La de la ruleta de hoy, va puestisima?
Hoy 14:55
|
¿IG de la minita? Porque de buena gana le haría un buen brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr en esas tetorras. |
Hoy 15:03
|
No, la verdad que para lo que hay en el mundo ahora no me puedo quejar… son más bien liberales. Lo que ocurre, que yo la he calado, a los 30 segundos de presentarse y les da coraje de que acierte tan pronto, pero al final del programa me han dado la razón |
Hoy 15:14
| Es que es una cosa que yo llevo fatal. La gente que a la que critiques cualquier cosa de una mujer automáticamente te llama machista no puedo con ella. Es mentalidad de rebaño y cerebro en piloto automático que no dedica ni medio segundo a analizar lo que he dicho y si critico algo de una persona con independencia de su sexo |
Hoy 15:22
|
Ahahahaah. Tenía una compañera del trabajo que a su gato le llamaba rulo. Le pregunté que porque le puso ese nombre al gato y me dijo que porque siempre estaba perdido. |
Hoy 15:25
|
Puede ser o no. El otro día llamaron borracho a un chaval y era que le había dado un ictus y hablaba malamente, el pobre. O puede que se haya hecho una o varias en el baño, sus pintas de fiestera la delatan. No seré yo quien diga que no entran bien para darle a la ruletica esa de buena mañana. |

100 de consolación