Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

maximo60
ForoCoches: Miembro
Cita de Natxelas_V
Vamos a ver a las 9 de la noche la gente ya está cansada, con ganas de irse. Si les pones la pantalla, unas hamburguesas o similar y una cervezas, te coronas. Y si gana España ni te cuento.
No me seas moñas amargado. Yo tampoco sigo el fútbol, pero un mundial con España en la final es otra cosa. Tu boda jamás de los jamases va a eclipsar ese partido, te pongas como te pongas y patalees lo que patalees.

Usalo a tu favor. Consejo de shur.
Es que si no va ser la excusa para que la gente a las 19 empiece a desfilar, y a las 20:30 vais a estar tu, tu mujer y los padres.
Paragüero
ForoCoches: Usuario
Pon la pantalla. Hasta tú vas a gozarlo. Y si no hazlo porque no se te vacíe la boda
frodo-yonky
Cita de Ziskito18
Si el partido coincide con la misa, pues te lo comes, si coincide con un putísimo baile...
¿y si la boda es civil? ¿merece menos respeto porque no hay misa?
dani_de_vito
Lo más sensato en estas circunstancias, es que pongas una pantalla y sabiendo la hora de inicio, probable descanso del partido, etc lo aproveches a tu favor en tu organización de actividades/acciones de boda.
Felicidades por la boda.
LoCabesa
Cita de Natxelas_V
Vamos a ver a las 9 de la noche la gente ya está cansada, con ganas de irse. Si les pones la pantalla, unas hamburguesas o similar y una cervezas, te coronas. Y si gana España ni te cuento.
No me seas moñas amargado. Yo tampoco sigo el fútbol, pero un mundial con España en la final es otra cosa. Tu boda jamás de los jamases va a eclipsar ese partido, te pongas como te pongas y patalees lo que patalees.

Un tipo sabio. Op, iba a responderte de forma menos amable, pero mejor haz caso al compañero. Un abrazo.
Ziskito18
Cita de frodo-yonky
¿y si la boda es civil? ¿merece menos respeto porque no hay misa?
Respeto el mismo, pero que no me voy a perder una final de mundial para ver un puto baile es a lo que voy
Angel94
Puedes convertir tu boda en un recuerdo histórico para todos de hermandad y disfrute o hacerla una basura donde la gente va a estar a malas con el movil por compromiso, y otros que se larguen.

Tu sabrás.
Proker
Pon la pantalla o muchos se irán a las 20h.
Darkcross
Cita de ziskito18
respeto el mismo, pero que no me voy a perder una final de mundial para ver un puto baile es a lo que voy
+100000
RobertBresson
En resumen que quieres ser el protagonista en todo momento y te jode que el fútbol te eclipse.
Si no puedes con el enemigo únete a él y pon una puta pantalla o te darás cuenta del cariño que te tiene la gente marchándose para ver el partido y quedándote solo bailando con tu tía abuela
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Tu boda solo es importante para ti y tu mujer. Si no pones pantalla lo van a ver en los móviles o irse a algún bar cercano. Verlo lo van a ver, eso tenlo claro.
Lopezones
Te vas a casar... ya estarás jodido... el mundial dará lo mismo
Private_Joker
Cita de Erizo
Ahí la tienes: https://www.fifa.com/en/tournaments/...edule-revealed

Se anunció el 4 de Febrero de 2024.
Gracias, pues ni él lo sabía. Asumo el error de no mirar todos los posibles conflictos de interés.
Yafarcio
Lo más sensato es adelantar el baile con tu abuela shur. Y poner pantalla claro.
shurtadelo
¡Corra, jefe!
De la Wikipedia:

“La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024“

Veredicto: culpa tuya. Que no te guste el fútbol no significa que tengas que joder a tus invitados. La final del mundial se sabía antes de que se te ocurriera casarte.

Si no pones pantalla, jugando España, te quedarás solo en el banquete a las 20h.
mikelsilver
Erizo
Cita de Private_Joker
Gracias, pues ni él lo sabía. Asumo el error de no mirar todos los posibles conflictos de interés.
Es normal, se le hubiese pasado a casi todo el mundo, y además que tenía que llegar España a la final, pero vamos, ya puestos, yo pondría pantalla.
pegotero
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Le pasó a un amigo en la de 2010. Pero era cena. Y encima fuimos a prórroga, fue una putada.

Al final se lo tomaron con humor y pusieron hasta nombres de futbolistas a las mesas. Cenamos tardísimo.
Rivelino
Hola
A no ser que fueses mi hermano, la final de un mundial está por encima
Recopon
Pon pantalla, anormal!
Yoker
Pon pantallas, si España gana la fiesta será tremenda y si pierde la gente se olvidará porque estará de boda, si no la pones muchos se van a pirar antes y otros directamente no van a ir…
Private_Joker
Cita de Natxelas_V

Gracias por tu respuesta.

Estoy planteándome poner algo, lo que no tengo claro es si poner un pantallote enorme, o algo más discreto y fuera de la zona de baile.
Cogomelo
Culer
pon la puta pantalla coño

si gana España, que ganará, el fiestón en tu boda será histórico

si no la pones les das la excusa perfecta para que la gente se vaya largando para verlo

úsalo a tu favor, que una final de un Mundial se disfruta aunque no sepas ni qué es un fuera de juego
Private_Joker
Cita de pegotero
Le pasó a un amigo en la de 2010. Pero era cena. Y encima fuimos a prórroga, fue una putada.

Al final se lo tomaron con humor y pusieron hasta nombres de futbolistas a las mesas. Cenamos tardísimo.

Y él puso pantalla?
junxi112
La gente a las 20.00 estara en su casa
Lakmi
Asceta
joder ni me quiero imaginar la gente más pendiente del fútbol que de la boda jaja

vaya crack eligiendo fecha
pegotero
Cita de Private_Joker

Y él puso pantalla?
Si, pero eso, que prórroga. No se lo podían creer, todos los del catering esperando. Fue agobiante pero fue unas risas.
RodriGTI
Que digas que será el día más importante de tu vida dice mucho de tí. 🤦🏼*♂️🤦🏼*♂️🤦🏼*♂️🤦 *♂️
Shadenfreude
Por supuesto que debes poner
silvias13
A ver, analizando la situación con seriedad, lo menos malo es que pongas la pantalla (opción buena no hay). A mi el fútbol me la suda, pero es un hecho innegable que llegar a una final de un Mundial es algo histórico que le hace ilusión a mucha gente, cosa que una boda pues... por más que los novios piensen que es el día más importante de sus vidas, la realidad es que para la inmensa mayoría de los invitados es un mero compromiso.

Dicho esto, podéis aceptarlo y tratar de que juegue a vuestro favor, o no aceptarlo y asumir que vuestra boda pase de ser "un compromiso" para los invitados a ser "un putadón".

Lo positivo es que si pones la pantalla, la gente se pondrá a ver el fútbol y, si España gana, la gente se volverá loquísima y el ambiente será brutal tras el partido (aunque bueno, no por la boda). Incluso, con el tiempo, la gente siempre se acordará de vuestra boda porque será: "ah si, la boda de Fulano, la del segundo Mundial". Lo cual, bueno, también es triste, porque de la boda solo recordarán el momento del partido, pero en fin... es lo que hay.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día