[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Aquiles
2012 † 2023
Cita de Markisho91
Y podría citar 288 más, pero bueno, no está mal así de primeras.
El domingo nos roba Infantino y Messi

Espero llevarme el mismo owned el domingo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Tony_Montana96
Ganan tranquilamente el mundial las cosas como son, lástima que nosotros hayamos llegado muy tocados físicamente, porque realmente aún teniendo peores jugadores en ataque, jugamos mejor
Sí, las cosas como son. Tranquilamente a la puta calle.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Instagram Embed (@forocoches)

meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de Markisho91
El Facturas de Forocoches. Se va a petar la calboneta esta semana, hace un mes bastante vacía.
Reycoba
Cita de Buenas Noches
Hay cosas que se ven claras y una de ellas es que Francia va a ganar el mundial
JAJAJAJAJAJAJAJA increíble. Grande bocachanclas
MichaelKnight7
Cita de Markisho91
Tremenda pillada jajaja
furancher
Mañana a ver la otra semi con tranquilidad y si cae alguna roja mejor que mejor.

El partido de hoy es casi perfecto, joder. Es que Francia llegó muy poco para lo que son.
Los cuatro de atrás, Rodri y Fabián, de 10. Unai tuvo una salida decisiva para bien y otra que pudo acabar muy mal... luego también tuvo oficio. Oyarzábal no participó demasiado pero el penalty lo metió (tiene su mérito en unas semis eh!) y corrió como un animal. Olmo siempre aporta y Yamal sumó un poco más, pena del gol anulado. Baena no me encantó en la primera parte, perdió varias en ataque y en defensa tuvo un despiste con Koundé que pudo salir caro, en la segunda estuvo mejor.

Le voy a dar una mención especial a Pedri, porque salió e hizo bien todo lo que tenía que hacer y venía de unos minutos contra Bélgica que no dio pie con bola.

De la Fuente... pues poco se habla de él.
CoronelTapioca
Hater
Cita de SaRRi_307
Esta Francia para mi es lo más superior que he visto en un mundial, tal vez con permiso de Brasil 2002. España tendría que hacer un partido perfecto con Lamine y Pedri en modo estelares si quieren competirles.
Brasil a quien fue superior en 2002? Selección SOBREVALORADA. Encima se clasificaron dando pena, pero claro, los q arrasaron fueron los argentinos y se estamparon en grupos (grupo de la muerte con Nigeria e Inglaterra) xq a Bielsa le dio con reventar al equipo fisicamente antes del primer partido.

Ganaron a Inglaterra de milagro, le robaron a Turquía en semis (penalti fuera del area, el famoso pelotazo en el corner a Rivaldo con expulsión al turco) y fueron dominados por Alemania en la final. La tengo muy reciente porque la vi hace poco en youtube.

Esa selección quitando la delantera y 3 defensas, era una basura con tuerce botas de Brasil y ni Dios se explica como ganaron.

Reycoba
Cita de xuxu
Estamos jodidos chavales.

Francia nos mete un meneo fácilmente
OWNED. Fácilmente se va a la calle Francia HUMILLADA POR ESPAÑA.
gpafc
Cita de Ratatat
Lamine ha salido cojeando leo en twitter...se sabe algo?

Da igual, es malisimo
Reycoba
Cita de xuxu
Buff tienen varios jugadores en su prime

Nosotros varios jugadores q no han llegado ni con ritmo ni bien fisicamente.

Ojala me equivoque pero si llegamos a semis, estos nos barren
JAJAJAJAJAJAJAJA si que nos han barrido si. A la puta cueva bocazas. A llorar a Jerusalén
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de The Dude
Es curioso que a Francia la ha matado tener 4 bestias en ataque, me parece que les ha faltado otro centrocampista para poder hacer algo. Pero es que hoy fabian rodri y olmo han estado de 10, contra eso…
Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada"

muy buenos delanteros pero debilies en lo que mejor sabe hacer españa, jugar como equipo y sacrificio en ayudas defensivas sin balón.
Reycoba
Cita de COWBOYDEKANSAS
Olise motivado se hace un cuadro con la defensa española...Madre de dios....
Hoy se ha demostrado. Partidazo Olise
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de The Dude
Es curioso que a Francia la ha matado tener 4 bestias en ataque, me parece que les ha faltado otro centrocampista para poder hacer algo. Pero es que hoy fabian rodri y olmo han estado de 10, contra eso…
Fabián? De 10?.
Hemos visto diferente partido
Reycoba
Cita de lolines
Repasa el equipo de la Euro y este.

No jugaban ni la mitad que ahora.

Y no jugaron ni Olise ni Barcola, Doue
Menos mal que hoy sí que han jugado.

Y HA SIDO PEOR. HUMILLADOS

OWNED.

A LA CALLE SIN TIRAR A PUERTA
ARRUGUING
Cita de Aquiles
Estamos en la final @ARRUGUING @ENRIQUE
Y merecidamente ademas

Los pobres vecinos parece que estaban todo el partido persiguiendo sombras, literalmente han anulando completamente a Francia y la han reducido a un equipo chico.

Todo el equipo funciona como un engranaje prácticamente perfecto, no quiero destacar individualmente a ningún jugador porque lo que importa es el grupo aunque diría que todos coincidimos en qué zona del campo somos un jodido muro.

Suena todo tan bien que da hasta miedo

Solo un partido más estimado perraso, solo 90-120 minutos más para poner el broche de oro a otro mundial histórico.

Siempre hasta el final con esta selección y este grupo de jugadores amic!

