[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

MR.Chon
ForoCoches: Miembro
Cita de Hespartaco
Grande de la fuente diciendo el orgullo español, todos unidos
Tal cual joder que hace falta un poco más de orgullo de lo que somos
jesulillo20
Are you a wizard?
Cita de Oksydo
El partido malo por parte de España? ha sido el mejor partido de España del mundial y contra la favorita absoluta... es la defensa más férrea que he visto en mi vida vaya
Las cosas que lee uno en Forocoches, partido malo de España, yo creo que el shur tenia puesto el partido de 2014 contra Holanda
tordenbro
Viva España
Cita de JocK
Totalmente. Inglaterra tiene buenos jugadores. Argentina es una banda y molaria pegarle una meada en la final.
Todo el mundial biliando para que caigan cuanto antes, ahora los quiero en la final.
CashMan
Cita de nin
Francia al contragolpe bien. Si les das el balón es Tchuameni el que tiene que crear juego y ya sabéis para lo que da
Que contragolpe me he perdido? Si ves la jugada del gol de Porro entera desde el principio, ves que no saben presionar, cubrir espacios ni coordinarse defensivamente. Tienen suerte que somos brillante defendiendo, sino les caerian 8
Littlecube
YA HEMOS GANADO EL MUNDIAL SEÑORES!!!

El truco es tener un auténtico melenas en el equipo

Sekum.
Esto es histórico. A por la segunda estrella

Chupadme la polla los antis. A mamarla bien fuerte.
MarcFdez
Cita de tordenbro
Ni la mitad de huevos que nosotros ni una tercera parte de calidad, son un flan.

Veo mucho más peligrosa a Inglaterra.

Sin duda. Inglaterra tiene muy buenos jugadores. No les quiero en la final. Argentina no es rival para España.
Picateclas
O.O
Cita de snaow
España ha secado a Francia,no han jugado a nada,para mi han jugado el mejor partido hoy.

Confio en comernos a quien llegue a la final,aunque me preocupa mas Argentina.
de argentina lo precupante es que el árbitro tolere las hostias
Prepperoni
Frikazo
Oeeleeeoeeeoeee! Pfff ni henñosteado durante el partido de la emocion e intensidad, y lo he gozado ademas. Yo queria que metiesen el tercero para darles las fiesta ya total a Francia.

A la finaaaaal!!!!! Que recuerdos del 2010!
Oksydo
Cita de snaow
España ha secado a Francia,no han jugado a nada,para mi han jugado el mejor partido hoy.

Confio en comernos a quien llegue a la final,aunque me preocupa mas Argentina.
Aunque Inglaterra sean mejores los prefiero, Argentina juega mínimo con 12 sin contar los del VAR
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
el_saltimbanqui
Los jugadores de España son muy buenos pero ese seleccionador sabe mucho. Es un entrenador fabuloso.
superguay
Zombie sistémico
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Hemos merecido perder
Reycoba
Hostia los mamadores de polla gabacha deben estar al borde del suicidio JAJAJAJAJAJAJA
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Me ha gustado cuando han marcado el penalti, ningun jugador sonriendo, este equipo es la ostia
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Ya va siendo hora de dar el mérito que tiene De La Fuente. Me parece un genio
DePradeitor
Hinversor
Cita de Dmigrant Salad
Ayyyyy papaaaaaaaa ahora nos volvimoooh a ilusionaaaaaar , vamos a ganarle a Messi el mundiaaaaaal
Vaya por delante que a este equipo le importa una pvta mierda quien gane de esos dos, en seiro, se les ve que les da IGUAL

Pero asumir que Argentina va a ganar a Inglaterra es mucho asumir ,de hecho voy a a apostar en su contra para mañana
toxiro
Hola holita
Cita de farfa
Yo hace días que pronostiqué en el grupo de whatspaap de mis colegas que iba a ser repetición de la eurocopa. Semifinales contra Francia y final contra Inglaterra, y se rieron de mi....

En cuanto a la final, obviamente es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero el coco era hoy. Son las semis de año pasado en champions....PSG-bayern / Arsenal-Atletico.....el campeón sale de la eliminatoria de hoy en el 85% de las ocasiones
Pues el PSG ganó en penaltis. Joder decís unas cosas...
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Indcar
Me esta costando pero quiero tener la puta mente fria...

Lo intento eh parece qur no pero lo intento
Es muy difícil shur yo igual.
klash
franceses llorando en X de que no era penalti
javichu_
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Te crees que estaban jugando contra San Marino en un amistoso?
Si el partido ha sido malo por parte de España, no me quiero ni imaginar por parte de Francia, que con suerte saben qué forma tiene el balón
SantiCorleone
Quiero escribir un mensaje largo pero estáis posteando tanto que se va a perder
nirea
Cita de DePradeitor
es el puto Oliver Atom
macs pouer
se habla poco del partidazo de Cubarsí y Laporte
Reycoba
Cita de LC7
Jajajajajajajaja TREMENDO. Tremendo. Vete a la cueva a llorar
KakadeVaka
Apestoso
Cita de KNT
Pues porque ha sido increíble lo bien que nos hemos plantado. No han sido capaces de sacar el balón jugado. Les teníamos totalmente desconectados...
Hemos tenido la posesión de balón y hemos sabido imponer un ritmo lento. No les hemos dejado correr, que es su principal arma.

Pero es verdad que yo me esperaba mucho más, deberían haber ido a presionar arriba a muerte...
Prepperoni
Frikazo
Cita de Picateclas
de argentina lo precupante es que el árbitro tolere las hostias
Seria una faena si, pero mientras ganemos me da igual lo que pase en el campo. Pues anda que no dieron ostias los holandeses en la final de 2010.
Sekum.
Cita de lc7
las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y españa desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de porro por un error defensivo enorme de francia, y no ha habido más por parte de españa, así que decir que ha sido un partidazo de españa es muy
chupalaaaa
M-40
ForoCoches: Usuario
nirea
Cita de klash
franceses llorando en X de que no era penalti
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día