[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

nirea
ForoCoches: Miembro
mira que lo he visto 45435435 veces, pero cada vez que veo este meme me parto el culo

Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Cita de @Johnson
Creo que no hemos visto elMismo partido
Puede ser, yo es que no me ciego.

Pero vamos que viva España joder y que la jodan los gabachos. Ahora a por los putos argentinos o los saltabacones
psicodrummer
Cita de Reycoba
Hostia los mamadores de polla gabacha deben estar al borde del suicidio JAJAJAJAJAJAJA
Se ha pasado Grendel por aquí?
Tetra
Usuario Premium
medjai
Cita de Taurel
Rivero es un gilipollas y ojala le echaran.

Lo primero lo de saludar a sus sobrinos en mitad de una semifinal del mundo. Menudo pais de pandereta.

Lo segundo esto que acaba de decir de que somos subcampeones.

TVPSOE
Ahí es cuando ves la diferencia de lo público y lo privado.

Comparar a DAZN con RTVE es dantesco. En un lado tienes al mejor narrador del país, Miguel Ángel Román, junto a uno de los mejores comentaristas, a Alberto Edjogo, junto a jugadores como Javi Martínez o Reina hoy. Una narración divertida, dinámica, profesional, con mucho conocimiento.

Y ves a Rivero y… no puedo. Vi uno en RTVE no más. Suerte que vivo en Noruega y puedo ver DAZN en streaming sin que mis vecinos canten los goles unos segundos antes por la latencia 🤣
Oksydo
Cita de Tetra
Que sí, que lamine no ha hecho nada, pero los franceses tenían dos instrucciones:
1) Dar el balón a Mbappe
2) No dejar que Lamine toque el balón
provocar un penalty
por poco asistencia de gol
golazo anulado por un palmo del hombro

ojalá en la final tampoco haga nada
Descarado
Cita de Nolengañeis

No me esperaba esto de David Bustamante...
klash
"Asfixiada en todos los sectores del juego, el equipo de Francia se inclinó lógicamente en semifinales de la Copa del Mundo ante un impresionante equipo de España"

KNT
Cita de farfa
Es alucinante. He jugado un partido cojonudo en cuanto al equipo....se ha sacrificado como el que mas, pero como le han anulado un golazo por 5cm ya es una puta mierda
Le hacen penalti que abre el partido. Defiende todo el partido (cuando ha sido increíble lo bien que hemos defendido arriba), y hay que criticarlo. Anda y que se vaya a la puta mierda. El partido es HISTÓRICO.
SantiCorleone
Cita de grantrasgo
nirea
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
con todo el cariño, decir que el partido de España ha sido malo es no saber lo que es un balón
toxiro
Hola holita
Cita de Rose
Eso lo he pensado yo también... hubiera sido histórico e irrepetible. De hecho, si mantenemos la portería a 0 en la final, creo que nadie más ha conseguido eso de encajar un solo gol en todo el torneo. No tengo ni idea, pero me parece algo tan difícil que diría que nadie más lo ha hecho.
No. Según la IA el record son 2. Tres selecciones, entre ellas España en 2010
FC rules
Miembro viril
Que alguien ponga la imagen del gato Cucurella anulando mufa, que va a hacer mucha falta si pasan mañana los putísimos argentinos.
Zharkoma
Con lo mal que pintaba cuando Cabo Verde, algunos nos subimos y no nos hemos bajado de la Calboneta
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
En futbol las estadísticas son el argumento, a ver como te lo explico... son el argumento... del que no tiene ni puta idea de futbol
Humankind
Cita de Descarado
Pues ya que se llega a la final, se va para ganar.

A los subcampeones no los recuerda nadie.
¿Cómo que no? ¿Y la Holanda del 74?
PIJU MAGNIFICU
Ira TRUMPETAS a la final en NY?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
El Puto Niño Corneta vaya sacada de poya macho.
alstrike
Cita de LC7
Pero tú que partido has visto?
MichaelKnight7
Cita de enekomh
Es que es nefasto... Estoy por mirar todos sus videos de predicciones y ver si acierta un 25%>
Sí no recuerdo mal, en cuartos acertó todos, así que tampoco seamos tan duros con Antonio Lobato.
sennasound
Cita de Oksydo
provocar un penalty
por poco asistencia de gol
golazo anulado por un palmo del hombro

ojalá en la final tampoco haga nada
This..
Sintoma
Cita de medjai
Ahí es cuando ves la diferencia de lo público y lo privado.

Comparar a DAZN con RTVE es dantesco. En un lado tienes al mejor narrador del país, Miguel Ángel Román, junto a uno de los mejores comentaristas, a Alberto Edjogo, junto a jugadores como Javi Martínez o Reina hoy. Una narración divertida, dinámica, profesional, con mucho conocimiento.

Y ves a Rivero y… no puedo. Vi uno en RTVE no más. Suerte que vivo en Noruega y puedo ver DAZN en streaming sin que mis vecinos canten los goles unos segundos antes por la latencia 🤣
El comentarista será lo que tu queiras, pero yo lo veo en RTVE porque es una vergüenza que en 2026 sea la única cadena que lo emita en 4K y con 0 retraso en la señal.

He cantado los goles 8-10 segundos antes que los del bar que tenían DAZN.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Zharkoma
Con lo mal que pintaba cuando Cabo Verde, algunos nos subimos y no nos hemos bajado de la Calboneta
Cabo Verde es temporal, la Calboneta es eterna
xxxavi
Cita de TheHartOne
Pregunta seria, ¿como es posible que en unas semis del mundial vayas 2-0 en el 60 y no te la juegues de ningun modo a buscar la remontada? es que han estado todos indolentes, se la ha pelado.
Por que lo que dices no es lo que ha pasado.

Lo han intentado con todas sus fuerzas pero si de su area a la nuestra hay un vacío que les impide conectar no pueden hacer nada.

Es hiea de asumir que no es que el rival lo haga mal, es que nosotros lo hacemos MUY BIEN
Avellana
No entiendo como puede haber españoles criticando a la selección y deseando que pierda. El equipo está formado por futbolistas que son rivales todo el año y son una piña, un equipo muy compacto. Si ellos son capaces de apartar todo para ir juntos, como es posible que los españoles no lo hagan.(Bueno, la mayoría de gente apoya a esta selección, sólo hay que ver las calles).
toxiro
Hola holita
Cita de Kaldas
En futbol las estadísticas son el argumento, a ver como te lo explico... son el argumento... del que no tiene ni puta idea de futbol
Aparte de eso, que es una gran verdad, mira los goles esperados...
alvarofcb
Cita de sephierot
Lo que más me ha gustado es la cura de humildad al Yamal. Ha perdido la oportunidad de brillar junto al equipo, todo por empeñarse en hacer la guerra individualmente. Parece que ni se ha alegrado de ganar, solamente porque él no ha jugado a la altura del resto.
Es que no tenéis ni puta idea de fútbol jajajaja, tener a Lamine en el campo es empezar el partido sabiendo que va a tener un marcaje 2 a 1, si Porro está brillando este Mundial es gracias a todo lo que arrastra Lamine y el hueco que dejan los equipos en esa banda por poner todos los esfuerzos en pararle.

Si es que TODOS los ataques de España se basan en dársela a Lamine para que acabe pasando algo sea por lo que puede generar o por los huecos que haya dejado el otro equipo.
HandRolling
Reycoba
Cita de Buenas Noches
porro eres un saco de mierda
Lávate la boca antes de hablar de nuestro héroe bocazas. OWNED
sapalejos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día