Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

cebollin
Dios
si no lo pones lo va a poner la gente en el movil, asi q tu veras
Hesse
ForoCoches: Usuario
Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, pon una pantalla durante noventa minutos y ten contentos a los invitados, aunque a tí no te guste el fútbol, una final del mundial se juega muy pocas veces.

Te lo dice uno que se la suda el fútbol desde hace años pero se ha enganchado al mundial jaja
Molinillo
Cita de arelun
Además de mañana un 20 de julio. A 250 grados, debe de ser un evento para no olvidar...

Yo veo todo muy raro, o vive muy en el norte, o poco sentido y encima un domingo.
La historia tiene unos agujeros argumentales del copón, pero bueno, al final todo vale para generar tráfico.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
EL 90% de los que van a acudir a tu boda, les importa mas el partido a que te cases... Asi es la vida. Asi que tu sabras que hacer.
si te puede el ego o el sentido comun
Ziskito18
Cita de Private_Joker
Gracias por tu respuesta.

Estoy planteándome poner algo, lo que no tengo claro es si poner un pantallote enorme, o algo más discreto y fuera de la zona de baile.
Pero el tema de la pantalla no es tanto por tus invitados, si no por ti, ¿qué porcentaje de invitados estimas que se van a quedar? Porque a mí al menos me cuesta creerme que no se te vayan al menos 2/3, no es cosa de poner una pantalla pequeña para que lo pueda ver el que esté interesado, es que o lo integras con tu boda, o te vas a ver solo creo yo.

También te digo, nadie mejor que tú conoce a tus invitados, si crees que no te va a molestar ver a la gente irse a la tele, pues adelante
Private_Joker
ForoCoches: Miembro
Cita de RodriGTI
Que digas que será el día más importante de tu vida dice mucho de tí. 🤦*️🤦*️🤦*️🤦 *️
Voy a juntar por primera y única vez a mis dos familias (una es de fuera de la Península) y a mis amigos. Todos a la vez a verme casarme.

La próxima vez que lo haga será como mucho el día que la palme.
Asle
Fracaso de boda jajaj
coman8es
Chuache
Cita de Natxelas_V
Vamos a ver a las 9 de la noche la gente ya está cansada, con ganas de irse. Si les pones la pantalla, unas hamburguesas o similar y una cervezas, te coronas. Y si gana España ni te cuento.
No me seas moñas amargado. Yo tampoco sigo el fútbol, pero un mundial con España en la final es otra cosa. Tu boda jamás de los jamases va a eclipsar ese partido, te pongas como te pongas y patalees lo que patalees.

Usalo a tu favor. Consejo de shur.
Esto respuesta, es exactamente, lo que debes de hacer. Con fútbol o sin él,.la gente se irá poco a poco por cansancio. Si metes una pantalla gigante y postcena... La gente se queda. Y si gana España no te digo ya el fiestón que os vais a pegar... Asique ni lo dudes.
frodo-yonky
Cita de pegotero
Le pasó a un amigo en la de 2010. Pero era cena. Y encima fuimos a prórroga, fue una putada.

Al final se lo tomaron con humor y pusieron hasta nombres de futbolistas a las mesas. Cenamos tardísimo.
En ese caso yo sí que me habría ido. Me parece más justificado irse por eso que por ver el puto fútbol.
Erizo
Cita de ppjer
En tu diminuta cabeza (lo asumo al ser aficionado al futbol), no se te ocurre pensar que alguien que lo odia no va a estar atento a esas cosas, porque basicamente se la suda y ni se le pasaria por la cabeza?
Es mas, yo ni siquiera sabia que habia mundial, fijate lo que te digo...
Precisamente he puesto eso justo después. Podrías leer antes de asumir y responder sin criterio alguno.
Ardnass
Discípulo poleador
Los que comentáis que por qué se casa un domingo, sois conscientes de que la mayoría de fincas solo te dan los sábados de temporada alta en caso de que tengas 150+ invitados?

No todo el mundo invita hasta al dentista a la boda. Yo me tuve que casar un viernes porque no iba a invitar a tanta gente solo por tener un sábado, solo a gente cercana.

Y al OP, yo personalmente no pondría pantalla. Tu día de boda se va a desvirtuar completamente.
Banano_Vil
1/10
derek22
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
En la pista, la final será lo mas importante en ese momento, tu boda pasa a segundo plano aunque duela.

Si no la pones el 90% de los hombres se van a ir al sitio mas cercano a verlo o van a hacer corrillos con los moviles.

Dentro de la mala suerte aprovecha la situacion, pon una buena pantalla, cervezas/cubatas y que la gente disfrute y se lleve un gran recuerdo (si ganamos)
Private_Joker
Cita de Ziskito18
Pero el tema de la pantalla no es tanto por tus invitados, si no por ti, ¿qué porcentaje de invitados estimas que se van a quedar? Porque a mí al menos me cuesta creerme que no se te vayan al menos 2/3, no es cosa de poner una pantalla pequeña para que lo pueda ver el que esté interesado, es que o lo integras con tu boda, o te vas a ver solo creo yo.

