Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

John Negrator
Traficante de almas
Tú eres tonto? Pon la pantalla
Zac
ForoCoches: Miembro
Hay que ser muy para no mirar en qué coincidía la fecha del enlace. Son ganas de complicarse de ser cierto.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Private_Joker
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Ya tienes que ser mi mejor amigo para que me pierda la final, aplaza o no te va a prestar atención ni dios

PD: anula el baile y pon la televisión al menos, te han hecho hasta un favor
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
El partido va a eclipsar tu boda, estará todo dios con el fútbol, tenlo claro.
Razzi
Razzi
Cita de frodo-yonky
Los cojones iba a poner yo una pantalla para ver ese pseudodeporte para garrulos. Es una buena forma de eliminar gentuza, además.
Pues muy bien, pero el 90% de los invitados que vayan a tu boda van a pensar que eres un gilipollas. Y el 40-70% se van a poner a verlo en el móvil.

Y esto lo sabe el 91.23% de la gente
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Anda que casarse un domingo.... si jodes a la peña yendo un domingo de boda, imaginate que además los jodes la final del puto mundial...
Soulmate
Cita de Private_Joker
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Tú decides si prefieres que estén todo el mundo con los móviles o poner una pantalla.

Yo no la pondría. Quién quiera verlo que se busque la vida por su cuenta, no creo que se vayan. Eso sí, van a gritar y a celebrar los goles, así que pon alguna banderita de España o rotuladores de esos que te tatúan la bandera de España de complementos para la fiesta, que te lo agradeceran.
Private_Joker
Cita de Magu
Vamos a ver, lo importante ¿La novia que dice?

Porque a esa hora ya será tu mujer y se hará lo que ella mande
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.

Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo
Jkn2k
Es mentira todo no sigáis
TR0N
Cita de Private_Joker
Y no cito a más porque no es el tema del hilo. La boda es de mañana porque la misa es a la 13:00. Si fuera a las 17:00 o a las 18:00 sería de tarde.

Las bodas duran lo que duran. Tienes misa, luego ir a la finca, cóctel, comer, tarta, postres, baile… son muchas horas.

Me caso un domingo por mil motivos familiares que no vienen al caso. No soy ni el primero ni el último
Bastante tienes con ser el rarito que no disfruta un partido de futbol, como para que encima te recuerden como el que no fue capaz de poner una tele para ver la final de un mundial que juega España…

La gente va a comer, beber y pasarlo bien, el novio y la novia les suda la polla, y sera tu dia mas importante, pero ellos se acordaran mas de los goles de la final, que de que fueron a tu boda.
Supositorio
Es el problema de las bodas. Si hubieses invitado solo a la gente que NO pone la final dd un puto mundial por delante del día más importante de tu vida, no tendrías ese problema.
donleo
Tienes un marrón
Duque de Alba
Cita de Private_Joker

¡A quien se le ocurre casarse el día de la final del mundial de fútbol!

Cuando se fija fecha hay que mirar siempre que no coincida con eventos de ese tipo.
Finales y otros partidos importantes, elecciones, festividades religiosas, etc.

Pon la pantalla y adapta los horarios de tu celebración a la final. Y anuncialo a tus invitados, que se enteren todos.

De lo contrario tú fiesta terminará automáticamente a las 20:00.
Kaoska_P
Shur si es que te lo estás diciendo tú solo:es el día más importante de TU vida. Para la mayoría de invitados es un día más, y desde luego que muchos preferirán pasar 2 horas viendo la Final del Mundial que bailando las cuatro mierdas que son EXACTAMENTE igual en cada boda aunque tú te creas especial

Si no pones pantalla, habrá quienes se irán antes del partido, y otros que no se vayan por compromiso pero que por dentro te van a odiar y siempre recordarán que se perdieron la Final del Mundial por tu culpa
Rinsai
No la pongas.
robertoperez
Cita de Private_Joker

Pues que decirte que es normal que pongas el fútbol. Además casarte un domingo? Que pasa te salía más barato? La gente se casa los sábados por el tema resacas y tal
Muffins
Cita de Private_Joker
Gracias. Se agradece un comentario serio y justificado. Lo tengo en cuenta.

Si no la pones, buena parte de la gente se va a ir a verla al bar de al lado o donde pillen. Son dos horas de partido, cambia el baile para que no coincida y listo. Seguro que la boda dura más que esas dos horas.

Personalmente el hilo me huele a trol, pero vamos.. que supongo que hay gente para todo
arelun
Carse a final de julio y un domingo. Pillaste el sitio hace 2 semanas?

Pero vamos sino lo ponen se acabarán yendo totalmente. Intentaría adelantar el baile y demás, si es a primera hora el inicio.
resetc
Mal empiezas
Private_Joker
Cita de Zac
Hay que ser muy para no mirar en qué coincidía la fecha del enlace. Son ganas de complicarse de ser cierto.
Cuando organicé la boda no se sabía la fecha de nada. De hecho fui con mi padre a reservar, futbolero total.
SSWA
Cita de Private_Joker
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.

Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo
A la gente se la suda bastante tu boda, y más a esas horas de un domingo. Los más interesados sois vosotros

A ver si te crees que van a estar por ti en vez del partido
TheWorldBurn
Más te vale, o verás como la gente se escapa de tu boda para ir al bar de al lado
kennyo
Al final muchísima gente lo va a ver, o en su móvil o medio marchando o como sea.

No tiene sentido el baile a la 11 si es de mañana.

Si lo íntegras un poco bien puedes hacer que sea muchísimo más fiesta o sin pantalla.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Beagle
Ni que fuera un barsa Madrid coño
Si metes a unos pocos de tíos mamados a ver un partido siempre hay posibilidades de bronca, ya juegue Barcelona - Madrid o Cultural Leonesa-Elche.
señor porras
Pero cómo te vas a casar un domingo? Estás de coña?

En cualquier caso yo la pondría. De lo contrario se te va a pirar la mitad de los invitados y la otra mitad va a estar viéndolo en el móvil. Asume que la has cagado con la fecha y que el fin de fiesta ahora incluye la final del mundial y no el baile.
Sr Gobanilla
Te casas por la mañana y estás hasta las 23 haciendo el mono, tú no estás bien
Iñigo de Lezo
Ni se pregunta. Una final de un Mundial es algo histórico, tienes que poner la pantalla sí o sí.
Ziskito18
Cita de Soulmate
Tú decides si prefieres que estén todo el mundo con los móviles o poner una pantalla.

Yo no la pondría. Quién quiera verlo que se busque la vida por su cuenta, no creo que se vayan. Eso sí, van a gritar y a celebrar los goles, así que pon alguna banderita de España o rotuladores de esos que te tatúan la bandera de España de complementos para la fiesta, que te lo agradeceran.
O pones la televisión o seguro que se va media boda a verlo desde un móvil en un rincón, que es bastante peor
geotpe
0/10
Manpoma
Cambia la fecha de la boda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día