[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

edukm90
Machaca
Cita de atari2006
Ya veo a Trump dándole la enhorabuena a Sánchez en la grada
Ojala el perro pasandole la polla por la cara a trump. Y luego al regreso a España mocion de censura y que le metan preso. Una cosa no quita la otra.
titorasu
.
Cita de kikalv
Está todo el mundo del fútbol y sus voces expertas flipando con el partidazo de España y tengo que leer en este puto foro que España ha jugado un partido normal.

Qué puta cruz, joder.
Joer totalmente, es entrar aquí y flipar con las opiniones jajaja, que fauna
ElPintita
ForoCoches: Usuario
La scaada de polla de hoy de España es espectacular. Me la ha puesto dura.

Rodri y Fabian, por favor que cosa ha sido eso? 🤩
- - -
Cita de psicodrummer
No se merecen pasar a la final
Se juega mañana
The Poop
ForoCoches: Miembro
La rata de Deschamps llorando.

Rajando del árbitro
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de golpe_de_remo
Y los que decís que Francia jugó mal... no lo estáis entendiendo. Es la misma que el resto del mundial, solo que no se encontró hasta el momento con ninguna como España y se les vieron las costuras.

Alguno todavía comparaba a esta España con Marruecos. Pfffff, por favor, jajajaa.

Si al final hizo más Portugal que Francia y os lo dije. Jajajajajaja. Y eso que no veo tanto en fútbol.
Siempre estaba la duda, y yo me incluyo, de si Francia era muy buena o es que tenía cruces mediocres y al final ha sido así. Francia no era tan buena y España era el auténtico coco que es el que se ha enfrentado a todos los aspirantes al titulo.

Impresionante.

Que por cierto antes de empezar el mundial el simulador del FIFA dijo que lo ganaría España, lleva acertando desde 2006
Nesku
Cita de sapalejos
Los Mandriles no podrán ir a Cibilis

ajajaJAjaJAjaaj
Este comentario no pinta nada aquí. No manches la celebración.
saguem9
Funeral hoy en el chiringo
khalnardil
Cita de The Poop
La rata de Deschamps llorando.

Rajando del árbitro
Siempre ha sido un subnormal
cañetes
Cita de Mr.PrepuPatuku
Yo me he quedado flipando como ha ido a defender la banda derecha porque sabía que Porro estaba lesionado. Es un puto líder
Tal cual.

Y en otra, esraba tapando la salida suya enbla izquierda, la tocan atras, y mientras va a sprint hacia la derecha xq veia un hueco y tapa su salida anticipadamente en el min 85.

Brutal
Melocate
Cita de psicodrummer
No se merecen pasar a la final
+1

Ojalá Inglaterra los eche. Y si no, que en la final les humillemos
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Está todo el mundo del fútbol y sus voces expertas flipando con el partidazo de España y tengo que leer en este puto foro que España ha jugado un partido normal.

Qué puta cruz, joder.
Normal...

Pues entonces a saber cómo cojones son el resto. Estamos a punto de ganar el mundial. Para mí hoy ya lo hemos ganado. Aunque nunca se sabe.

Es tan dominante esta España que anula al resto de los equipos y los desespera. En la Euro ocurrió algo parecido.

Qué pereza muchos entendidos y flipados. Bendito empate contra Cabo Verde y lo bien que nos vino picarnos y los bocazas. Que sigan. Es graciosísimo.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Raifingo
Francia era equipo potente por sus individualidades, no por su equipo en sí.

No se la pueden jugar si no saben jugar al 100% como un equipo.

Para mi, Deschamps ha sido el mayor error de Francia
Posiblemente el último partido Deschamps.

Se rumorea que Zidane nuevo entrenador de Francia.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Picateclas
O.O
España le da un baño a la favorita del torneo pero sigue siendo un equipo mediocre en este hilo
Sujeto19
Cita de nirea
mira que lo he visto 45435435 veces, pero cada vez que veo este meme me parto el culo

No puedo parar de verlo.
Nameno
Cita de ElPintita
La scaada de polla de hoy de España es espectacular. Me la ha puesto dura.

