Me la quiere jugar? Una amiga me invita a ver la semifinal a su casa y huele raro

TINAT
ForoCoches: Usuario
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal.
Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta:

"Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?"

¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia:
A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías:

1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá.

2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte.

3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano.

Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla?
Mani
ForoCoches: Miembro
Estas jodido ( que no follado ni poleado)
manospelos
Nunca sabrás de que va el juego si no le das al play.
Espoteca
Me llamo Jose :)
a ver soy un paranoico y te diria que es la 3 pero en realidad las posibilidades mas altas son la 1 a no ser que sea una cínica y sea la 2.

yo quiero decirte la 1 pero mi mental me dice que la 2 o la 3
Tangosuicida
Follate al ex cuando vayas, eso la confundirá
dunke
0/10 , hasta embutidos he leido
Oscarr
Te quiere follar para acto seguido expulsarte del grupo.
Disfruta follandotela y busca amigos nuevos.
FerminBanderin
El mundial es universal aunque no guste el fútbol

Eres un trastornado
Vampi.
Pon los riñones a remojo, salen mejor
TINAT
Cita de manospelos
Nunca sabrás de que va el juego si no le das al play.
Está me la guardo para un futuro… Gracias shur!
golpe_de_remo
Cita de TINAT
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal.
Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta:

"Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?"

¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia:
A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías:

1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá.

2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte.

3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano.

Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla?
No preguntes aquí, e intenta pasarlo bien. De nada.
Papá de Nelson
A por tabaco
No vas a ver el partido
Fred Weasley
Travesura realizada
Quieres follar o quieres ver el puto fútbol?

Tu respuesta a esta pregunta te indicará si ir o si no ir.
patochino
Quién no tiene cabeza, tiene pies. Dale nabo y disfruta.
TINAT
Cita de Oscarr
Te quiere follar para acto seguido expulsarte del grupo.
Disfruta follandotela y busca amigos nuevos.
No sería el primero que le pasa eso con ella, dos chicos han salido del grupo por este motivo (con uno todavía tengo contacto)
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
tu amiga está mas sola que tu, abraza el momento y no lo dudes, a calzón quitao, marcando paquete, lleva vino, no te olvides de no ir con las manos vacías a menos que entres con la chorra en la mano dispuesto a matar, suerte mastodonte
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día