[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 23:36
mira que lo he visto 45435435 veces, pero cada vez que veo este meme me parto el culo
|
|
Puede ser, yo es que no me ciego. Pero vamos que viva España joder y que la jodan los gabachos. Ahora a por los putos argentinos o los saltabacones |
|
Comparar a DAZN con RTVE es dantesco. En un lado tienes al mejor narrador del país, Miguel Ángel Román, junto a uno de los mejores comentaristas, a Alberto Edjogo, junto a jugadores como Javi Martínez o Reina hoy. Una narración divertida, dinámica, profesional, con mucho conocimiento. Y ves a Rivero y… no puedo. Vi uno en RTVE no más. Suerte que vivo en Noruega y puedo ver DAZN en streaming sin que mis vecinos canten los goles unos segundos antes por la latencia 🤣 |
|
por poco asistencia de gol golazo anulado por un palmo del hombro ojalá en la final tampoco haga nada |
"Asfixiada en todos los sectores del juego, el equipo de Francia se inclinó lógicamente en semifinales de la Copa del Mundo ante un impresionante equipo de España"
|
| Le hacen penalti que abre el partido. Defiende todo el partido (cuando ha sido increíble lo bien que hemos defendido arriba), y hay que criticarlo. Anda y que se vaya a la puta mierda. El partido es HISTÓRICO. |
|
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
![]() |
|
Eso lo he pensado yo también... hubiera sido histórico e irrepetible. De hecho, si mantenemos la portería a 0 en la final, creo que nadie más ha conseguido eso de encajar un solo gol en todo el torneo. No tengo ni idea, pero me parece algo tan difícil que diría que nadie más lo ha hecho.
|
14-jul-2026 23:37
| Que alguien ponga la imagen del gato Cucurella anulando mufa, que va a hacer mucha falta si pasan mañana los putísimos argentinos. |
| Con lo mal que pintaba cuando Cabo Verde, algunos nos subimos y no nos hemos bajado de la Calboneta |
|
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
![]() |
14-jul-2026 23:38
|
![]() |
| Sí no recuerdo mal, en cuartos acertó todos, así que tampoco seamos tan duros con Antonio Lobato. |
|
Ahí es cuando ves la diferencia de lo público y lo privado.
Comparar a DAZN con RTVE es dantesco. En un lado tienes al mejor narrador del país, Miguel Ángel Román, junto a uno de los mejores comentaristas, a Alberto Edjogo, junto a jugadores como Javi Martínez o Reina hoy. Una narración divertida, dinámica, profesional, con mucho conocimiento. Y ves a Rivero y… no puedo. Vi uno en RTVE no más. Suerte que vivo en Noruega y puedo ver DAZN en streaming sin que mis vecinos canten los goles unos segundos antes por la latencia 🤣 He cantado los goles 8-10 segundos antes que los del bar que tenían DAZN. |
|
Lo han intentado con todas sus fuerzas pero si de su area a la nuestra hay un vacío que les impide conectar no pueden hacer nada. Es hiea de asumir que no es que el rival lo haga mal, es que nosotros lo hacemos MUY BIEN |
| No entiendo como puede haber españoles criticando a la selección y deseando que pierda. El equipo está formado por futbolistas que son rivales todo el año y son una piña, un equipo muy compacto. Si ellos son capaces de apartar todo para ir juntos, como es posible que los españoles no lo hagan.(Bueno, la mayoría de gente apoya a esta selección, sólo hay que ver las calles). |
|
Si es que TODOS los ataques de España se basan en dársela a Lamine para que acabe pasando algo sea por lo que puede generar o por los huecos que haya dejado el otro equipo. |