[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 20:36
| España es la única de los semifinalistas que se ha enfrentado a dos top10 antes de la semifinal. |
14-jul-2026 20:37
|
Ulitmo video engorilada de hoy en el floro, que me voy a ver el partido, quizá sea mi último comentario antes de saber el desenlace, Alea Iacta Est PD: Mucha suerte a todos, y si perdemos, igualmente nuestra selección ha hecho algo histórico. Y si ganamos... media final hecha.
|
14-jul-2026 20:37
|
esta feo pero es que das pena tio, en un partido asi que estamos unidos, en familia etc tiene que venir un puto gusano retrasado mental amargado gilipollas de mierda a tocar los huevos, mirate lo tuyo, que en un dia asi no puedas estar en comunion y felicidad no, tienes que sacar tu veneno de persona de mierda, a saber lo que pasas en casa para ser asi, gilipollas a ver si te muerdes la lengua y te envenenas tu solo, en silencio y sin molestar, un favor que nos harias al resto |
14-jul-2026 20:38
|
me pregunto cuántos de los que se atreven a comparar a Raya con Unai han visto muchos partidos de ambos porteros. Sabes quién es el que seguro que les ha visto a ambos toda la temporada? Sí, el seleccionador (o parte de su equipo). Pero en forocoches somos todos mucho más listos. A lo mejor nos estamos dejando detalles importanes que sí conocen los técnicos.
pero cuando el city se puso a rebufo del arsenal me vi todos los partidos de ambos equipos y lo de Raya era espectacular parecía octopus era como empezar el partido con -1 gol porque siempre salvaba algún tiro que para el 99% de porteros era gol, el único que he visto que dé la misma confianza es Courtois, yo entiendo que en semis no es momento de cambiar el plan con un jugador de campo pero tener en el banquillo a dos porterazos con la delantera que tienen los gabachos uff ojalá que no tengamos que arrepentirnos y pasemos |
14-jul-2026 20:39
| Lo importante es que solo España puede prevenir que Francia llegue a la final, y de verdad que de los 4 semifinalistas no quiero que gane ninguno de los otros 3 |
14-jul-2026 20:40
|
A mi google me pone Francia 38% Empate 31% España 31% Me pone una movida en la parte alta del movil junto a las banderas y luego van dando los goles. No se por qué me sale pero esta guay |
14-jul-2026 20:41
| Dani Olmo lleva todo el año mandando cualquier balón fácil a las nubes, así que tengo un pensamiento, nadie tiene un porcentaje del 0%, si marca hoy tendrá un 1%, así que ya toque, si cada 100 tiros metes uno, ya has fallado los 99 previos, así que hoy le toca marcar. |
14-jul-2026 20:42
|
Las casas de apuestas prevén una victoria de Francia desde el primer momento en que se conoció el emparejamiento. A medida que avanzaba el calendario ese favoritismo se ha ido enfriando y tras conocer las alineaciones de ambos equipos aún se ha enfriado más. William Hill por ejemplo prevé un partido muy igualado. Victoria francesa 2.45 empate 3.30 victoria española 2.75. Tendrá algo que ver los rumores del tobillo de Mbappé? |
|
La semifinal se un mundial y dando publicidad y poniendo mierdas. Joder deja ver el estadio el ambiente, los jugadores |
| No es serio que jugándonos la vida, ahora hablen de no sé que perros de Chenoa o te hagan un telediario en el descanso en vez de comentar al partido todo el rato. Esto debería ser punible. Nos jugamos la historia, la vida y todo. |
| Que es para los que van al estadio, y la audiencia es mundial, no es solo Europa. Si no te gusta le gritas a la FIFA. |
| Y Lamine llega eones sin marcar un tiro lejano. Pues goles de Olmo y Lamine va. |
14-jul-2026 20:43
| Teneis el link este para verlo guay por dazn o lo que sea, no quiero escuchar a los subnormales de RTVE ni un segundo mas |
14-jul-2026 20:44
|
ajjajaja estás tú que esos perros van a desaprovechar un momento de máxima audiencia |
pero cuando el city se puso a rebufo del arsenal me vi todos los partidos de ambos equipos y lo de Raya era espectacular parecía octopus era como empezar el partido con -1 gol porque siempre salvaba algún tiro que para el 99% de porteros era gol, el único que he visto que dé la misma confianza es Courtois, yo entiendo que en semis no es momento de cambiar el plan con un jugador de campo pero tener en el banquillo a dos porterazos con la delantera que tienen los gabachos uff ojalá que no tengamos que arrepentirnos y pasemos