Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 00:32
|
Yo prefiero que se vayan a que estén en la boda a su puta bola viendo la tv. Si pones la tv va a estar más gente atenta a ella que a la boda: va fulano a ver el partido y como su novia/mujer está cansada se pone a verlo con él. Solo los verás levantados para recargar el cubata. Como haya prórroga termina el partido a las 12. Reza que no haya alguna discusión por el fútbol, que a esa hora ya van mamados y es probable. Bailar con tu abuela a esa horas lo vas a hacer si o si. |
| Te puedes dar por jodido, si nobla pones, siempre habrá algún invitado creando un corro para verlo desde el móvil y si pones la tv, ningún maromo estará en la pista de baile, eso llevalo ya asumido. |
| No pongas pantalla, quien quiera verlo que saque el móvil y consuma datos xdxdxd. Como invitado lo suyo es tenerlo puesto de fondo en el móvil pero sin desatender la ceremonia ni a la gente, pero hay mucho animal de bellota |
Hoy 00:33
| Ponla, si ganamos, va a ser la boda que recordarán todas sus vidas y a ti te quedará un recuerdo imborrable, no te lo pienses |
Hoy 00:33
|
Te casas por la mañana a las 21:00 no queda no el tato. Qué horas son esas de empezar por la mañana y terminar el baile a las 23 del domingo? |
Hoy 00:34
| A esa hora todos estarán borrachos o ya se habrán ido del infierno ese, que se pongan la radio si eso. |
|
Yo prefiero que se vayan a que estén en la boda a su puta bola viendo la tv. Si pones la tv va a estar más gente atenta a ella que a la boda: va fulano a ver el partido y como su novia/mujer está cansada se pone a verlo con él. Solo los verás levantados para recargar el cubata.
Como haya prórroga termina el partido a las 12. Reza que no haya alguna discusión por el fútbol, que a esa hora ya van mamados y es probable. Bailar con tu abuela a esa horas lo vas a hacer si o si. |
| Pon la pantalla donde creas que debe haber más gente. Más que nada porque me invitas a mí, no la pones y a las 19:30 ya he hecho la bomba de humo. |
|
Yo prefiero que se vayan a que estén en la boda a su puta bola viendo la tv. Si pones la tv va a estar más gente atenta a ella que a la boda: va fulano a ver el partido y como su novia/mujer está cansada se pone a verlo con él. Solo los verás levantados para recargar el cubata.
Como haya prórroga termina el partido a las 12. Reza que no haya alguna discusión por el fútbol, que a esa hora ya van mamados y es probable. Bailar con tu abuela a esa horas lo vas a hacer si o si. |
Hoy 00:35
| Fui hace años a una boda, que se celebró el día de la final de la Champions, jugaba el Real Madrid. El novio y la familia del novio súper forofos del Madrid. Ella se esforzó mucho, desde que dijo la fecha y se le advirtió que ese día era la final, para que la gente se deshiciera de la idea de ver el partido y de celebrar nada. Resultado boda entre cuchicheos, teléfonos y tablets escondidos, novia con caras..., gente haciendo viajes a la zona de bar...., acabó el partido y la mayoría de la gente se piro. Yo la pondría.... Pero esa novia que te dijo, estoy convencido de que ella te dirá, que si se casase otra vez lo haría igual. |
| Pon la pantalla en la pista de baile y asegúrate de que el DJ anima en la visualización del partido. |
|
Al ser en domingo, tu argumento se cae así que no te queda otra que poner pantalla para quedar bien. He ido como a unas 30 bodas en mi vida y solo he tenido una de viernes noche y otra de domingo. |
|
Según yo lo veo, tienes diferentes opciones
1. Poner una pantalla. Si España gana el mundial tendrás una boda inolvidable 2. Posponer el banquete. Suena feo pero es la realidad. 3. Hacer la boda más tarde o más pronto . Yo, personalmente, pondría una pantalla. Incluso puedes sacar rédito, en plan "quien venga con la camiseta de la selección tiene chupitos gratis" o algo así. Haces el banquete pronto y luego mientras el partido picoteo con cervezas. Y luego baile y fiesta hasta las tantas. Yo veo planazo. |
|
Primer error: casarse en domingo Segundo error: casarse en julio Tercer error: casarse el día que se juega la final de un mundial No van asistir ni la mitad de los invitados y los que asistan estarán por el partido |
|
Mi boda de día y final del mundial (ganada) por la noche en mismo día. Algunos tenéis suerte. |
Hoy 00:36
| Quita la pantalla, hará un favor a los que realmente no quieren estar en tu coñazo de boda. |