La de la ruleta de hoy, va puestisima?
Hoy 16:06
| No va puestísima, es fea y punto, pero en una de esas tardes que el calor no te deja dormir, porque eres tan pobre que no tienes aire acondicionado (ni te da para arreglarte la boca), te hace un arreglo. |
Hoy 16:07
|
Puede ser o no. El otro día llamaron borracho a un chaval y era que le había dado un ictus y hablaba malamente, el pobre.
O puede que se haya hecho una o varias en el baño, sus pintas de fiestera la delatan. No seré yo quien diga que no entran bien para darle a la ruletica esa de buena mañana. |
Hoy 16:09
| Puede haber tomado uno o dos cafés de más. No tiene pq ser coca directamente, malpensados. |
Hoy 16:26
|
Que alguien suba un gif , de la chica que va de leopardo, aprieta la mandíbula, va fina filipina?
Me recuerda al cantante ese de una orquesta en un pueblo ie se puso a cantar eniba destrozadisimo. Este la h pillado bien, jajajaj me descojono. Te pongo aquí, que hay mucho uejica con que no pongo fotos, esque no puedo ponerlas hostias, además lo suyo es un gif. Mola más jajajajja ![]()
|
Hoy 16:34
|
He visto el programa y casi ni me ha sorprendido. Todos los días sin falta a uno o varios concursantes demigrantes, pero hoy ha sido la ostia. La colega esa no pensé que iba drogada pero sí que tenía un retraso importante, vamos que está zumbada perdida. Pero es que la otra mujer era tonta pero tonta, y el colega que falta no tenía muchas luces pero se ha llevado el programa sin hacer casi nada. Uno de los días más esperpénticos que he visto en la ruleta. |
Hoy 16:39
|
El día antes del concurso vas pasado y para disimular, decides que es buena idea continuar la marcha. |

cada día