[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de varisnikov
Yo solo digo que se esta infravalorando a Argentina y a mi personalmente me dan mas pánico en una final que Inglaterra, aun que yo creo que Inglaterra son mejores, pero también creo que Francia son mejores que España y mira la que les hemos dado.
Después de la paliza y HUMILLACIÓN que les hemos dado y sigue pensando que Francia son mejores que España. Es tremendo esto
Vallesasecas
Cita de toxiro
Realmente el peor será el que llegue a la final. Digo yo...
Exacto, van los dos muy justos de futbol, pero le han ganado a todo perro pitxi, algo tendran…
Picateclas
O.O
Cita de SirLoras
no se yo eh? el medio de argentina esta dando pena, y con nuestro estilo les anulamos.

Inglaterra tiene a Kane y Jude que estan saliendose. y por lo general tienen jugadores de mas nivel.

va a ser un partido a cara de perro igual, 50-50 sin duda.
Argentina es peor rival
medjai
Cita de Taurel
Tal cual, las narraciones de Roman son espectaculares. Como apunte, una pena que DAZN no haya puesto la pasta de llevarles al mundial in situ.
Shur tanto Miguel Ángel Román como Alberto están en el mundial in situ. Hoy mismamente estaban en el césped del estadio en la previa!
freedor
¿Unas Fantas?
Si jugamos como hoy, no deberíamos tener problemas en la final.
Reycoba
Cita de F-91W
Eres subnormal?

me he citado yo mismo de un mensaje de principios de mundial

Bueno si, no lo pregunto. Eres subnormal.
Cállate puta RATA MAMADORA DE POLLA GABACHA a la cueva a llorar subnormal. Vete a mamar polla de Mbappé
Diego Van Halen
Cita de golpe_de_remo
Siempre es lo mismo. Al final son el resto de equipos los que se lo flipan. No hay que desconcentrarse, pero solo queda jugar un partido más a este nivel. Argentina lo que hace contra Cabo Verde, Egipto contra nosotros no nos sirve ni en sueños.
Desde luego, a Francia tampoco le sirvió. La cuestión es, ¿Quién es más probable que te plantee un partido de mierda? Argentina o Inglaterra?? En la mierda veo más capaz de sacar oro a Argentina que a España.
xxxavi
Cita de Baux
Podrías hacerlo con de la fuente?
elandune
vaya paseo ante los putos gabachos si señor!
F-91W
CASIo
Cita de XaviS68
Nos conviene más Inglaterra, su defensa me parece muy penetrable, pero tienen Bellinghan en buena forma.

Argentina va empezar a marcarse un Uruguay 2.0, no dejarían hacer nada.

Es una final, que venga quien quiera.
golpe_de_remo
Cita de SirLoras
no te flipes tampoco eh?

va a ser 50-50 en cualquier caso. Sobre todo si esta Infantino.
Anda, hombre, que hemos dado una exhibición contra la que era la mejor del mundial de largo, hasta que llegamos nosotros.

50 por ciento es subestimarnos mucho. Si llega Argentina más vale que se encomienden a Dios, Jesús, Maradona y Si Stéfano juntos.

España dominó muchísimo más a Austria que Argentina. No sé qué más referencias se necesitan.
Médici
ForoCoches: Usuario
Cita de Sevid*
Me he remontado hasta España 1982 y todas han sido en domingo. Y porque ya me he aburrido de tirar tan hacia atrás.
Perdone usted Sevid. Cuando ganamos el primer mundial era el primer año que me saque el carnet de ciclomotor (49) y casi no sabía lo que era una discoteca
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de LC7
Las estadísticas no mienten.

"Las estadísticas son como los tangas..." eso que tú solo has visto en películas. Pues eso.
Vallesasecas
Lo bueno que si pasa argentina que los madridistas que hoy querian que ganase francia y el otro dia que ganase portugal (pa matarlos panda de garrulos), estaran ese dia con España.

Putos retrasados!
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de SirLoras
no se yo eh? el medio de argentina esta dando pena, y con nuestro estilo les anulamos.

