Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 00:40
| Es eso, o todo dios con el móvil en la mano pasando de la boda, si al menos lo pones pues lo vivirán contigo xD |
|
Honestamente, un domingo nadie va a estar desfasado a las 20:00 si al día siguiente trabaja... a quien se le ocurre casarse un domingo? Pon pantalla |
|
Además de mañana un 20 de julio. A 250 grados, debe de ser un evento para no olvidar... Yo veo todo muy raro, o vive muy en el norte, o poco sentido y encima un domingo. |
| Se me olvidó preguntarlo en la invitación, la cual mandé por cierto antes de que se supiera cuando era la final. |
|
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo Pues la decisión que va a ir tomando la gente en un alto porcentaje ya se sabe cuál va a ser. Todo lo que no sea familiar cercano a las 20h se va a ir yendo. Esto es así y es lo que hay. Qué tu mujer o futura mujer no lo entienda es cosa suya. Pero esa es la situación. Y más comenzando la boda a medio día. |
Hoy 00:41
| Es la final de un mundial en la que juega España, como coño no vas a poner una pantalla para ver el futbol. Ni te lo pienses. Tienes que ser troll. |
Hoy 00:41
|
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.
Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? "mi baile termina a las 23:00" |
Hoy 00:42
|
Dices que no te gustaría poner la pantalla y estar tú y tu abuela bailando pero si no la pones se irán la mitad seguro (o más). Si la pones, igual algunos la ven de refilón. |
Hoy 00:42
|
Ten en cuenta que para ti y tu mujer es un día muy especial pero para muchos de los que van tiene mucho de compromiso (con esto no digo que no os quieran o no les alegre). Esto del mundial es un evento importante y al final los que estén van a estar jodidos pensando en no querer estar allí. Te gustaría que tus invitados estén pensando eso el día de tu boda? Además te lo están pidiendo y no lo harían en tu boda si no fuese importante. Al final si pones una pantalla la gente se querrá quedar, la gente estará alegre de las copas y les quedará un buen recuerdo y no al contrario pensando que se les jodio el partido o incluso peor, quedarte solo ese día porque todos se han marchado. No sé donde te casas pero igual hay algun espacio reservado aparte de la sala principal donde se puede poner una pantalla o algo más pequeño que no lo eclipse todo. Te jodera porque a ti no te gusta el futbol pero esto no es un partido normal de liga. Es mi opinión y entiendo que no tiene fácil solución. |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:43
|
Bailar a las 11 ya es para que mucha gente no os quiera ni ver bailar. Vais a hacer que la gente diga uy tengo que trabajar, uy mañana los niños uy... En cambio si adelantais las cosas que es lo lógico podéis tener un fiestón a la hora del partido. |
|
Pues la decisión que va a ir tomando la gente en un alto porcentaje ya se sabe cuál va a ser. Todo lo que no sea familiar cercano a las 20h se va a ir yendo. Esto es así y es lo que hay.
Qué tu mujer o futura mujer no lo entienda es cosa suya. Pero esa es la situación. Y más comenzando la boda a medio día.
|
| Pero a quien se le ocurre casarse ese día jaja el 80% de los invitados van a estar pendientes de la final, si no pones una pantalla lo verán en los móviles. |
| Yo sinceramente no pondría pantalla. El que no vaya a tu boda o se pire para ver la final de un mundial está claro que no debería haber ido. |
Hoy 00:44
|
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.
Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pon pantalla. |
| Esta es la solución más honesta y menos lesiva para todos. Termina la boda a las 20:00 y ya está. |
|
Si puede ser en un sitio sin cobertura, mejor. Y oye, si ese 90% ya habían pagado, eso que gano
|
| Te casas un domingo para ahorrarte pasta (porque los domingos es mucho más barato) a costa de joder a tus invitados (que te darán el mismo regalo fuese sábado o domingo) que tendrán que currar al día siguiente Ahora mamas decidas lo que decidas. |
![]() Garrulada histórica por parte de ese shur. |

y mas Racing
nº 224 .-