[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Risk
ForoCoches: Miembro
Cita de Andrew_Ryan
Campeon de la eurocopa contra campeon de la copa america

no se jugo porque iba a ser en Qatar, y habia bombitas hace unos meses por ahí
Ah, que se refieren a la intercontinental, ¿se llama finalísima eso ahora? Yo es que todavía me acuerdo de la Intertoto y me pierdo con tanto nombre nuevo jajajaja
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Aleferna DLS

golpe_de_remo
Cita de vinylculture
Son peleones, ensucian el partido y ahí están cómodos, y si el arbitro cada decisión dudosa la decanta de su lado......son como un dolor de huevos
Como un dolor, pero que Egipto iba 2 goles por delante. Arbitraje aparte se vinieron abajo. España ante eso no se viene abajo pero ni de coña.

Yo no pongo 75 por ciento. Sí el rival es Inglaterra todavía. Si es Argentina doy a España 95 por ciento de probabilidades de ganar. Pienso que hoy España ya ha ganado el mundial, prácticamente.
farfa
Pasamos del blanco al negro....ni Francia era invencible, ni Inglaterra/Argentina son un caramelo.

En semis no eramos favoritos, y ahora sí lo somos, pero no está ganado ni mucho menos. Habrá que lucharlo
varisnikov
ForoCoches: K ase?
Cita de DePradeitor
Vale ostias, pero ellos tambien tendran que tener mucho cuidado con nosotros no?

Y además, quien co.jones asume en serio que Argentina va a pasar? Yo veo a Inglaterra en la final
Yo solo digo que se esta infravalorando a Argentina y a mi personalmente me dan mas pánico en una final que Inglaterra, aun que yo creo que Inglaterra son mejores, pero también creo que Francia son mejores que España y mira la que les hemos dado.
Sevid*
Cita de Médici
No lo sé, pero que pasada sería que fuese el Sábado para poder celebrarlo allá donde estés con todo el mundo de fiesta
Me he remontado hasta España 1982 y todas han sido en domingo. Y porque ya me he aburrido de tirar tan hacia atrás.
Neymessi
Cita de Rubene45
No. No juegan a nada, si están en semis es por pura suerte, deberían caer contra Inglaterra si no vuelven a tener una flor en el culo.

Tienen la peor defensa de los 4 semifinalistas sin duda alguna y muchísimos minutos detrás si es que no vuelven a jugar otra prorroga contra Inglaterra.

De hecho, solo nosotros hemos estado jugando como equipo.

Lo he dicho ya varias veces a lo largo del hilo, que Francia no nos iban a follar y que no era un partido complicado, como mucho un 50-50. Contra argentina es un 75-25 a favor de España fácil.
Cuidado con el arbitro que es mas decisivo que los jugadores en este caso 60-40 argentina si llega a la final.

En condiciones normales 80-20 España
tomaston
Abdoulayen
Cita de Groene Kerel
Ojalá mañana un partido bronco con alguna expulsión que se vaya a la prórroga.

Luego ya si encima en la prórroga hay algún robo escandaloso a favor del que pase que haga imposible seguir mangando en la final sería la guinda.
Argentina lleva muchas prorrogas… tienen que llegar mal a las semis y final pero son todo corazón
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Sea como sea ojalá mañana lleguen a la prórroga, quiero verlos a todos fundidos para el domingo.
golpe_de_remo
Cita de Diego Van Halen
No hay que fliparse con Argentina...los equipos sudamericanos, con nuestro estilo, son impredecibles. O te cagan a patadas y te rompen el ritmo del partido o te montan el autobús y te ganan con un gol en el 90.

Si jugamos contra Inglaterra creo que será un partido más complicado que el de hoy...pero lo que es seguro es que será un partido más justo y noble para nosotros que, en caso de perder, lo perderemos porque nos lo merecimos.
Siempre es lo mismo. Al final son el resto de equipos los que se lo flipan. No hay que desconcentrarse, pero solo queda jugar un partido más a este nivel. Argentina lo que hace contra Cabo Verde, Egipto contra nosotros no nos sirve ni en sueños.
sapalejos
Somos los mejores, a Inglaterra y/o Hambrentina nos los follamos sin bajarnos del avión.
donleo
Cita de SantiCorleone
Claro, así aciertas siempre. Si ganamos tú tenías razón, si perdemos también. Obviamente Rajoy no va a jugar, pero les ha dado una motivación extra, y ese 5 % a mayores puede marcar la diferencia en partidos tan igualados.
Como va ese 5% ?

Pajala Crema
Una pena la finalisima que no va a ocurrir, porque la basura de argentina se va a llevar un saco, pero dios el placer que me va a dar metersela por el culo a los piratas...

miedo me da que no me empalme en la segunda parte y me haga una paja a la crema
Reycoba
Cita de farfa
Pasamos del blanco al negro....ni Francia era invencible, ni Inglaterra/Argentina son un caramelo.

En semis no eramos favoritos, y ahora sí lo somos, pero no está ganado ni mucho menos. Habrá que lucharlo
No he leído a nadie decir que Inglaterra o Argentina sea un caramelo.

