Conoceis a autistas con pareja?

Espoteca
Me llamo Jose :)
El día 15 de septiembre tengo hora para irme a mirar si tengo alguna neurodivergencia
eledtroya
ForoCoches: Miembro
Autodiagnosticado??? 🥴
Fluffy
Ass Kicker
Yo misma casada con un autista diagnosticado a los 16, a veces me saca de quicio por las veces que repite X o Y pero nada que ocasione peleas o malas caras

Por todo lo demas un buen marido y padre
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de memecafe
¿Ahora en este foro todos van a ser autistas? Me cuadra...
Si te sirve de algo, yo lei claramente "Conoceis a artistas con playa?"
Essence
Cita de Espoteca
El día 15 de septiembre tengo hora para irme a mirar si tengo alguna neurodivergencia
Nuerodisfrutando lo votavergencia
Frogs
ForoCoches: Usuario
Cita de Fluffy
Yo misma casada con un autista diagnosticado a los 16, a veces me saca de quicio por las veces que repite X o Y pero nada que ocasione peleas o malas caras

Por todo lo demas un buen marido y padre
Hoy en día eso no es posible, ha tenido suerte.
missterjota
Torpedo de la pradera
Cita de Frogs
Yo creo que es bastante obvio que lo tengo, o si no algo peor yo que se, pero algo tengo. Y no me importa tener lo que sea, lo que me jode son las consecuencias de tenerlo.

Y lo dicho, no quiero darle dinero a un tío que seguro que en su cabeza te ve como un gilipollas para que me diga una cosa que a saber si es verdad.
Shur, quizás no sea ni autismo y es wue tr descentras o tienes dificultad para relacionarte con segun que tipo de personas, como cualquier ser humano
Frogs
Cita de missterjota
Shur, quizás no sea ni autismo y es wue tr descentras o tienes dificultad para relacionarte con segun que tipo de personas, como cualquier ser humano
Y eso como me ayudaría?

Lo dicho que sea exactamente autismo o no es lo de menos, algo tengo seguro.
Frogs
Me voy a dormir ya shures, le he estado dando vueltas a este tema todo el día joder, en fin buenas noches a todos.
Nameless King
Old God of War
Cita de Frogs
En SU trabajo?

Cada vez veo mas rara la historia, como que su trabajo?
Le hablaste tu?
Que le dijiste?

Extraño
A la tercera respuesta de este tipo uno ya ve que no eres autista, tu problema es que eres gilipollas.

Mira a ver si te lo autodiagnosticas también, insufrible.
Fluffy
Ass Kicker
Cita de Frogs
Es posible, pero tienes que poner de tu parte

El como tu cuando le conoci me dijo que ya no veia posible encontrar pareja pero tenia muchas ganas de ser padre algun dia, Al final ambos tuvimos suerte de conocernos
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
He leído “autopistas con peaje”. A ver si el autista voy a ser yo
dalamar
Si, yo tengo pareja desde hace 13 años y soy bastante raro, así que alguna vez te dicen que eres el tío mas raro que han conocido nunca.. También es verdad que soy bastante funcional, hablo muchísimo si quiero, entiendo las ironías etc.

Lo que más me ha fastidiado tener pareja es quizá caer mal a algunas por personalidad egocéntrica y poco empática típica de algunos asperger y poca expresividad. Egocéntrica en el sentido de que a veces damos chapas con nuestras aficiones y intereses.

Tuve que aprender a hacer un poco de masking, si conoces online una latina maciza y empiezas a darle la chapa con comics o tu trabajo en sistemas informáticos no vais a quedar y no te la vas a follar.

Y ir al gym para no tener mal cuerpo. Autista aunque sea de alto rendimiento + callado y aburrido + cuerpo difícil de ver si que es muy jodido emparejarse y hasta follar.
Smormu
5th Smiling Friend
Mi primo que lleva como 20 años con la mujer claro que ella también es autista
Frogs
Cita de dalamar
Si, yo tengo pareja desde hace 13 años y soy bastante raro, así que alguna vez te dicen que eres el tío mas raro que han conocido nunca.. También es verdad que soy bastante funcional, hablo muchísimo si quiero, entiendo las ironías etc.

Lo que más me ha fastidiado tener pareja es quizá caer mal a algunas por personalidad egocéntrica y poco empática típica de algunos asperger y poca expresividad. Egocéntrica en el sentido de que a veces damos chapas con nuestras aficiones y intereses.

Tuve que aprender a hacer un poco de masking, si conoces online una latina maciza y empiezas a darle la chapa con comics o tu trabajo en sistemas informáticos no vais a quedar y no te la vas a follar.

