Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 01:03
|
Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, pon una pantalla durante noventa minutos y ten contentos a los invitados, aunque a tí no te guste el fútbol, una final del mundial se juega muy pocas veces. Te lo dice uno que se la suda el fútbol desde hace años pero se ha enganchado al mundial jaja |
| La historia tiene unos agujeros argumentales del copón, pero bueno, al final todo vale para generar tráfico. |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? si te puede el ego o el sentido comun |
|
También te digo, nadie mejor que tú conoce a tus invitados, si crees que no te va a molestar ver a la gente irse a la tele, pues adelante |
Hoy 01:04
|
La próxima vez que lo haga será como mucho el día que la palme. |
Hoy 01:04
|
Vamos a ver a las 9 de la noche la gente ya está cansada, con ganas de irse. Si les pones la pantalla, unas hamburguesas o similar y una cervezas, te coronas. Y si gana España ni te cuento.
No me seas moñas amargado. Yo tampoco sigo el fútbol, pero un mundial con España en la final es otra cosa. Tu boda jamás de los jamases va a eclipsar ese partido, te pongas como te pongas y patalees lo que patalees. Usalo a tu favor. Consejo de shur. |
Hoy 01:05
| En ese caso yo sí que me habría ido. Me parece más justificado irse por eso que por ver el puto fútbol. |
Hoy 01:05
| Precisamente he puesto eso justo después. Podrías leer antes de asumir y responder sin criterio alguno. |
Hoy 01:06
|
Los que comentáis que por qué se casa un domingo, sois conscientes de que la mayoría de fincas solo te dan los sábados de temporada alta en caso de que tengas 150+ invitados? No todo el mundo invita hasta al dentista a la boda. Yo me tuve que casar un viernes porque no iba a invitar a tanta gente solo por tener un sábado, solo a gente cercana. Y al OP, yo personalmente no pondría pantalla. Tu día de boda se va a desvirtuar completamente. |
Hoy 01:06
|
Si no la pones el 90% de los hombres se van a ir al sitio mas cercano a verlo o van a hacer corrillos con los moviles. Dentro de la mala suerte aprovecha la situacion, pon una buena pantalla, cervezas/cubatas y que la gente disfrute y se lleve un gran recuerdo (si ganamos) |
Hoy 01:07
|
Pero el tema de la pantalla no es tanto por tus invitados, si no por ti, ¿qué porcentaje de invitados estimas que se van a quedar? Porque a mí al menos me cuesta creerme que no se te vayan al menos 2/3, no es cosa de poner una pantalla pequeña para que lo pueda ver el que esté interesado, es que o lo integras con tu boda, o te vas a ver solo creo yo.
También te digo, nadie mejor que tú conoce a tus invitados, si crees que no te va a molestar ver a la gente irse a la tele, pues adelante Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo. Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo. |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Una final de un Mundial poco tiene que ver con el futbolero medio. Es un evento de interés nacional. Dos finales en toda la puta historia. Esto no va de que guste o no guste el fútbol. Esto va de ¿Donde estabas cuando? que se va a recordar toda la puta vida. Ya es cosa tuya si ese recuerdo quede grabado a fuego en tus invitados o no. Es irrelevante que guste o no el fútbol. |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Tele y punto. Son dos horas |
Hoy 01:08
| Es más, como te dicen, úsalo a tí favor. Integrala en la boda. Que nadie se vaya! Que vamos a ver a España en una pantalla gigante! Si es que tienes la excusa perfecta para que la gente se quede en vez de pirarse. Y tú dale que te pego vueltas a la cabeza. Que es la final del mundial!, que tú puta boda es solo tuya! 😄😄. Aprovechala a tu favor para que todo el mundo se acuerde de tu boda coño!! |
Hoy 01:08
|
Entre toda la selva, se agradece una persona que razona y con la que se puede dialogar.
Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo. Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo. |
Hoy 01:09
|
Es más, como te dicen, úsalo a tí favor. Integrala en la boda. Que nadie se vaya! Que vamos a ver a España en una pantalla gigante! Si es que tienes la excusa perfecta para que la gente se quede en vez de pirarse. Y tú dale que te pego vueltas a la cabeza. Que es la final del mundial!, que tú puta boda es solo tuya! . Aprovechala a tu favor para que todo el mundo se acuerde de tu boda coño!!
|
Hoy 01:10
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Prepárate para que un 50 % no acuda a tu boda, jejeje yo no iría y lo que tenía guardado para tu regalo se va en beber , comer y drogas, saludos!! |
Hoy 01:10
| He estado en unas 20 bodas y oído hablar de cientos de ellas. Nunca en domingo, no se Rick.. |
Hoy 01:11
| Creo que te lo han dejado bastante claro, solo puedes capear el temporal. Si no puedes con tu enemigo únete a él |
Hoy 01:12
|
@Private_Joker: te jodes Adelanta el baile y que tu mierda de boda termine a las 20:00 |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pantalla grande en la barra libre e ya |
|
Entre toda la selva, se agradece una persona que razona y con la que se puede dialogar.
Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo. Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo. |
Hoy 01:14
|
El día que dejaste de ser amigo de mucha gente que querías que estuviese alli? Y ya solo valorar el dinero es bastante triste la verdad. O sois pobres o que triste la verdad. |