La de la ruleta de hoy, va puestisima?
Hoy 00:17
|
No sé si va puesta o no, pero, por favor, creo que se necesita confirmación adicional con otro nick. |
Hoy 01:14
No jodas, tiene que ser una concursante a sueldo y actuando para dar que hablar, traer audiencia o algo, porque si no no me explico como emiten algo así ![]() Melafo hasta que se me caiga a trozos. |
Hoy 02:25
| Q hortera es la gente q se pone un bañador de piscina de invierno con unos pantalones |
Hoy 07:07
|
Que alguien suba un gif , de la chica que va de leopardo, aprieta la mandíbula, va fina filipina?
Me recuerda al cantante ese de una orquesta en un pueblo ie se puso a cantar eniba destrozadisimo. Este la h pillado bien, jajajaj me descojono. Te pongo aquí, que hay mucho uejica con que no pongo fotos, esque no puedo ponerlas hostias, además lo suyo es un gif. Mola más jajajajja Se le intuyen. |
Hoy 07:12
|
Ostias. No conocía este documento audiovisual. Menuda zumbada que todos nos hemos cruzado alguna vez , como vecina, novia de alguien, compañera, suegra, o alguna familiar |
Hoy 07:15
|
Que alguien suba un gif , de la chica que va de leopardo, aprieta la mandíbula, va fina filipina?
Me recuerda al cantante ese de una orquesta en un pueblo ie se puso a cantar eniba destrozadisimo. Este la h pillado bien, jajajaj me descojono. Te pongo aquí, que hay mucho uejica con que no pongo fotos, esque no puedo ponerlas hostias, además lo suyo es un gif. Mola más jajajajja |