[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de xxxavi
No me gusta un pelo, eso pasa cuando hay alguien que sabe algo que el resto no
Sí, un tarotista... que van a saber? jajaja
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
pon cuantos tiros le han tirado, cuantos ha parado etc

estadisticas vaya
estoy de acuerdo, por eso para evaluar si lo está haciendo bien o mal hacen falta más datos. Veremos hoy.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Cita de Picateclas
En las apuestas ha aumentado el favoritismo de Francia con respecto a unas horas
Las alineaciones.
jack0bauer
Cita de Morgect
con tu madre cuando acabe el partido la visitare espero que no este muy saturada hoy aunque me ha dado hora a las 00

vamos españa!!!

hostias, con las madres

o eres monguele de mierda o tienes 13 años o ambas

jajjajajajajajajajkaj
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de El Dandi
hoy es de esos días donde Lamine le dara en la boca a más de uno y pasará a ser querido por toda la afición española
Ya humilló a Francia hace dos años en la Eurocopa y ahora no lo quieren

Están deseando que falle para saltar al cuello, son unas hienas
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Cita de nirea
toda la razón, nos han metido un gol en todo el mundial sin portero
Hombre, tienes a Raya que si has seguido al Arsenal o bicheas el subreddit gunners lo tienen en un pedestal literalmente les ha ganado la premier ha tenido paradas ridículas que han decidido partidos. Nos han metido un solo gol porque el resto de equipos no ha pasado de la defensa, en el primer partido que se le exige tiene manos de plastilina y la confianza a -10 con salidas del área pequeña que te ponen el corazón a mil de las liadas que monta. Es un portero que cumple con lo mínimo y eso no estaría mal si no tuvieras a 2 de los 3 porteros en mejor estado de forma del mundo.
golpe_de_remo
Cita de xxxavi
Cuando los nervios aumentan también los cenizos. En las ultimas páginas vuelve a aumentar la negatividad, sin ir más lejos.
- - -
Otra vez Baena y Oyarzabal
Ratatat
Cita de El Dandi
hoy es de esos días donde Lamine le dara en la boca a más de uno y pasará a ser querido por toda la afición española
600 millones de personas se espera que vean cada partido de la semis (la final mas de mil millones), si Lamine quiere demostrar al mundo que es el puto amo, hoy es el día
Picateclas
O.O
Media horita, chavales
nirea
Cita de Pequeño Timmy
Hombre, tienes a Raya que si has seguido al Arsenal o bicheas el subreddit gunners lo tienen en un pedestal literalmente les ha ganado la premier ha tenido paradas ridículas que han decidido partidos. Nos han metido un solo gol porque el resto de equipos no ha pasado de la defensa, en el primer partido que se le exige tiene manos de plastilina y la confianza a -10 con salidas del área pequeña que te ponen el corazón a mil de las liadas que monta. Es un portero que cumple con lo mínimo y eso no estaría mal si no tuvieras a 2 de los 3 porteros en mejor estado de forma del mundo.
me pregunto cuántos de los que se atreven a comparar a Raya con Unai han visto muchos partidos de ambos porteros. Sabes quién es el que seguro que les ha visto a ambos toda la temporada? Sí, el seleccionador (o parte de su equipo). Pero en forocoches somos todos mucho más listos. A lo mejor nos estamos dejando detalles importanes que sí conocen los técnicos.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Kjartan
Eso lo dirás tu.
Sal a la calle

Pero con leer las dos últimas páginas te darás cuenta
Picateclas
O.O
Cita de nirea
me pregunto cuántos de los que se atreven a comparar a Raya con Unai han visto muchos partidos de ambos porteros. Sabes quién es el que seguro que les ha visto a ambos toda la temporada? Sí, el seleccionador (o parte de su equipo). Pero en forocoches somos todos mucho más listos. A lo mejor nos estamos dejando detalles importanes que sí conocen los técnicos.
Porque no todo son paradas. Colocación, anticipación, lectura de juego, juego aéreo, juego con los pies, gestión de la presión...
Reycoba
Ahora sí, putos nervios a flor de piel
nirea
Cita de Picateclas
Porque no todo son paradas. Colocación, anticipación, juego con los pies, gestión de la presión...
sí, yo hablo en general. En la selección están trabajando con los 3, en mi cabeza no entra que vayan a poner al peor de todos.
savovic
El punto a favor de España en este partido es que a Francia no le han exigido mucho durante el mundial, más allá del autobús de Paraguay, pero no ha tenido un rival que le pueda jugar de tú a tú como puede ser Portugal y en menor medida, Bélgica.
Pero siendo sinceros, veo favorita a Francia, para el mundial.
Kaldas
Salvador del Mundo **
A ver que con Unai ganamos una Euro y tambien a Francia. No seria mi portero pero tampoco es tu vecino Antonio vestido de portero.
Gallowein87
Gallo wein
Estoy viendo encuestas aleatorias por ig sobre quién puede ganar y en ninguna gana España… para muchos este es un partido nivel Marruecos- Francia
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de nirea
La temporada de Unai ha sido igual que la de su equipo, lamentablemente.

Eso es un hecho, no hay debate posible.

Que al calvo le gusta y confía en Unai, me parece bien. Pero eso no quita que haya hecho una temporada lamentable.

Y él y su técnico lo habrán visto
JO_o
30 minutos
Daver
Cita de Gallowein87
Estoy viendo encuestas aleatorias por ig sobre quién puede ganar y en ninguna gana España… para muchos este es un partido nivel Marruecos- Francia
Mejor la verdad, que se crean mejores
Mackauliz
Vamos peña!!!
Sr Misterio
Cita de Pequeño Timmy
ha tenido paradas ridículas .
Si eres inglés te lo puedo perdonar, si eres español no sabes ni hablar tu propio idioma.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Gallowein87
Que encuestas ves? Las de los gatos/perros que eligen comida y van por la de Francia?

Vale que Francia sea levemente favorita, pero esto no es un Francia Marruecos joder
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Bueno, me voy a la ducha. Saldré justo para los himnos.
nirea
Cita de Ronald Koeman
La temporada de Unai ha sido igual que la de su equipo, lamentablemente.
...
Que al calvo le gusta y confía en Unai, me parece bien.
Cuántos partidos de Unai has visto de esta última temporada? Yo los he visto todos. Ya te digo que tú no has podido ver muchos.

Según tú Unai ha sido catastrófico pero el calvo le pone titular porque patatas. Dejad de decir chorradas por favor.
CashMan
Cita de golpe_de_remo
Portugal y Bélgica, truños... ajá...
Portugal estaba desequilibrado en los banquillos, quiza ellos con otro entrenador... Belgica no se si lo viste pero objetivamente, no es rival, o tu piensas que podian ganar a Francia?
golpe_de_remo
Cita de Gallowein87
Anda, que aquí me contaron que no, que nos lo flipamos muchísimo. Aunque a saber cuáles son esas encuestas y esas fuentes.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Gallowein87
Nadie da un duro por nosotros, y sin embargo podemos ganarles.
golpe_de_remo
Cita de CashMan
Portugal estaba desequilibrado en los banquillos, quiza ellos con otro entrenador... Belgica no se si lo viste pero objetivamente, no es rival
Ya, y si España llega con todos al 100 por ciento... son más Bélgica y Portugal que Marruecos y Paraguay. Estoy totalmente convencido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día