[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

khalnardil
ForoCoches: Miembro
Esto de hoy era la final

Cualquiera de los dos que juegan mañana son inferiores a Francia

Prefiero a Inglaterra ya les ganamos la final de la euro

Y se nos dan mejor los partidos contra equipos europeos que contra sudamericanos
Genio12
¿Y el criterio?
Qué emocionante lo que queda. Ganas a tope.

Cita de DePradeitor
Fotón.
Descarado
Cita de snaow
España ha secado a Francia,no han jugado a nada,para mi han jugado el mejor partido hoy.

Confio en comernos a quien llegue a la final,aunque me preocupa mas Argentina.

Pero, cómo puede preocupar Argentina después de lo que hemos hecho con la favorita?
Argentina ha necesitado ayudas con equipos muy mediocres.

Es que nos la vamos a fundir si jugamos así.
Messi no la va a oler.
toloveo
La foto de Olmo haciendo la Oreo
Reycoba
Grande Cucugatooooooo
casfer
ForoCoches: Primium
vengaaaa a mamaaaar

quien se rie ahora de mi cuando decia que nos comiamos a francia?

quien se rie ahora cuando decia que como mucho 3 franceses podrian ser titulares en españa???

A MAMAR

VAMOOOOOOOOOs
CJP
Si la final juegan con este nivel somos campeones chavales, se viene segunda estrella
Ay mis especias
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Este mensaje es verdad?
Imagination
Cita de diavla00
A mí me da igual porque las finales no se juegan se ganan y está selección en modo apisonadora es una salvajada
Tienes razón, pero yo que sé a Inglaterra la veo muy fuerte y veo más fácil a priori ganar a Argentina, peor bueno, que también pensé que era muy difícil ganar a Francia y me equivoqué claramente.

Cita de MustangClassic
Que sí, además sería épico retirar a Cristiano Ronaldo y a Messi en el mismo mundial.
No tengo yo tan claro que estos dos no vuelvan a seguir con sus selecciones en la copa América y en la Eurocopa pase lo que que pase.

Cita de toxiro
Que a estas alturas nunca se sabe. A priori me da miedo el físico de Inglaterra pero futbol es futbol. Los argentinos te meten uno y se ponen a defender y perder tiempo y te la lian también..
A mí Inglaterra me da bastante miedo. A Argentina los vi más flojos, les ha costado pasar contra equipos a priori más flojos, si que es verdad que Messi de la nada te hace un gol o un pase que no sabes de dónde vino, pero a Inglaterra la veo un conjunto más fuerte, no sólo Kane es un crack, sino que tiene un gran equipo. Yo lo que quiero es que gane España el rival me da igual, pero trato de pensar qué nos convendría más, pero vamos que le tenía mucho miedo a Francia y no fue para tanto.
TEGUSTACONDUCIR
https://www.lequipe.fr/Football/Actu...-monde/1704394

Lequipe diciendo que han recibido un baño
beckham
ForoCoches: Usuario
Jugando así no nos gana nadie, menudo partidazo, somos espectaculares
jlcm_cm
Cita de casfer
vengaaaa a mamaaaar

quien se rie ahora de mi cuando decia que nos comiamos a francia?

quien se rie ahora cuando decia que como mucho 3 franceses podrian ser titulares en españa???

A MAMAR

VAMOOOOOOOOOs
Felicitaciones Casper, buena predicción
Guillelrd
A ver mañana que puede pasar…
Ozzymetal
Vamooooos!, a por otro mundiaaal!!
sapalejos
Hemos recuperado la primera plaza

SIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUu

AJjaJajaAJAjaHSAHJAjWJMa
Prepperoni
Frikazo
Cita de Genio12
Qué emocionante lo que queda. Ganas a tope.

Fotón.
Como en Oliver y Benji. Me recuerda mucho a una foto que le hicieron a Iniesta en el mundial de 2010
Sniper_vlc
Cómo jueguen así el siguiente nos llevamos el mundial chavales
Tomwaits
Seamos serios, si nos daban a elegir entre

Francia
Argentina
Inglaterra

Ni de lejos pillabamos a francia como rival
Gubrieh
A xuparla los gabachos. Mañana se viene el robo de infantina
sephierot
Lo que más me ha gustado es la cura de humildad al Yamal. Ha perdido la oportunidad de brillar junto al equipo, todo por empeñarse en hacer la guerra individualmente. Parece que ni se ha alegrado de ganar, solamente porque él no ha jugado a la altura del resto.
grantrasgo
Cita de Kontacter2

DePradeitor
Hinversor
Cita de macs pouer
se habla poco del partidazo de Cubarsí y Laporte
Y Olmo, y Unai Simón, y Cucu.... si es que se han sacado la po.lla a nivel COLECTIVO

Si en un mundial donde ves a todo el mundo en redes sociales queriendo hacerlo de estrellas (muh ronaldo, muh mbappe muh Messi) e nla pvta vida real la está rompiendo un equipo cooridnado donde no destacada naie claramente porque tienen un pvto entrenador mañaco que ha creado un Naranjito Mecánico
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de DePradeitor
Vaya por delante que a este equipo le importa una pvta mierda quien gane de esos dos, en seiro, se les ve que les da IGUAL

Pero asumir que Argentina va a ganar a Inglaterra es mucho asumir ,de hecho voy a a apostar en su contra para mañana
Es que se la suda quién esté delante, Bellingham, Messi o Garrincha, España es un bloque jodidamente difícil de superar.

Lo llevamos diciendo páginas y páginas, estos jugadores y éste seleccionador tienen el puto culo pelado de ganar y contra los mejores, la mentalidad y competitividad que tienen es brutal.
Brezel
El banquillazo a Pedri nos ha dado una final de un mundial. Gracias calbo.
Nilava
Cita de Nilava
Poca broma con Luis de la Fuente:

- Eurocopa
- Nations League
- Semifinales de Mundial (mínimo)

Eso sin entrar en categorías inferiores
Actualizamos:

- Eurocopa
- Nations League
- Final de Mundial (mínimo)
tradex
Que gran miembro
Cita de Descarado
Pero, cómo puede preocupar Argentina después de lo que hemos hecho con la favorita?
Argentina ha necesitado ayudas con equipos muy mediocres.

Es que nos la vamos a fundir si jugamos así.
Messi no la va a oler.
Pillamos a Argentina y le caen 3-4,atras son un coladero
Ojetovic
Besondere
Gracias Esther Expósito por dejar en la B a Mbappé
golpe_de_remo
Puede pasar cualquier cosa, pero para mí ya hemos ganado el mundial hoy.
Artois
A la puta final del mundial!!! Increible joder que equipazo

Hemos jubilado a Cristiano del mundial, a Courtouis probablemente, jubilaremos a Messi?
meatieso
Cita de golpe_de_remo
Qué cerrada de boca, por favor, y qué pelotas son muchos. Es penoso. Y luego otra vez los cenizos. España recuerda a la de la Euro de hace 2 años hoy.
Todos se suben a la Calboneta cuando acaba el partido. Si llegan a perder estarían pidiendo su cabeza, hoy Mbappé es neutralizado y resulta que es malísimo, que hace cuatro horas no estaban diciendo que hasta aquí.

Entre mis amigos lo mismo, que vaya banda. Ahora, antes todos cagados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día