[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Joder, me estoy poniendo nervioso ya y voy a ver el partido en el bar de al lado de mi casa, no quiero entender como cojones aguantan la presión los futbolistas al salir a un partido así.
golpe_de_remo
Cita de Mentolado
Quizá por ser un símbolo religioso? No se, me parece una gilipollez prohibirlo, pero quizá sea por eso
Todos los símbolos católicos les parecen mal. Vaya tela con los gringos. Bueno, en su línea.
_Anthony_
Cita de Mentolado
Quizá por ser un símbolo religioso? No se, me parece una gilipollez prohibirlo, pero quizá sea por eso
No sé, por esa lógica los países musulmanes no podrían llevar la de la media luna.

Tampoco entiendo la de los tercios, si hay un castillo en Florida donde ondea esa bandera
Kaldas
Salvador del Mundo **
Dato chorra:

Con 1 gol mas España batira su record mundialista de goles en un mundial. Ahora mismo hemos metido 11 goles que es el record que ya logramos en México. Curiosamente cuando ganamos el Mundial hicimos menos goles, aunque eso es algo bastante conocido.
Kaldas
Salvador del Mundo **
En tema banderas al final se permiten las oficiales y ya. No tiene mucha mas historia. Sea la bandera, sea la de la federacion.
THE ALIEN
El octavo pasajero.
La cara de Lamine Yamal subiendo al bus es de completa desmotivación.
farmac
Cita de _Anthony_

Alguien me explica que tiene de malo una bandera con el Sagrado Corazón?

Que es precisamente del Sagrado Corazón, que fuese de otra religión...
Igual que la Cruz de Borgoña, a ver qué tiene de malo...
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Kaldas
Dato chorra:

Con 1 gol mas España batira su record mundialista de goles en un mundial. Ahora mismo hemos metido 11 goles que es el record que ya logramos en México. Curiosamente cuando ganamos el Mundial hicimos menos goles, aunque eso es algo bastante conocido.
También se están batiendo muchos récord porque es mas largo el torneo. Eso seria importante remarcarlo.
golpe_de_remo
Cita de _Anthony_
No sé, por esa lógica los países musulmanes no podrían llevar la de la media luna.

Tampoco entiendo la de los tercios, si hay un castillo en Florida donde ondea esa bandera
Lo que yo dije, los moros bien que lo dejan pasar, aunque claro, la final es en Nueva York, y el alcalde es moro. Siempre se repite la misma historia.
Lidenbrock
Ya me estoy poniendo nervioso
Pastrana
0'000000001%
No juega el ultramásmejorymegasúpercentrocampistadelamasíaa unquehayanacidoencanarias, ganamos fácil.
Daver
El mismo 11 que contra Bélgica, vamos a por ellos
golpe_de_remo
Cita de farmac
Que es precisamente del Sagrado Corazón, que fuese de otra religión...
Igual que la Cruz de Borgoña, a ver qué tiene de malo...
Son símbolos católicos, y la final, que es Nueva York el alcalde es moro, no le des tantas vueltas.

Lo mismo hacen con el Águila de San Juan, que ya estaba siglos antes de Franco.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Pastrana
No juega el ultramásmejorymegasúpercentrocampistadelamasíaa unquehayanacidoencanarias, ganamos fácil.
Voy por el chubasquero, ya empieza a salpicar la bilis
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Ronald Koeman
Voy por el chubasquero, ya empieza a salpicar la bilis

Si no es por Pedri, es por Lamine o por Cubarsí.

Barça caca, ya sabemos como va.
lobo_vcf
Lamine sube imágenes de 5-1 de españa a Francia antes del partido, genial para que los franceses nos metan un saco picados....el truco es ir de inferiores e invisibles y luego darles la sorpresa...no ponerlos picados una hora antes y vacilar les....
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de EcoSinRostro
Soy el único que piensa que HOY Unai Simón va a meter alguna cagada?, espero que si es así que llevemos bastante ventaja de goles, dicho esto, España pasa a la final seguro!
Nadie confía en Unai
berenje
Bien Fabián hostia. Me gusta me gusta
diavla00
Cita de lobo_vcf
Lamine sube imágenes de 5-1 de españa a Francia antes del partido, genial para que los franceses nos metan un saco picados....el truco es ir de inferiores e invisibles y luego darles la sorpresa...no ponerlos picados una hora antes y vacilar les....
Lo mismo lo ha hecho para que se centren en él y le hagan los marcajes dobles y así los demás se puedan aprovechar
Neymessi
Cita de Dmigrant Salad
Lamine tiene que bascular y combinar por dentro de vez en cuando, no debe ser una isla en la banda, que arrastre franchutes en varias zonas y cree espacios.

Orcos y músculo en el centro del campo. La batalla por la tierra media.
Lamine tiene que tener movilidad, estar momentos de falso 9 por el centro y cambiándose a la otra banda buscando la espalda de Koundé .Digne debe tener súper estudiado a Lamine y aunque kounde lo conoce mucho sabe que como se meta por su banda va a sufrir.

Kounde sale en casi todas las fotos de goles en contra del Barça, hasta el mismo Baena se la puede armar , pero cuanto más se le complique con cambios de posición más posibilidades de que le coman la tostada al espacio .
Kaldas
Salvador del Mundo **
Golf4GTI
SOLO RMCF
Luis, estás despedido.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Al final De la Fuente no se ha calentado la cabeza jaja. Tampoco es una sorpresa.
golpe_de_remo
Cita de lobo_vcf
Igual aunque Francia se pique eso es lo que busca España, y juegan más desconcentrados. Puede salir un gol que te lo cambie todo, pero creo que este partido va a ser muy mental.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Locatis
Madridista underground
Suerte y al toro! Vamos!
David20
ForoCoches: Usuario
Qué asco me da el hijo de puta de Kounde, que cojones, toda la puta selección francesa
golpe_de_remo
Cita de Kaldas
Por favor, cualquiera con dos ojos puede ver que Rajoy tiene razón xDDDDDDDD.
bopxqod
Cita de golpe_de_remo
Que sagacidad la tuya. Eres un monstro.
Anisdelmono
Cita de golpe_de_remo
2mil páginas y seguís con la misma tontería, cuentaselo a la mama cuando te ponga las lentejas esta noche
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día