
Para la final ya si eso enciendes la tele
Recuerdas una parada del negro?
Amras
Do you bleed?
Cita de Reycoba
Hoy se ha visto. Estaba en el campo Ronaldinho Gaucho

Piensa que Olise estaría grabando el nuevo anuncio de McDonald's shur...
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Caneloide
Jajajaja me alegro de que me hayan cerrado la boca.También te digo ese comentario fue tras un partido lamentable de España.

Que viva ESPAÑA y me comes los huevos por debajo que soy el primero en animar a La Roja
España no ha hecho ningún partido "lamentable" en este Mundial, alguno más desacertado pero un equipo que lleva 1 gol en contra y eliminando al hilo Austria Portugal Bélgica Francia es IMPOSIBLE que haya hecho partidos "lamentables". Y el anterior partido a ésos, Uruguay

No es por nada, pero comparas el camino de España y de las otras dos que quedan (en especial Argentina) y parece que uno está jugando el Mundial y los otros la Copa Konami
Yellen
Gran Miembro
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Desmond Miles
A mi me dio mal rollo porque acabó cojeando, los últimos 15’ ni encaró (y aunque hizo lo que pedía el partido, siempre se ha caracterizado por querer hacer sangre, y como no había marcado…), no le vi en las celebraciones y cuando salió con su familia estaba muy serio, uno de los moros amigos le pregunto que qué le pasaba y se señaló la pierna con tono serio.

Espero que sea como cuando España de basket ganó el mundial sin Gasol en 2006, pero me ha dejado muy mal sabor de boca
Está al límite, salió preocupado pero le dieron el visto bueno los medicos y salio contento de la zona mixta, Lamine necesita ya parar, le da para un partido más.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de XaviS68
Está al límite, salió preocupado pero le dieron el visto bueno los medicos y salio contento de la zona mixta, Lamine necesita ya parar, le da para un partido más.
Pues tendrá que ser el del domingo.

En esta ronda tuvimos un día menos de descanso. Ahora tenemos uno más, desde el martes hasta el domingo hay bastantes días para recuperar
ManiacFer
Cita de HandRolling
Don Marc Cucurella Parera

Está siendo uno de los hombres del Mundial.Menuda competición se está marcando.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Braintweakerz
Recuerdas una parada del negro?
No, porque fueron goles.
Lauriya_12
Cita de Dmigrant Salad
El rival TIENE que ser ARGENTINA: es la campeona, es un mundial, no una Eurocopa, El mundo entero lo verá más épico si es un equipo sudamericano. Y tienen razón. A Inglaterra ya le ganamos en la Euro. TIENE que ser ARGENTINA. Y ni Messi, ni el árbitro, ni ostias. ARGENTINA, por favor.
Mejor que contra los cerdos esos no, capaces son de lesionarnos a media plantilla, hablo de ser cerdos, lo de tramposos ya lo tienen en el nombre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día