[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de eliria
SI para ti Lamine y Nico son blancos
Yo he respondido a un comentario, que tiene que ver eso gilipollas
sepion
Forocochia07
Cita de Ronald Koeman
Pues en mi entorno todo el mundo piensa que Francia es favorita.

Eso sí, todos dicen que podemos ganar si hacemos un gran partido
Yo creo que este es el pensamiento general.

Francia es favorita pero existen escenarios en los que podemos ganar, es difícil pero no imposible.
sepion
Forocochia07
Cita de farfa
Al igual que de Francia marca como peores los centrales, cuando me parecen mejores que los laterales...
Estoy de acuerdo, los centrales no son top pero no son malos. Los laterales si que me parecen muy justitos.
farfa
Cita de lolines
Seamos serios si este Mundial lo hace Mbappe, Messi, Haaland, Olise Dembele o Vinicius se diría que es un Mundial de suspenso.

No podemos defenderlo con que, lo que importa es su presencia.
Cita de Alex Kapranos
Lo de Lamine le pasa porque tiene vitola de estrella mundial y si lo comparas con lo que han hecho Haaland,Mbappe,Olisse,Dembele,Kane,Bellingham,Mess i pues es bastante discreto. Alguien debería asesorar mejor a este chaval,ayer mismo el pidió salir a hablar en rueda de prensa y ahí debes medir muy bien tus palabras,en caso que hagas un mal partido luego te van a pintar la cara y vas a ser un meme durante bastante tiempo.
Los dos ultimos partidos de Olise han sido mejores que los de Lamine? Porque tampoco recuerdo verle muchas cosas ni en octavos ni en cuartos.

Y en cuanto al mundial en si, pues sí, lleva 5 asistencias creo, pero es que joder, tampoco es lo mismo soltarle balones a Mbapee, Dembele y compañia, que a quien se los suelta Lamine.

Y ojo, que no es una defensa a Lamine y critica a Olise, que Olise es un jugadorazo como la copa de un pino, y todos esperamos mas de Lamine, porque sabemos que puede hacerlo mucho mejor..... pero bueno, ha llegado como ha llegado, y tampoco se esconde ni mucho menos. No tiene esa chispa que a todos nos gustaria, pero sigue siendo el que mas peligro genera/mas condiciona al rival en ataque...

Ojalá le salga hoy el mejor partido del mundial......pero que vaya, que a veces somos muy injustos con él.

No ha llegado en buenas condiciones al torneo.....y encima es el único que tiene que solucionar siempre la papeleta porque todo el mundo espera que lo haga él.

Si Olise desaparece un partido pues no hay problema con lo que les sigue quedando en ataque.....pero si Lamine desaparece estamos jodidos.....pero eso no es culpa de Lamine. La mayoria que nombrais no han estado esplendidos en todos los partidos eh. Kane y Haaland por ejemplo estuvieron bastante grises en cuartos.....en Inglaterra apareció Bellingham en los goles....y Noruega, pues para casa.

Desde luego no está siendo el mundial de Lamine, ni está siendo uno de los jugadores destacados del torneo, pero tampoco ha estado tan desaparecido como muchas veces se comenta....aunque no haya estado a su maximo nivel ni mucho menos.....a ver si se puede marcar dos partidos épicos y se nos olvida el camino hasta aquí en ese aspecto...
DePradeitor
Hinversor
Cita de Ronald Koeman

Este es el sentir general, fuera de la prensa mamporrera mainstream. Estoy de acuerdo
facepalm88
Cita de Chris Walken
Veo a la peña, especialmente periodistas flipandose mucho como que hoy vamos a vencer a Francia.

Ya sabemos como acaban estas cosas...

A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí.
Creo que la mayoría (si no todos) sabemos que Francia tiene más papeletas de llevarse el partido. Pero también creo que hay que mantener la ilusión y la esperanza y no creo que sea negativo alimentar el apoyo a los nuestros. Poderse se puede, no somos Cabo Verde y cuando vamos a un partido solo todo puede pasar. Vamooos!!
Fogueres
Cita de Ronald Koeman

Shur, no es que lo piense solo tu entorno. Es que es lógico considerar a Francia como favorita hoy. No hay más que mirar las casas de apuestas.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Greenshoe
Ostras con Michael Robisnon de coemntarias, se me había olvidado
furancher
Cita de Greenshoe

Buff... pensé hoy en esto mismo pero sólo veo a Merino rematando así. Tampoco los córners se están sacando demasiado bien la verdad...
SantiCorleone
Lamine Yamal 8 - 2 Mbappé

https://www.marca.com/futbol/selecci...-2-mbappe.html

Ya está el Marca como cuando íbamos a "jubilar a Zidane". Menuda panda de subnormales. Seguir dándole motivación al rival...
_Anthony_
Empiezan los nervios
drocu
Forero Medio
Cita de _Anthony_
Empiezan los nervios

_Anthony_
Cita de drocu
En el partido contra Portugal hasta me puse mal del estómago
edukm90
Machaca
Cita de farfa
Los dos ultimos partidos de Olise han sido mejores que los de Lamine? Porque tampoco recuerdo verle muchas cosas ni en octavos ni en cuartos.