Inglaterra tiene a Kane y Jude que estan saliendose. y por lo general tienen jugadores de mas nivel.

va a ser un partido a cara de perro igual, 50-50 sin duda.
No sirve de nada que se salgan los delanteros si España roba el balón en 5 segundos, como si tienes a Maradona y Pele, importa que el equipo rival no corte el ritmo, no paren el juego y eso hará Argentina.
Er Chele Vara
Tontoo
el megor
Cita de xxxavi
elandune
Cita de tomaston
Argentina lleva muchas prorrogas… tienen que llegar mal a las semis y final pero son todo corazón
son todo fifarato
_Dios_
Cita de xxxavi
La selección de 2010 en jugadores era mejor, pero es que comparas Del Bosque con De la Fuente y... es la diferencia entre tener un técnico o no, que es lo que tanto se criticaba entonces.
Petazet@r
Cita de Morgect
Comeme el rabo junto a tu madre a dos bandas gusano

Gaaaal
Sal que te de el aire ,piojoso hijo de puta .
F-91W
CASIo
Cita de Reycoba
Cállate puta RATA MAMADORA DE POLLA GABACHA a la cueva a llorar subnormal. Vete a mamar polla de Mbappé

Pero que fumas?

Asume que has patinado, que eres retrasado y que tu madre se acostó con su hermano.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El 2º gol de España resume muy bien el partido.

Arranca asi:

He puesto una flecha del tamaño de los huevos de Pedro Porro para que se vea bien. Fijaros en el 6 (Koné) y en el 20 (Doué).

Porro ha llegado al punto de la flecha y los dos franceses ni se han movido. Ambos entraron hace nada, por Rabiot y Barcola. No es que estén cansados pero no siguen la jugada.

Y es que al final ganamos el partido en este otro momento. Minuto 9

Es la falta que Rabiot le hace Olmo. Deschamps lo saca en el descanso y mete a Koné. De hecho Francia se quedó rota con la salida de un Koné que no se enteró absolutamente de nada.
golpe_de_remo
Y los que decís limpieza de los ingleses, uno de los goles ante Noruega el balón choca contra un cable. Es que ninguno de los dos tiene escrúpulos.
yajirobe
  
Cita de Er Chele Vara
Ajjjjjjjjjjjjj
Reycoba
Cita de F-91W
Pero que fumas?

Asume que has patinado, que eres retrasado y que tu madre se acostó con su hermano.
No. Asume que tu eres otra rata mamadora de polla gabacha y que estás llorando porque se haya clasificado España a la final. Y que ahora irás con Messi o Bellingham

A llorar rata
Tom York
You sicken me
Argentina es el rival menos peligroso sobre el papel, llevan un tute encima curioso y de momento son Messi y 10 tíos. Veremos mañana pero Messi lleva una cantidad de minutos exagerada para su edad. Ahora, compiten como cabrones y son correosos como su puta madre, nos pueden plantear una final trabada de poco ritmo como hizo Uruguay. En ese sentido creo que Inglaterra nos daría más opciones de hacer nuestro juego. Pero vaya, una final es una final y lo peor que podemos hacer es levantar el trofeo antes de tiempo, mucha cautela con quién toque.
LELON
La defensa española que detuvo el ataque de Francia

Morgect
Tempus fugit
Cita de Petazet@r
Sal que te de el aire ,piojoso hijo de puta .
de verdad andas revisando mis mensajes de hace 2 horas?

si que eres patetico, es que ni me voy a meter contigo, me sentiria mal, me educaron para no meterme con subnormales, animo tio
Sevid*
Cita de Médici
Perdone usted Sevid. Cuando ganamos el primer mundial era el primer año que me saque el carnet de ciclomotor (49) y casi no sabía lo que era una discoteca
Perdonado queda, amigo.
Reciusko
España tendrá mil cosas malas como país, es indiscutible empezando con la clase política, pero en el deporte somos otra cosa, somos como una raza superior y me da mucha pena el que no lo disfrute siendo de aquí...bueno pena no, que le follen a esos desgraciados jajajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día