[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Reycoba
Sigo pensando lo mismo que he pensado todo el Mundial. Si España juega a su nivel puede ganar perfectamente.
Por supuesto. Y se va a llevar la segunda estrella.
Menester
ForoCoches: Miembro
Yo no haría grandes cambios en el 11. Te has plantado en semis de un Mundial, el equipo ha funcionado bien a pesar de lo que digan los cuñados. La única duda es si Pedri o Fabián, pues ya el que el míster vea que está mejor. Baena no anda muy allá pero Nico está para los leones, así que es lo que hay. Y Unai pues bueno, ya sabíamos que había porteros mejores en la convocatoria, pero en estos momentos ya no lo vas a cambiar.

Ellos tienen mejor ataque pero en el resto de líneas somos mejores nosotros joder, hay que creerselo.
facepalm88
Vamos España!!
Yend
Es el dia. Vamos españita!!
Tutercerhuevo
Cita de Cliche Guevara
Con toda la igualdad que se anuncia, para mi hoy acabará rompiéndose y siendo una especie de Brasil-Alemania del Mundial de 2014.
En favor de?
Caneloide
Vamos España carajo
David20
ForoCoches: Usuario
Vamos España!!!! A ganar
Max-Dark
Cita de Molinoborrach0

Vamos a por ellos ostiasssss

Lo he descargao y lo he puesto 12 veces con mi hijo!!
Trakatrá
Cuanto queda José Franciscooooooooo!!!!
anira
D10S
vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Janusiii
Son los 4 mejores. Como lo llamamos entonces?

De hecho, era literalmente una final a 4
No se, se me hace raro decir que el Villarreal quedó semifinalista de liga
Andrea Mirlo
Cita de Miquel Cavalle
Yo lo que creo es que España este mundial tenía nivel para ser semifinalista y ha cumplido. El partido contra Francia creo que será igualado, y si ganamos, bienvenido será, pero me da la impresión de que este grupo se está preparando para que su mundial sea el de 2030.
España es la mejor selección del mundo junto al del rival con el que se enfrenta hoy, pensar a 4 años vista me parece ridículo, el grupo está para ganar ya. A saber si en 4 años será peor.
Rover_416
Bueno amiguitos... Llegó el día.

Espero la mejor de la mierda para España aunque muchos se vayan de boca y se suben a la.parra.

Ojalá podamos cruzarnos en una final hispanohablante y que la chupen los demas.

Con miedo a nada. España tiene todo y más para ganar hoy.

Y en el peor de los casos, saber valorar el estar en semis y el partido que le siga también. Que a veces no se le da.l dimensión real pero hoy de más de 200 países, solo quedan 4. Prácticamente todo el planeta daría un brazo por haber llegado aunque sea a dónde estamos hoy.

Relajen estas horas, que las que vienen van a estar intensas.
Reycoba
Cita de Rover_416
Bueno amiguitos... Llegó el día.

Espero la mejor de la mierda para España aunque muchos se vayan de boca y se suben a la.parra.

Ojalá podamos cruzarnos en una final hispanohablante y que la chupen los demas.

Con miedo a nada. España tiene todo y más para ganar hoy.

Y en el peor de los casos, saber valorar el estar en semis y el partido que le siga también. Que a veces no se le da.l dimensión real pero hoy de más de 200 países, solo quedan 4. Prácticamente todo el planeta daría un brazo por haber llegado aunque sea a dónde estamos hoy.

Relajen estas horas, que las que vienen van a estar intensas.
+1 Muy bien dicho shur.
- - -
Lamine Yamal para bien o para mal
Enganchao
Ya le ha entrado canguelo a los gabachos
golpe_de_remo
A algunos no les parecerá bien. Iba a decir que sería de maravilla una final hispana por primera vez en la historia... pero cuando la selección que tienes enfrente es Argentina... si ganan o pierden y algo no les gusa como para aguantarles 4 años más.

Igual tiene razón aquel forero que dijo que la final sería España-Inglaterra, y eso que tampoco tragó a los ingleses, pero no creo que se pusieran tan pelmazos como los argentinos.
_Anthony_

Alguien me explica que tiene de malo una bandera con el Sagrado Corazón?
Alex Kapranos
Montaña
golpe_de_remo
Cita de Alex Kapranos
Añado, nunca un portero titular de una selección negro ha sido campeón del mundo.

Ahora que vengan a decirme que sí. Dida no era titular, sino Marcos.
_Anthony_
Cita de Montaña
Odio cuando Lamine hace éstas tonterias. Se habla después
diavla00
Según marca Francia tendrá 2 cambios será chumino y Barcola?
EcoSinRostro
¿?
Soy el único que piensa que HOY Unai Simón va a meter alguna cagada?, espero que si es así que llevemos bastante ventaja de goles, dicho esto, España pasa a la final seguro!
MarcFdez
Cita de A E I O U
Tenemos que tener el balón (es nuestra especialidad), marcar los tiempos del partido, que no sea un partido de ida y vuelta, loco. Evitar perdidas de balón, ahí nos matan, además de ser su especialidad y tener lo que tienen delante, el árbitro salvadoreño es bastante tarjetero, por tanto las perdidas de balón pueden ser un problema importante.

Para mí en mediocampo somos muy superiores a ellos, en defensa también somos mejores. Pero ellos tienen delante lo que tienen y esto va de marcar goles, por tanto son favoritos. Pero bueno, juguemos el partido y veremos que pasa.
Nada mas que decir. Bueno si, NO EXPULSION. El último defensor que deje hacer. Mejor gol que expulsión. Lo mismo para la tentación de parar un balón que va a gol con la mano, debajo de palos o en area pequeña.
Y en los primeros minutos rascar un poquito.
Mentolado
Subnorban
Cita de _Anthony_

Alguien me explica que tiene de malo una bandera con el Sagrado Corazón?
Quizá por ser un símbolo religioso? No se, me parece una gilipollez prohibirlo, pero quizá sea por eso
Sr Misterio
Ya ha salido la aliniacion de España. Mismo 11 que con Bélgica.
_Anthony_
Ya tenemos ONCE DE ESPAÑA: Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal

Y Don Mikel Merino para meter el 3-2 en el 88.

VAMOOOS!!🇪🇸🇪🇸
Smirkel
Confío plenamente. Vamos hostia! Y si hoy pasa España... Que pase Argentina, que sería mucho más satisfactorio aún (aunque me jodería por Leo).
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Los de Bélgica.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día