[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
imagino que la pusasió y el que francia haya parecido un equipo de medio pelo despues de venir arrasando en cada partido, eso imagino que no lo recogen tus estadisticas, verdad, maldini de forocoches?
amadeux
ForoCoches: Miembro
Cita de Descarado
Exacto, no saben disfrutar del momento, no sabemos cuando nos veremos en otra.

Me quito el sombrero con todos los jugadores.
Pues la sub19 viene muy fuerte. Han sido campeones y 0 goles en contra. Cubarsi y Lamal son de esta generación y en breve tenemos a Enzo Alves, el hijo de Marcelo, en la absoluta (va para crack).

No tardaremos mucho en ver 3 estrellas en el pecho....
Mi16Gr
Cita de Nolengañeis
Por estas cosas los argentinos caen tan mal en todo el mundo. Trabajan duro para ello.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Oksydo
provocar un penalty
por poco asistencia de gol
golazo anulado por un palmo del hombro

ojalá en la final tampoco haga nada
Para foromadrid eso es hacer menos que no participar
psicodrummer
Cita de Nolengañeis
si es que es el mismo oenalti que le pitaron a Modric contra Inglaterra
atari2006
Ya veo a Trump dándole la enhorabuena a Sánchez en la grada
2012
Cita de DonDraper
+1

No todo es meter goles, este chaval funde físicamente a los que le marcan y mete mucho miedo.
Tal cual, las marcas que atrae, y que esten siempre pendiente de el, el peligro que genera

Lastima que no este nico por el otro lado

Porque hubiesen hecho mucho daño en este mundial

Vamos a ver en la final
Pajala Crema
Cita de HandRolling
me he quedado a cuadros cuando no ha tirado a puerta vacia, desde ahi tiro yo 5 veces y la meto 3

Menudo matado el deseado dotado
Tetra
Usuario Premium
Cita de Reycoba
Lávate la boca antes de hablar de nuestro héroe bocazas. OWNED
Don Pedro Porro Parera
superguay
Zombie sistémico
Cita de Avellana
No entiendo como puede haber españoles criticando a la selección y deseando que pierda. El equipo está formado por futbolistas que son rivales todo el año y son una piña, un equipo muy compacto. Si ellos son capaces de apartar todo para ir juntos, como es posible que los españoles no lo hagan.(Bueno, la mayoría de gente apoya a esta selección, sólo hay que ver las calles).
Son tres retrasados de internet shur, ni caso
toxiro
Hola holita
Cita de HandRolling
Doue y Unai nos han ahorrado 15 minutos de sufrimiento.
Apalpador
Cita de klash
"Asfixiada en todos los sectores del juego, el equipo de Francia se inclinó lógicamente en semifinales de la Copa del Mundo ante un impresionante equipo de España"

Chapeau por l’Équipe. Por lo menos les honra ese titular
maverick212
Los muchachos cantando el «Cara al sol» aquí abajo, como suelen otras noches

Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de medjai
Ahí es cuando ves la diferencia de lo público y lo privado.

Comparar a DAZN con RTVE es dantesco. En un lado tienes al mejor narrador del país, Miguel Ángel Román, junto a uno de los mejores comentaristas, a Alberto Edjogo, junto a jugadores como Javi Martínez o Reina hoy. Una narración divertida, dinámica, profesional, con mucho conocimiento.

Y ves a Rivero y… no puedo. Vi uno en RTVE no más. Suerte que vivo en Noruega y puedo ver DAZN en streaming sin que mis vecinos canten los goles unos segundos antes por la latencia 🤣
Tal cual, las narraciones de Roman son espectaculares. Como apunte, una pena que DAZN no haya puesto la pasta de llevarles al mundial in situ.
HandRolling
Cita de Pajala Crema
me he quedado a cuadros cuando no ha tirado a puerta vacia, desde ahi tiro yo 5 veces y la meto 3

Me estaba acordando de este gol

SexFabregas
Hay subnormales borrando hilos
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de bulgaroh

Foton!!
Pajala Crema
pues se que lo mismo palmamos la final y sera muy doloroso, pero francia era mucho, mucho mas equipo que los piratas y no digamos ya que los protegidos de infantino, que son una banda de cuidado... y contra nosotros han parecido un equipo de liga de la mitad baja de la tabla
shinozuke
Cita de KNT
Le hacen penalti que abre el partido. Defiende todo el partido (cuando ha sido increíble lo bien que hemos defendido arriba), y hay que criticarlo. Anda y que se vaya a la puta mierda. El partido es HISTÓRICO.
No les hagas ni puto caso, estan mamando muy fuerte.
Ratatat
Vaya sacada de rabo, la sensación es que si lo hubiésemos necesitado el equipo tenia una marcha más...pero bien, al final durmiendo el partido y a esperar a la final
Humankind
Cita de J.D
1 gol recibido en 6 partidos. Se dice pronto.
Se dice menos pronto 7, pero es la cifra correcta de partidos jugados, no 6.
Rose
★★★★★
Cita de toxiro
No. Según la IA el record son 2. Tres selecciones, entre ellas España en 2010
Sí, pero me refiero a que conseguiríamos el récord en solitario si conseguimos mantener la portería a cero en la final. Se pasaría de los dos goles actuales encajados en un Mundial, que comparten entre tres selecciones, como bien dices, a solo un gol encajado.
BerzilOsbourne
Cita de maverick212
Los muchachos cantando el «Cara al sol» aquí abajo

Las nuevas generaciones me llenan de orgullo y satisfacción.
Descarado
Cita de Mi16Gr
Por estas cosas los argentinos caen tan mal en todo el mundo. Trabajan duro para ello.

Por eso hay que cerrarles el pico.
wan
Cita de Avellana
No entiendo como puede haber españoles criticando a la selección y deseando que pierda. El equipo está formado por futbolistas que son rivales todo el año y son una piña, un equipo muy compacto. Si ellos son capaces de apartar todo para ir juntos, como es posible que los españoles no lo hagan.(Bueno, la mayoría de gente apoya a esta selección, sólo hay que ver las calles).

Es como todo. La chusma es muy ruidosa. Lo vemos en todos los aspectos de la vida social de este país.

Pero como en 2010, el equipo nos está dando una lección. La mayoría de la gente está unida.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Pajala Crema

La de Villa a Chile en 2010
MichaelKnight7
Cita de HandRolling
Esta Villa la habría metido.
toxiro
Hola holita
Cita de Rose
Sí, pero me refiero a que conseguiríamos el récord en solitario si conseguimos mantener la portería a cero en la final. Se pasaría de los dos goles actuales encajados en un Mundial, que comparten entre tres selecciones, como bien dices, a solo un gol encajado.
Eso es, sí, sería el record si no encajamos gol en la final.
elendrino
Vaya meada histórica. Los gabachos deben estar llorando. Rodri segundo balón de oro, ha sido espectacular su partido.
amadeux
Cita de 2012
Tal cual, las marcas que atrae, y que esten siempre pendiente de el, el peligro que genera

Lastima que no este nico por el otro lado

Porque hubiesen hecho mucho daño en este mundial

Vamos a ver en la final
Lamine ya reventó al mejor lateral izquierdo del mundo, Nuno Mendes. Estás cosas no se ven y hacen que se incline la balanza a nuestro favor de forma invisible.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día