También te digo, nadie mejor que tú conoce a tus invitados, si crees que no te va a molestar ver a la gente irse a la tele, pues adelante
Entre toda la selva, se agradece una persona que razona y con la que se puede dialogar.

Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo.

Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo.
donleo
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
A ver Don Nomegusta Elfutbol

Una final de un Mundial poco tiene que ver con el futbolero medio. Es un evento de interés nacional. Dos finales en toda la puta historia.

Esto no va de que guste o no guste el fútbol. Esto va de ¿Donde estabas cuando? que se va a recordar toda la puta vida.

Ya es cosa tuya si ese recuerdo quede grabado a fuego en tus invitados o no.

Es irrelevante que guste o no el fútbol.
Lukovsky_
Cita de Private_Joker

Ya lo siento, mala suerte y tal, pero que España juegue una final de un mundial es algo que verías contadas veces en tu vida y te sobran muchos dedos de una mano.

Tele y punto. Son dos horas
coman8es
Chuache
Es más, como te dicen, úsalo a tí favor. Integrala en la boda. Que nadie se vaya! Que vamos a ver a España en una pantalla gigante! Si es que tienes la excusa perfecta para que la gente se quede en vez de pirarse. Y tú dale que te pego vueltas a la cabeza. Que es la final del mundial!, que tú puta boda es solo tuya! 😄😄. Aprovechala a tu favor para que todo el mundo se acuerde de tu boda coño!!
Private_Joker
Cita de dani_de_vito
Lo más sensato en estas circunstancias, es que pongas una pantalla y sabiendo la hora de inicio, probable descanso del partido, etc lo aproveches a tu favor en tu organización de actividades/acciones de boda.
Felicidades por la boda.
Gracias por tus palabras. Estoy casi convencido de que no tengo otra salida.
Lukovsky_
Cita de Private_Joker
Entre toda la selva, se agradece una persona que razona y con la que se puede dialogar.

Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo.

Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo.
Con Todo el respeto, tu mano está perdidisima.
~BkY
Por supuesto que debes poner la TV
Private_Joker
Cita de coman8es
Es más, como te dicen, úsalo a tí favor. Integrala en la boda. Que nadie se vaya! Que vamos a ver a España en una pantalla gigante! Si es que tienes la excusa perfecta para que la gente se quede en vez de pirarse. Y tú dale que te pego vueltas a la cabeza. Que es la final del mundial!, que tú puta boda es solo tuya! . Aprovechala a tu favor para que todo el mundo se acuerde de tu boda coño!!
Gracias por tus palabras
negruso
En el satélite
Cita de Private_Joker

Prepárate para que un 50 % no acuda a tu boda, jejeje yo no iría y lo que tenía guardado para tu regalo se va en beber , comer y drogas, saludos!!
ELMER MAO
Cita de Lyanna Mormont
¿Cómo que boda de mañana y tu baile termina a las 23?
Cita de Chaikana
Boda un domingo. 0/10, reportado.
Pocas bodas habéis visto
Trampantojo88
He estado en unas 20 bodas y oído hablar de cientos de ellas. Nunca en domingo, no se Rick..
javibg
Creo que te lo han dejado bastante claro, solo puedes capear el temporal. Si no puedes con tu enemigo únete a él
mercenarioCDZ
Cita de donleo
A ver Don Nomegusta Elfutbol

Una final de un Mundial poco tiene que ver con el futbolero medio. Es un evento de interés nacional. Dos finales en toda la puta historia.
El mierdas del OP estaba hoy deseando que perdiese España

@Private_Joker: te jodes

Adelanta el baile y que tu mierda de boda termine a las 20:00
Mapexuse
Cita de Private_Joker

Pantalla grande en la barra libre e ya
coman8es
Chuache
Cita de Private_Joker

Dile a tu mujer... Que el protagonismo de vuestra boda, no le importa a absolutamente nadie. Solo a ella y a tí. Tenéis una ocasión perfecta, para que todo el mundo recuerde vuestra boda. Pero ella tiene que ser la protagonista...🤔🤔🤣🤣🤣 La princesita. Por eso dan tanto asco las putas bodas. No pongas la pantalla enorme, y lo anuncies a bombo y platillo... Y entonces, si que llorará la princesa. 😉😉
Nakamura99
Pon una pantalla y los tienes un par de horas entretenidos, melón
kennyo
Cita de frodo-yonky
Pues sabré que el 90% de los invitados eran subnormales y me quedaré con el 10% bueno.
Si puede ser en un sitio sin cobertura, mejor.

Y oye, si ese 90% ya habían pagado, eso que gano
Te parece el recuerdo que quieres tener de tu boda y que la gente tenga de ese día?

El día que dejaste de ser amigo de mucha gente que querías que estuviese alli?

Y ya solo valorar el dinero es bastante triste la verdad. O sois pobres o que triste la verdad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día