[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

R1sket0
ForoCoches: Usuario
Cita de Bill Callahan
Y cuando cojones quieres que la pongan?? Viernes a las 10 de la mañana?? Sábado a las 3 de la madrugada?? Algunos os quejais por todo colega...
Un sábado a las 21 no puede ser verdad?

Como se ponen las finales europeas
Picateclas
O.O
Cita de CashMan
Portugal estaba desequilibrado en los banquillos, quiza ellos con otro entrenador... Belgica no se si lo viste pero objetivamente, no es rival
España es la única de los semifinalistas que se ha enfrentado a dos top10 antes de la semifinal.
DePradeitor
Hinversor
Ulitmo video engorilada de hoy en el floro, que me voy a ver el partido, quizá sea mi último comentario antes de saber el desenlace,

Alea Iacta Est

PD: Mucha suerte a todos, y si perdemos, igualmente nuestra selección ha hecho algo histórico. Y si ganamos... media final hecha.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de R1sket0
Un sábado a las 21 no puede ser verdad?

Como se ponen las finales europeas
Pero que esto es en EEUU, melón.
Picateclas
O.O
Cita de Gallowein87
Estoy viendo encuestas aleatorias por ig sobre quién puede ganar y en ninguna gana España… para muchos este es un partido nivel Marruecos- Francia
Estupendo. Más les dolerá cuando España pase a la final
Morgect
Tempus fugit
Cita de jack0bauer
hostias, con las madres

o eres monguele de mierda o tienes 13 años o ambas

jajjajajajajajajajkaj

esta feo pero es que das pena tio, en un partido asi que estamos unidos, en familia etc

tiene que venir un puto gusano retrasado mental amargado gilipollas de mierda a tocar los huevos, mirate lo tuyo, que en un dia asi no puedas estar en comunion y felicidad no, tienes que sacar tu veneno de persona de mierda, a saber lo que pasas en casa para ser asi, gilipollas

a ver si te muerdes la lengua y te envenenas tu solo, en silencio y sin molestar, un favor que nos harias al resto
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Cita de nirea
me pregunto cuántos de los que se atreven a comparar a Raya con Unai han visto muchos partidos de ambos porteros. Sabes quién es el que seguro que les ha visto a ambos toda la temporada? Sí, el seleccionador (o parte de su equipo). Pero en forocoches somos todos mucho más listos. A lo mejor nos estamos dejando detalles importanes que sí conocen los técnicos.
Yo de Unai solo sé las pestes que echan de él en la peña del athletic pero cuando el city se puso a rebufo del arsenal me vi todos los partidos de ambos equipos y lo de Raya era espectacular parecía octopus era como empezar el partido con -1 gol porque siempre salvaba algún tiro que para el 99% de porteros era gol, el único que he visto que dé la misma confianza es Courtois, yo entiendo que en semis no es momento de cambiar el plan con un jugador de campo pero tener en el banquillo a dos porterazos con la delantera que tienen los gabachos uff ojalá que no tengamos que arrepentirnos y pasemos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Necesito ver ya a Bardem.
CashMan
Cita de golpe_de_remo
Ya, y si España llega con todos al 100 por ciento... son más Bélgica y Portugal que Marruecos y Paraguay. Estoy totalmente convencido.
Lo importante es que solo España puede prevenir que Francia llegue a la final, y de verdad que de los 4 semifinalistas no quiero que gane ninguno de los otros 3
cañetes
Vaaamosssssss
XaviS68
Barcelona es mi vida
Me están dando ganas de cagar de los nervios.
Kaldas
Salvador del Mundo **
A mi google me pone

Francia 38%
Empate 31%
España 31%

Me pone una movida en la parte alta del movil junto a las banderas y luego van dando los goles.

No se por qué me sale pero esta guay
R1sket0
Cita de golpe_de_remo
Pero que esto es en EEUU, melón.
Todas las finales se han jugado en domingo, qué coño hablas de eeuu
Dr Manhattan
Dani Olmo lleva todo el año mandando cualquier balón fácil a las nubes, así que tengo un pensamiento, nadie tiene un porcentaje del 0%, si marca hoy tendrá un 1%, así que ya toque, si cada 100 tiros metes uno, ya has fallado los 99 previos, así que hoy le toca marcar.
Reycoba
Qué nerviossssssss aaaaararrrghjjgjgjgjgjgjgkkk
Mortadelo85
Cita de jakal_casillas
Necesito ver ya a Bardem.
Jajajajajaja

Menudo mierdaseca de tío.
Sr Misterio
Las casas de apuestas prevén una victoria de Francia desde el primer momento en que se conoció el emparejamiento. A medida que avanzaba el calendario ese favoritismo se ha ido enfriando y tras conocer las alineaciones de ambos equipos aún se ha enfriado más. William Hill por ejemplo prevé un partido muy igualado. Victoria francesa 2.45 empate 3.30 victoria española 2.75.

Tendrá algo que ver los rumores del tobillo de Mbappé?
cañetes
La semifinal se un mundial y dando publicidad y poniendo mierdas.

Joder deja ver el estadio el ambiente, los jugadores
Shir7
Futbol control
Necesito ver ya a penelope
Dr Manhattan
No es serio que jugándonos la vida, ahora hablen de no sé que perros de Chenoa o te hagan un telediario en el descanso en vez de comentar al partido todo el rato. Esto debería ser punible. Nos jugamos la historia, la vida y todo.
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Se viene piscinazo del cometravas
golpe_de_remo
Cita de R1sket0
Todas las finales se han jugado en domingo, qué coño hablas de eeuu
Que es para los que van al estadio, y la audiencia es mundial, no es solo Europa. Si no te gusta le gritas a la FIFA.
Kai Proctor
Te miré de pronto y te empecé a querer...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dr Manhattan
Dani Olmo lleva todo el año mandando cualquier balón fácil a las nubes, así que tengo un pensamiento, nadie tiene un porcentaje del 0%, si marca hoy tendrá un 1%, así que ya toque, si cada 100 tiros metes uno, ya has fallado los 99 previos, así que hoy le toca marcar.
Y Lamine llega eones sin marcar un tiro lejano. Pues goles de Olmo y Lamine va.
nirea
Hoy España gana sin bajarse del autobús. Confiante.
Rico95
Steve Aoki pinchando antes del partido?
yossarian22
Teneis el link este para verlo guay por dazn o lo que sea, no quiero escuchar a los subnormales de RTVE ni un segundo mas
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nirea
Hoy España gana sin bajarse del autobús. Confiante.
Que autobús es ese?
nirea
Cita de cañetes
La semifinal se un mundial y dando publicidad y poniendo mierdas.

Joder deja ver el estadio el ambiente, los jugadores

ajjajaja estás tú que esos perros van a desaprovechar un momento de máxima audiencia
Jijijiante
Encomendaos a todos los santos…

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día