Y ir al gym para no tener mal cuerpo. Autista aunque sea de alto rendimiento + callado y aburrido + cuerpo difícil de ver si que es muy jodido emparejarse y hasta follar.
Que va es imposible para cualquiera ya.
cosito
Inventor
Si, al hijo de una amiga que es asperger y tiene novia.
Frogs
Cita de Fluffy
Es posible, pero tienes que poner de tu parte

El como tu cuando le conoci me dijo que ya no veia posible encontrar pareja pero tenia muchas ganas de ser padre algun dia, Al final ambos tuvimos suerte de conocernos
Es eso, suerte, pero no se puede depender solo de eso, hoy en día es imposible ya, el tren ya se fue.
NoaBeagle
Mi mujer es autista shur, diagnosticada en adultez
Lincete
Yo conozco un chaval de 25 años con trastorno del espectro medio tirando a asperger, diagnosticado desde que tiene 10 años, y literalmente está casado, bastante impulsivo porque llevan un añito, pero están bastante bien, no es ni siquiera guapo pero si que es altillo (1.80 aprox). Y feliz que está.
Frogs
Cita de cosito
Si, al hijo de una amiga que es asperger y tiene novia.

Lo dudo mucho, no conoces bien el caso, puede que te haya mentido para hacer quedar bien a su hijo.
Frogs
Cita de Lincete
Yo conozco un chaval de 25 años con trastorno del espectro medio tirando a asperger, diagnosticado desde que tiene 10 años, y literalmente está casado, bastante impulsivo porque llevan un añito, pero están bastante bien, no es ni siquiera guapo pero si que es altillo (1.80 aprox). Y feliz que está.
No creo que sea tan simple, algo raro debe de haber, hoy en día es imposible conseguir pareja siendo autista, entiendo que la gente de normal no va contando su vida privada a los demás, y desde fuera parezca todo muy bonito. Pero algo extraño hay en ese caso que comentas.
Falloute
Cita de Frogs
No, tú eres incapaz pero los demás no. Es la diferencia.

Estás proyectando tú incapacidad hacia un colectivo muy grande, es una actitud inmadura por tu parte.
Frogs
Cita de Falloute
No, tú eres incapaz pero los demás no. Es la diferencia.

Estás proyectando tú incapacidad hacia un colectivo muy grande, es una actitud inmadura por tu parte.
Yo soy completamente capaz, otra cosa es que los demás no me den la oportunidad.
Lincete
Cita de Frogs
No creo que sea tan simple, algo raro debe de haber, hoy en día es imposible conseguir pareja siendo autista, entiendo que la gente de normal no va contando su vida privada a los demás, y desde fuera parezca todo muy bonito. Pero algo extraño hay en ese caso que comentas.
Objetivamente tiene autismo, diagnosticado.

Estar casado está casado, fui a su boda.

Ergo es una persona con autismo de 25 años que está casada. Responde a tu pregunta.
Frogs
Cita de Lincete
Objetivamente tiene autismo, diagnosticado.

Estar casado está casado, fui a su boda.

Ergo es una persona con autismo de 25 años que está casada. Responde a tu pregunta.
Lo dicho, no me fio de casos asi, suele haber algo más que eso, si fuera completamente autista no habría podido tener pareja nunca.
lukesky84
No me queda claro que es autista, aquí cada uno describe eso como le sale del pito.
Mr Bender
Cita de memecafe
¿Ahora en este foro todos van a ser autistas? Me cuadra...
Hombre Shur por algún se llama foro coches, así que si te has registrado es porque te gustan los autos
Nameless King
Old God of War
Cita de Frogs
Lo dudo mucho, no conoces bien el caso, puede que te haya mentido para hacer quedar bien a su hijo.
Para que cojones abres un hilo preguntando si es posible tener pareja si a cada puta persona que te dice que tiene un TEA o conoce a un persona con esa dificultad y tienes pareja le vas a contestar que lo dudas o es mentira?

Te repito, que lo tuyo no es autismo, eres una persona extraña con un carácter insufrible.

Y si, lo vas a tener más jodido que un autista para encontrar pareja con esas actitudes de mierda. La diferencia con un TEA es que el problema es tuyo y no lo quieres afrontar.
Mr Bender
Cita de NoaBeagle
Mi mujer es autista shur, diagnosticada en adultez
Puedes contar más shur? Me da curiosidad como es la vida con un autista
Bicicleto
Se nota el autodiagnostico shur, no tienes ni puta idea sobre el autismo, y trabajo en una aula tea.

Da bastante asco leerte por cierto, y eso no es de ser autista, es de ser pedante y gilipollas, me recuerdas leyéndote a Marvel Dreamer pero este sí que se nota a kilómetros que lo es.

Deja de echar la culpa al mundo y deja que un profesional te diagnostique, hasta entonces serás un incel que odia a las mujeres porque tienes la labia de una piedra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día