Pero sí me alegro de ganar a la que según varios foreros que han dado por culo TODO EL MUNDIAL es o era la mejor selección francesa de la historia y la mejor selección de la historia en general.
SirLoras
Cita de Diego Van Halen
No hay que fliparse con Argentina...los equipos sudamericanos, con nuestro estilo, son impredecibles. O te cagan a patadas y te rompen el ritmo del partido o te montan el autobús y te ganan con un gol en el 90.

Si jugamos contra Inglaterra creo que será un partido más complicado que el de hoy...pero lo que es seguro es que será un partido más justo y noble para nosotros que, en caso de perder, lo perderemos porque nos lo merecimos.
nadie se flipa con nadie. Me da igual quien pase, a ser posible con prorroga de por medio.

Inglaterra creo que es mas peligroso pero tiene desconexiones serias, y argentina si neutralizas a messi da menos miedo.

En cualquier caso, nosotros a lo nuestro, y si perdemos pues se pierde, no pasa nada, pero estos jugadores han hecho historia ya. Si perdemos jugando a lo nuestro, solo queda felicitar al rival, porque para ganar a España jugando así, van a tener que sudar
psicodrummer
Cita de frodoRS
Que dijo?
Que España era la única capaz de ganar a Francia
nirea
solo quería recordar que el partido ha empezado con un recorte de Unai Simón a Mbappé. Sabía de sobra lo que iba a pasar después.

HONOR.
Reycoba
Cita de sapalejos
Somos los mejores, a Inglaterra y/o Hambrentina nos los follamos sin bajarnos del avión.
Cállate chaquetero que tu en la porra pusiste que perdía España y encima diste por culo con que perdíamos aunque hayas borrado los mensajes cobarde.

Ahora no intentes GAFAR
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Demofilos
Sea como sea ojalá mañana lleguen a la prórroga, quiero verlos a todos fundidos para el domingo.
+1 encima con 1 día menos de descanso.
SirLoras
Cita de golpe_de_remo
Como un dolor, pero que Egipto iba 2 goles por delante. Arbitraje aparte se vinieron abajo. España ante eso no se viene abajo pero ni de coña.

Yo no pongo 75 por ciento. Sí el rival es Inglaterra todavía. Si es Argentina doy a España 95 por ciento de probabilidades de ganar. Pienso que hoy España ya ha ganado el mundial, prácticamente.
no te flipes tampoco eh?

va a ser 50-50 en cualquier caso. Sobre todo si esta Infantino.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Nos conviene más Inglaterra, su defensa me parece muy penetrable, pero tienen Bellinghan en buena forma.

Argentina va empezar a marcarse un Uruguay 2.0, no dejarían hacer nada.
farfa
Cita de tomaston
Argentina lleva muchas prorrogas… tienen que llegar mal a las semis y final pero son todo corazón
Y llegarán con un día menos también.....cosa que por una vez beneficia a España....
- - -
Cita de Neymessi
Cuidado con el arbitro que es mas decisivo que los jugadores en este caso 60-40 argentina si llega a la final.

En condiciones normales 80-20 España
Que perdedores sois

Seréis los mismos que estaban cagados con Francia
toxiro
Hola holita
Realmente el peor será el que llegue a la final. Digo yo...
DrAlpha
Me da igual quien gane mañana, pero que sea con penaltis y se dejen todo...
golpe_de_remo
Cita de varisnikov
Es una final y esos tíos son lo mas patrióticos que te puedes echar en cara, matarían por su bandera y por Messi, están locos y Messi ya no tiene esos nervios de conseguir ser campeón del mundo. Mucho cuidado con Argentina…
Lo que sea, pero contra Egipto por poco no lo cuentan, si no está Messi igual ni llegan al mundial, con las ayudas de milagro que siguen y nosotros también somos muy valientes. Que hoy a Unai le golpearon en la cabeza, el gorila ese.

Los otros dos deben estar pensando que aunque pasen a ver qué hacen para ganarnos.
SirLoras
Cita de XaviS68
Nos conviene más Inglaterra, su defensa me parece muy penetrable, pero tienen Bellinghan en buena forma.
no se yo eh? el medio de argentina esta dando pena, y con nuestro estilo les anulamos.

Inglaterra tiene a Kane y Jude que estan saliendose. y por lo general tienen jugadores de mas nivel.

va a ser un partido a cara de perro igual, 50-50 sin duda.
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
Cita de varisnikov
Yo solo digo que se esta infravalorando a Argentina y a mi personalmente me dan mas pánico en una final que Inglaterra, aun que yo creo que Inglaterra son mejores, pero también creo que Francia son mejores que España y mira la que les hemos dado.
Se esta pitando a favor de Argentina mas que a ninguna otra selección.
F-91W
CASIo
Cita de Reycoba
Hostia estás buscando el reporte entiendo

A MAMAR Y A LLORAR A LA CUEVA

Dices que no has visto los partidos de España pero que no jugamos a nada? SE PUEDE SER MÁS RETRASADO??

Eres subnormal?

me he citado yo mismo de un mensaje de principios de mundial

Bueno, no lo pregunto. Eres subnormal.
edyznogoud
Algunos aún recordaréis aquel 7-1 de los panzers, pues la final va a ser algo del estilo a eso, no en marcador pero si en juego.

No se van a bajar ni del autocar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día