Conoceis a autistas con pareja?
Ayer 06:40
| El día 15 de septiembre tengo hora para irme a mirar si tengo alguna neurodivergencia |
Ayer 06:41
|
Yo misma casada con un autista diagnosticado a los 16, a veces me saca de quicio por las veces que repite X o Y pero nada que ocasione peleas o malas caras Por todo lo demas un buen marido y padre |
Ayer 06:43
|
Yo creo que es bastante obvio que lo tengo, o si no algo peor yo que se, pero algo tengo. Y no me importa tener lo que sea, lo que me jode son las consecuencias de tenerlo.
Y lo dicho, no quiero darle dinero a un tío que seguro que en su cabeza te ve como un gilipollas para que me diga una cosa que a saber si es verdad. |
Ayer 06:45
|
Lo dicho que sea exactamente autismo o no es lo de menos, algo tengo seguro. |
Ayer 06:47
| Me voy a dormir ya shures, le he estado dando vueltas a este tema todo el día joder, en fin buenas noches a todos. |
Ayer 06:48
|
Mira a ver si te lo autodiagnosticas también, insufrible. |
Ayer 06:49
|
Es posible, pero tienes que poner de tu parte El como tu cuando le conoci me dijo que ya no veia posible encontrar pareja pero tenia muchas ganas de ser padre algun dia, Al final ambos tuvimos suerte de conocernos |
Ayer 06:54
|
Si, yo tengo pareja desde hace 13 años y soy bastante raro, así que alguna vez te dicen que eres el tío mas raro que han conocido nunca.. También es verdad que soy bastante funcional, hablo muchísimo si quiero, entiendo las ironías etc. Lo que más me ha fastidiado tener pareja es quizá caer mal a algunas por personalidad egocéntrica y poco empática típica de algunos asperger y poca expresividad. Egocéntrica en el sentido de que a veces damos chapas con nuestras aficiones y intereses. Tuve que aprender a hacer un poco de masking, si conoces online una latina maciza y empiezas a darle la chapa con comics o tu trabajo en sistemas informáticos no vais a quedar y no te la vas a follar. Y ir al gym para no tener mal cuerpo. Autista aunque sea de alto rendimiento + callado y aburrido + cuerpo difícil de ver si que es muy jodido emparejarse y hasta follar. |
Editado: Ayer 06:58 -
Ayer 07:05
|
Si, yo tengo pareja desde hace 13 años y soy bastante raro, así que alguna vez te dicen que eres el tío mas raro que han conocido nunca.. También es verdad que soy bastante funcional, hablo muchísimo si quiero, entiendo las ironías etc.
Lo que más me ha fastidiado tener pareja es quizá caer mal a algunas por personalidad egocéntrica y poco empática típica de algunos asperger y poca expresividad. Egocéntrica en el sentido de que a veces damos chapas con nuestras aficiones y intereses. Tuve que aprender a hacer un poco de masking, si conoces online una latina maciza y empiezas a darle la chapa con comics o tu trabajo en sistemas informáticos no vais a quedar y no te la vas a follar. Y ir al gym para no tener mal cuerpo. Autista aunque sea de alto rendimiento + callado y aburrido + cuerpo difícil de ver si que es muy jodido emparejarse y hasta follar. |
Ayer 07:06
| Es eso, suerte, pero no se puede depender solo de eso, hoy en día es imposible ya, el tren ya se fue. |
Ayer 07:07
| Yo conozco un chaval de 25 años con trastorno del espectro medio tirando a asperger, diagnosticado desde que tiene 10 años, y literalmente está casado, bastante impulsivo porque llevan un añito, pero están bastante bien, no es ni siquiera guapo pero si que es altillo (1.80 aprox). Y feliz que está. |
Ayer 07:07
|
Lo dudo mucho, no conoces bien el caso, puede que te haya mentido para hacer quedar bien a su hijo. |
Ayer 07:09
|
Yo conozco un chaval de 25 años con trastorno del espectro medio tirando a asperger, diagnosticado desde que tiene 10 años, y literalmente está casado, bastante impulsivo porque llevan un añito, pero están bastante bien, no es ni siquiera guapo pero si que es altillo (1.80 aprox). Y feliz que está.
|
Ayer 07:10
|
No, tú eres incapaz pero los demás no. Es la diferencia. Estás proyectando tú incapacidad hacia un colectivo muy grande, es una actitud inmadura por tu parte. |
Ayer 07:12
|
Estar casado está casado, fui a su boda. Ergo es una persona con autismo de 25 años que está casada. Responde a tu pregunta. |
Ayer 07:13
| Lo dicho, no me fio de casos asi, suele haber algo más que eso, si fuera completamente autista no habría podido tener pareja nunca. |
Ayer 07:14
| Hombre Shur por algún se llama foro coches, así que si te has registrado es porque te gustan los autos |
Ayer 07:14
|
Te repito, que lo tuyo no es autismo, eres una persona extraña con un carácter insufrible. Y si, lo vas a tener más jodido que un autista para encontrar pareja con esas actitudes de mierda. La diferencia con un TEA es que el problema es tuyo y no lo quieres afrontar. |
Ayer 07:20
|
Se nota el autodiagnostico shur, no tienes ni puta idea sobre el autismo, y trabajo en una aula tea. Da bastante asco leerte por cierto, y eso no es de ser autista, es de ser pedante y gilipollas, me recuerdas leyéndote a Marvel Dreamer pero este sí que se nota a kilómetros que lo es. Deja de echar la culpa al mundo y deja que un profesional te diagnostique, hasta entonces serás un incel que odia a las mujeres porque tienes la labia de una piedra. |