[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

tordenbro
Viva España
Cita de savovic
Argentina va a competir mucho más. Y eso que no tienen ni la mitad de calidad, pero de huevos van sobrados.
Bueno, y arbitrajes.
Ni la mitad de huevos que nosotros ni una tercera parte de calidad, son un flan.

Veo mucho más peligrosa a Inglaterra.
CashMan
ForoCoches: Miembro
Cita de ColdRush
Pues nos vino muy bien la 'derrota' (empate que supo a derrota) ante Cabo Verde.

De la Fuente hizo un planteamiento rácano con piezas que no se entendían y no tenían hueco, como Gavi, y el resultado le obligó a meter los cambios evidentes que han acabado generando un equipo rodado, sólido y que practica un fútbol espectacular.

La verdad que, como dije hace unos días, esta España se asemeja mucho a la de 2010, con sus diferencias, pero juegan similar y transmiten la misma seguridad.
Asi es. Nada como una vacuna tempranera al estilo 2010, ojala tenga el mismo fin
toxiro
Hola holita
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Cuando anulas ofensivamente a un rival que tiene en la delantera los jugadores de Francia en una puta semifinal de Mundial, pues hombre, se puede decir que han hecho un partidazo en general.
Dmigrant Salad
Ayyyyy papaaaaaaaa ahora nos volvimoooh a ilusionaaaaaar , vamos a ganarle a Messi el mundiaaaaaal 💪
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Siscu_llons
Te refieres al canterano del Barça?
Oyarzabal, Porro y Merino también? Que motivo tenéis para decir que el Barcelona ha llevado a España a algún sitio ahora? Supongo que a falta de champions habrá que inventarse algún título internacional. Qué pena que en vez de celebrar estéis más pendientes de eso.
nin
Piloto Urbano
Francia al contragolpe bien. Si les das el balón es Tchuameni el que tiene que crear juego y ya sabéis para lo que da
dani81
Iepaaaaaaaaa
Vamos España ostia!! Nos iban a pasar por encima y les hemos dado un meneo, a disfrutar
Moff Tarkin
Cita de Catsup
Creo que ya han dicho que es para Porro.
Ha marcado el las semis de un Mundial y se folló a la Corceiro, es un puto héroe.
sapalejos
El CALBO me parece de los mejores entrenadores que hemos tenido.

Incluso Vicente -Marqués del Nabo- of the Forest fue bastante cuestionado.
golpe_de_remo
Cita de meatieso
¿Lo dudabas? Vamos, lo normal. España lección futbolística y la gente dudando.
Qué cerrada de boca, por favor, y qué pelotas son muchos. Es penoso. Y luego otra vez los cenizos. España recuerda a la de la Euro de hace 2 años hoy.
xxxavi
Cita de DePradeitor
Hostia que no sabía que era su dia de fiesta....

Joder esto ha sido magia,historia en mayusculas
grantrasgo
Reycoba
Jack07
Lamentablemente el partido de Francia y estos eran los favoritos.., me recuerda mucho a Brasil cuando le cayo el 7-1

Llega a estar España al 100% y 7 goles se nos quedan cortos.
tortysites
Señorio
Cita de SFC1905
No somos conscientes de la suerte que tenemos y hemos tenido de poder vivir dos finales mundiales con nuestra selección.
Y algunos de los viejos ya teniamos pelos en los huevos en la primera final, posteando por aquí
wzghcg
Os quiero shurs!!! Vamoooooooooooooooo!!!
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Sabes de futbol lo que yo de la masturbacion del puerco espin comun.

1.63 - 0.3 resultado esperado, y el 80% sus tiros basicamente en los ultimos 10 minutos 2-0 abajo desde su casa.

DePradeitor
Hinversor
ElCarmona
Cita de golpe_de_remo
OS LO DIJE. JODER.

Que ahora iban a decir que Francia es mala. Lo sabía.
Del día 1/7

Cita de ElCarmona
4 jugadores de calidad. Cuatro. Los de arriba.

El resto son medianías.

Endofobos
jom
Fercy
Cita de MarcFdez
Gran partido de España. Ganar a Francia es mucho ganar. Me da pena que Mbappe no pueda ganar un mundial, porque a dia de hoy es el mejor del mundo, pero bueno, en 2030, tendrá opciones.
Pero si lo ganó en 2018. De qué hablas shur? Jaja
cruzdsa
Cita de MarcFdez
Gran partido de España. Ganar a Francia es mucho ganar. Me da pena que Mbappe no pueda ganar un mundial, porque a dia de hoy es el mejor del mundo, pero bueno, en 2030, tendrá opciones.
Ya lo ganó..
Prysen
Acaparador de Waifus
Si gana Inglaterra les metemos repaso, si gana Argentina nos roban
PythonMaster
Cita de LC7
Ganará España el mundial y seguiréis con lo mismo. España siempre tiene suerte de que juega siempre mal pero sus rivales juegan peor. No tendrá nada que ver que su estilo de juego por definición tiene éxito por anular al rival, no. Es una versión renovada del juego de 2010.
Karmaggedon
Cita de TheHartOne
Pregunta seria, ¿como es posible que en unas semis del mundial vayas 2-0 en el 60 y no te la juegues de ningun modo a buscar la remontada? es que han estado todos indolentes, se la ha pelado.

IQ negativo, rozando el retraso mental
Frecuentista
Cita de IlusionistaFx
Cuando no eres un equipo y necesitas apretar, no das.
Al madrid le ha pasado estos dos años. Sin juego colectivo no puedes tirar del carro porque no hay carro del que tirar
Y que España ha sido muy superior, el centro del campo de Francia es una mierda en comparación y llega un momento que no son capaces de combinar ni de recuperar balones.
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Cita de LC7
Acabo de ver la crónica del periódico francés L'equipe y discrepa bastante de tu opinión...
Léetela a ver si eso.
Baño de una España muy superior, ese sería el resumen.
Saludos.
farfa
Yo hace días que pronostiqué en el grupo de whatspaap de mis colegas que iba a ser repetición de la eurocopa. Semifinales contra Francia y final contra Inglaterra, y se rieron de mi....

En cuanto a la final, obviamente es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero el coco era hoy. Son las semis de año pasado en champions....PSG-bayern / Arsenal-Atletico.....el campeón sale de la eliminatoria de hoy en el 85% de las ocasiones
Machorrito
Así, SÍ, señores... así da gusto... vamos, España!! A por la final!!
Cutrax
Forocochia40
Pobres mamadores como estareis rabiando hoy jajajajajajaajajajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día