Espero que te vayan genial las cosas!
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Linuxero
Del Bosque consiguió 1 Eurocopa crack.
Eso que se me ha ido la olla
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de DePradeitor
Obviamente ha sido un baile de españa, pero se puede jugar mucho mejor que el rival, y aún así ganar por favores arbitrales, pero que me explique el dientes de lata, en que momento el árbitro favoreció a españa, si fue todo lo contrario, le perdonaron las expulsiones a rabiot y olisé ya en la 1ª parte, es que que me diga una jugada donde el árbitro nos favoreció, porque el penati es como una catedral.
desdas80
El mejor partido que hemos hecho en un mundial, y a callar coño.
Reycoba
Cita de TronyMawinem
La España de 2024 las pasaría putas contra esta Francia, la de 2026 directamente mejor que ni se presente
OWNED. Pero la que no se ha presentado ha sido Francia.

Bueno si, se ha presentado pero HA SIDO HUMILLADA POR ESPAÑA.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Ratatat
Lamine ha salido cojeando leo en twitter...se sabe algo?
Segun de la Fuente tanto Lamine como Porro tienen sobrecargas pero nada preocupante. De hecho Lamine, al menos en las imagenes de salida del campo (hacia el autobus) no cojeaba
Zac
Cita de Kaldas
Dos apuntes

Rodri está tan bien que ha hecho que Pedri sea innecesario. Y me explico. Rodri hace tan bien su trabajo que hace lo de dos jugadores en uno solo. No hay nada que Pedri aporte al juego que no esté aportando ya Rodri. Por eso aparece Fabian en la alineacion, porque Fabian sí aporta cosas diferentes que no aporta el canario ya que es mucho mas vertical, tiene pase en profundidad y llega al area.

Porro lateral ofensivo pero con problemas atras se ha convertido en la clara revelacion del torneo (para España). Y una de las claves es su intensidad. El mundial se come a los pechos frios. Llorente nunca va a triunfar en un mundial porque no tiene sangre, no se altera, no grita, cumple y ya. En un mundial hay que volverse loco en cada partido como si te fuera la vida en ello.
Discrepo en todo menos en lo de Rodri que se está viendo de nuevo a su mejor versión, la que le hizo ganar un balón de oro que según los de siempre no merecía.

Ya está bien de menospreciar a Fabián para así atacar a Pedri. Fabián lleva años a un nivel muy alto, diría que sobresaliente y lo está demostrando cuando se ha visto que Pedri ha llegado fundido. Menos mal que el entrenador, del que aquí se ha rajado y mucho, ha sabido darle el relevo y ver que Pedri no está para tantos minutos y mucho menos para un partido entero. Hoy al menos con los minutos que ha jugado se le ha visto en parte recuperado moviendo con criterio y manteniendo la pelota que es lo que se le ha pedido que haga cuando ha entrado. Que el partido se terminase con eternas posesiones.

Y recalco al entrenador porque hasta la prensa lleva diciendo que “como vas a dejar a Pedri de suplente en el banquillo en una semifinal del mundial”. Pues si no está para 70 minutos mejor 20 minutos buenos cuando el cansancio iguale las fuerzas.

Porro está excelso tanto en ataque como en defensa, cosa que no es fácil cuando compartes banda con un jugador como Lamine que en determinados momentos del partido empieza a “racanear” en los esfuerzos defensivos.

No es necesario buscar defectos en otros jugadores para ensalzar a otros y mucho menos es coherente cuando el entrenador está encajando a todos perfectamente en cuanto al estado de forma en el que se encuentran.
Reycoba
Cita de Mr_chegow
A otro nivel muy lejos de los demás
Muy muy lejos está Francia si. En su casa concretamente.
Tutercerhuevo
Cita de Rosberg_Rules
Obviamente ha sido un baile de españa, pero se puede jugar mucho mejor que el rival, y aún así ganar por favores arbitrales, pero que me explique el dientes de lata, en que momento el árbitro favoreció a españa, si fue todo lo contrario, le perdonaron las expulsiones a rabiot y olisé ya en la 1ª parte, es que que me diga una jugada donde el árbitro nos favoreció, porque el penati es como una catedral.
No se, la verdad, fuera quien fuera el rival hoy se hubiese comido un baile, España ha estado intratable.

Realmente parece que la mejor forma de jugarnos es autobus+patadón
Reycoba
Cita de bocajarro
5% como mucho, Francia va a ser campeona a poco que la cosa sea normal
Sí. 5 de pollas te has comido hoy. Las de España

Y Francia a SU CASA HUMILLADA.
pntkrtr
Todo bien.
Reycoba
Cita de Mascagni
Tal.cual. El talento, fisico y velocidad que tiene Francia arriba es absurdo. Ni un sólo equipo de este mundial se les acerca.
No se les acerca no. España directamente la barre.
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
La jugada del segundo gol.

LA JUGADA DE UN MINUTO DEL SEGUNDO GOL.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Reycoba
OWNED. Pero la que no se ha presentado ha sido Francia.

Bueno si, se ha presentado pero HA SIDO HUMILLADA POR ESPAÑA.
Me citas un comentario del 30 de Junio.
Cuando Rodri y Pedri no daban un pase bien, con Llorente en lugar de Porro, Merino haciendo un partido lamentable, etc etc
Eres mongol?
Reycoba
Cita de SaRRi_307
Esta Francia para mi es lo más superior que he visto en un mundial, tal vez con permiso de Brasil 2002. España tendría que hacer un partido perfecto con Lamine y Pedri en modo estelares si quieren competirles.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y aquí está el ganador al OWNED DEL AÑO.

Qué ha pasado hoy con la mejor selección de la historia??? A LA PUTA CALLE HUMILLADA SIN TIRAR A PUERTA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Durísimo de gestionar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día