[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 23:49
| Jajajaja te imaginas que lo coge del cuello y le da cachetes en la cara al pringadete, pasa luego venir a España a llorar que ha sido maltrato |
14-jul-2026 23:49
|
Y que si se abren un poco más, les cae el tercer gol. De hecho estaba más cerca que su primero. |
14-jul-2026 23:50
|
Yo tambien, pero me recordaban mucho al R.Madrid, 3 tíos arriba que no van a correr ni aunque les pongan una pistola, y un centro del campo inexistente. Es como jugar 11 contra 7, y si aparte España domina el juego como lo ha dominado.. Aun asi muy triste Francia, incluso con 0.2 ni han presionado ni han corrido. |
14-jul-2026 23:51
|
No se la pueden jugar si no saben jugar al 100% como un equipo. Para mi, Deschamps ha sido el mayor error de Francia |
|
Es que no tenéis ni puta idea de fútbol jajajaja, tener a Lamine en el campo es empezar el partido sabiendo que va a tener un marcaje 2 a 1, si Porro está brillando este Mundial es gracias a todo lo que arrastra Lamine y el hueco que dejan los equipos en esa banda por poner todos los esfuerzos en pararle.
Si es que TODOS los ataques de España se basan en dársela a Lamine para que acabe pasando algo sea por lo que puede generar o por los huecos que haya dejado el otro equipo. Será el mejor de la selección y atraerá a 2 defensores, pero si luego la chupa cuando no debe, por la obsesión que tiene en lucirse, termina desaprovechando esa superioridad que provoca. Ojalá cambie la actitud y se convierta en el mejor del mundo, pero por ahora aunque meta el gol de la final, no está al nivel que se le espera. |
| Ahora todos los mandriles animando a Messi en la final JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| Cosa seria el nivel de España sobre todo desde Uruguay. El dominio en defensa ha sido abrumador (salvo algún ratillo). A partir de ahí, a meter el gol e ya. |
|
Y los que decís que Francia jugó mal... no lo estáis entendiendo. Es la misma que el resto del mundial, solo que no se encontró hasta el momento con ninguna como España y se les vieron las costuras. Alguno todavía comparaba a esta España con Marruecos. Pfffff, por favor, jajajaa. Si al final hizo más Portugal que Francia y os lo dije. Jajajajajaja. Y eso que no veo tanto el fútbol. |
Editado: 14-jul-2026 23:56 -
| Mira que fui pesimista y negativo en el partido con Cabo Verde, pero esta selección me ha cerrado la boca. Hoy partidazo. Joder. |
|
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
![]() Qué puta cruz, joder. |
14-jul-2026 23:52
|
Ya somos la Selección con más partidos seguidos invicta de la Historia del fútbol, igualando a Italia, con 37. Tremendísimo. |
|
Lo raro sería que aceptase la derrota con deportividad y felicitase al rival Deschamps, ya se que no me vas a leer pero eres un sucio gabacho idiota Ve a preparar el partido por el tercer/cuarto puesto que ojalá lo pierdas también |
|
Un abrazo a todos. Como vamos a disfrutar mañana (porque el haber pasado a la final nos hace disfrutar mañana un huevo también). Y el Domingo, pase lo que pase, a disfrutar de un partido que solo jugamos una vez antes porque es posible que no volvamos a jugarlo más. Dicho esto, yo quiero a Argentina. Aunque pienso que es más fácil que perdamos, la gloria es mayor si ganamos a una tricampeona con el mejor de la historia. Y si perdemos, pues te ha ganado un gigante. |
| No pude conectarme durante el partido como acostumbro. Un abrazo enorme a los foreros que siempre confiaron (ellos saben quien son) |
14-jul-2026 23:53
|
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
![]() |
14-jul-2026 23:54
| Mañana espero lesionados y expulsados en ambos equipos, por mucho que scaloni quiera suavizarlo mañana se van a dar palos hasta en el dni |
|
Ha sido el primer equipo real con el que les ha tocado enfrentarse. |
| Que putada que por el gol de Bélgica, no se hubiera llegado a la final de un Mundial sin haber encajado un gol. Joder, hubiera sido la hostia. |
|
La cabeza me dice que hoy nos vamos a casa y el corazón que con mucho sufrimiento pasamos a la final.
Con todas mis fuerzas espero que sea lo segundo aún sufriendo lo indecible pero si hay alguien que puede eliminar a esta todopoderosa Francia somos nosotros. Solo queda animar y confiar, el resto queda en manos de una selección que después de mucho tiempo nos está dando la opción de soñar con esa segunda estrella y estamos a solo dos partidos de lograrlo. España, hazlo posible! Un saludo, shur |
|
![]() Tirate por la ventana anda. |