Rodri y Fabian, por favor que cosa ha sido eso? 🤩
Y Olmo? Inmenso.
varisnikov
ForoCoches: K ase?
La pareja Cubarsi - Laporte telita ehh. Es que el puto De la Fuente la ha clavado en todo.
psicodrummer
Cita de peloncete
Que putada que por el gol de Bélgica, no se hubiera llegado a la final de un Mundial sin haber encajado un gol. Joder, hubiera sido la hostia.
Y sin prórrogas ni penaltis, ojo
AstroFat
Cita de DePradeitor
No solo es que Francia se ahya ido, es que el Mbappe se ha ido por al puerta atrás, dando ese codazo de mierda a Unai Simón delatne de todo el mundo.

Se va, pero es que encima se va por la puerta de atrás.

PD: Me cae simpaticona Aitana Bonmati pero es un poco muermo al hablar.
Menudo cabrón el mbappe
KiLomBo
Cita de Sr Misterio
El ya lo ha dicho en alguna entrevista que la clave del éxito es crea un grupo de convivencia agradable, y que eso es lo que le ha llevado a conseguir tantos triunfos . Y al final cuando uno echa la vista atrás en todos esos triunfos no ha destacado un jugador por encima del resto, sin dependencias ni jeararquias.
Todos los equipos tienen buena convivencia salvo situaciones excepcionales, eso es un topico que siempre se dice cuando se gana porque queda bonito y ya. El equipo gana porque tiene jugadores top y han jugado mejor que los demas, punto, lo demas son cuentos del poder de la amistad.
Oksydo
Cita de wan
Da la sensación de que si pelea más se iría solo en más de una...

El problema es que los árbitros ya van con el prejuicio de que se tira y no le pitan nada. A otros le pitan todo...
Al enano narigudo se las hubieran pitado todas
Makman
Tremendo gustazo lo de hoy shurs.

Contra la selección supuestamente más fuerte y goleadora.
El día de la Bastilla, fiesta nacional franchute.
Rajoy soltando verdades y ellos con ganas de venganza.
No solo ganamos, no nos meten ni un puto gol y encima jugamos infinitamente mejor que ellos.

No se si se puede pedir más la verdad.
coupe83
Viva España, que miedo me da Unai Simón!!!
Ajero
Pasajeros al barco de mi ESPAÑITA
Humankind
Cita de Tutercerhuevo
No pude conectarme durante el partido como acostumbro. Un abrazo enorme a los foreros que siempre confiaron (ellos saben quien son)
Tu primer y segundo huevo.
Vanish
BIEBER FAN
Estoy leyendo algunas cosas que vaya tela.

"Francia nada, le quitas a Mbappe, Dembele, Doue, Olise, Barcola y en defensa Upamecano y no son nadie."

Pues claro que la fortaleza de Francia no era el centro del campo pero es que al fútbol no es obligatorio mandar en el centro del campo. Ese estilo de control es nuestro hoy, pero es que no es el único al que se puede jugar.
Picateclas
O.O
Cita de Nameno
Y Del Olmo? Inmenso.
Flick está mirando en la Selección a ver si hay dos Olmos porque el que suele jugar no se parece en nada al del Barça
Apalpador
Todos han estado soberbios, pero el partido que se han cascado hoy Rodri y Fabián es para poner en las escuelas de fútbol. Han ido con el rabo fuera todo el partido, vaya manera de dominar el mediocampo y manejar el tempo del partido
Raifingo
Uh
Cita de inc99
Posiblemente el último partido Deschamps.

Se rumorea que Zidane nuevo entrenador de Francia.
Como Zidane sea la mitad de bueno de lo qué era en su "prime" como jugador.

MUCHO CUIDADO.

Siempre mola ver leyendas como entrenadores de selecciones.

Por mi, un acierto y algo bonito de ver.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día