Y en cuanto al mundial en si, pues sí, lleva 5 asistencias creo, pero es que joder, tampoco es lo mismo soltarle balones a Mbapee, Dembele y compañia, que a quien se los suelta Lamine.

Y ojo, que no es una defensa a Lamine y critica a Olise, que Olise es un jugadorazo como la copa de un pino, y todos esperamos mas de Lamine, porque sabemos que puede hacerlo mucho mejor..... pero bueno, ha llegado como ha llegado, y tampoco se esconde ni mucho menos. No tiene esa chispa que a todos nos gustaria, pero sigue siendo el que mas peligro genera/mas condiciona al rival en ataque...

Ojalá le salga hoy el mejor partido del mundial......pero que vaya, que a veces somos muy injustos con él.

No ha llegado en buenas condiciones al torneo.....y encima es el único que tiene que solucionar siempre la papeleta porque todo el mundo espera que lo haga él.

Si Olise desaparece un partido pues no hay problema con lo que les sigue quedando en ataque.....pero si Lamine desaparece estamos jodidos.....pero eso no es culpa de Lamine. La mayoria que nombrais no han estado esplendidos en todos los partidos eh. Kane y Haaland por ejemplo estuvieron bastante grises en cuartos.....en Inglaterra apareció Bellingham en los goles....y Noruega, pues para casa.

Desde luego no está siendo el mundial de Lamine, ni está siendo uno de los jugadores destacados del torneo, pero tampoco ha estado tan desaparecido como muchas veces se comenta....aunque no esté estado a su maximo nivel ni mucho menos.....a ver si se puede marcar dos partidos épicos y se nos olvida el ca.ino hasta aquí en ese aspecto...
Coincido, lamine no esta brillando tanto xq viene de lesion y le esta costando pillar el pico de forma. Pero negar su nivel como hacen los haters es de ser cenutrio.

Pese a las dificultades esta demostrando caracter y desde lo que le permite su fisico, esta dando lo que tiene y condicionando al rival. Lo mas destacable es que no se esconde y que con todos los peros que se le quieran poner, no para de intentarlo. De hecho le salen 2-3 jugadas por partido de desbordar a su par.
Lo unico mejorable es que debe decidir algo mejor y saber cuando fumarsela y cuando pasar al compañero. La brillantez en la individualidad es cuestion de alcanzar su mejor estado fisico, pero en el saber tomar la decisión adecuada puede mejorar desde ya, xq ademas sabe hacerlo xq destaca precisamente mucho en eso.

Lo bueno y lo que demuestra lo bueno que es este equipo, es que con un crack mundial renqueante; el grupo se ha metido en semis con autoridad sin necesitar a su crack a nivel dios. Eso habla del pedazo de equipo y sistema que tenemos. Impensable en otras selecciones. A mejorar por el grupo, el intentar darle la pelota a lamine en situaciones de mas ventaja.
math_mad
ForoCoches: Usuario
Cita de SantiCorleone
Lamine Yamal 8 - 2 Mbappé

https://www.marca.com/futbol/selecci...-2-mbappe.html

Ya está el Marca como cuando íbamos a "jubilar a Zidane". Menuda panda de subnormales. Seguir dándole motivación al rival...
Me acuerdo de aquel mundial, España empezó ganando 4-0 a Ucrania y ya parecía que íbamos a ganar el mundial. Los días previos todo el mundo pensando que a Francia se le ganaba porque era una selección de "viejos".

Siempre es mejor ir con las expectativas bajas y que los demás sean los favoritos. Es de primero de Mundial.
drocu
Forero Medio
Cita de _Anthony_
En el partido contra Portugal hasta me puse mal del estómago

jajajajajajajaja

en serio?? lo sufres tela, ehhhhh??
_Anthony_
Cita de drocu
jajajajajajajaja

en serio?? lo sufres tela, ehhhhh??
El fútbol lo vivo mucho shur. Un partido random de liga pues no pero estas cosas...Una vez caí tres filas para abajo en el Bernabéu celebrando un gol, me reventé la rodilla entera... Celebrando el gol de Torres en la euro 2012, en fui a abrazar a un chaval corpulento y fuimos con tanta fuerza que me caí para atrás y me pegué una ostia contra el suelo de la plaza mayor de Segovia (no me pasó nada por suerte )... Tengo muchas anécdotas

En 2010 mi ex novia llegó a decirme que estaba obsesionado con el mundial
drocu
Forero Medio
Cita de _Anthony_
El fútbol lo vivo mucho shur. Un partido random de liga pues no pero estas cosas...Una vez caí tres filas para abajo en el Bernabéu celebrando un gol, me reventé la rodilla entera... Celebrando el gol de Torres en la euro 2012, en fui a abrazar a un chaval corpulento y fuimos con tanta fuerza que me caí para atrás y me pegué una ostia contra el suelo de la plaza mayor de Segovia (no me pasó nada por suerte )... Tengo muchas anécdotas

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tengo colegas de dejar de salir o de ir aquí o allá por el fútbol, pero hasta ese extremo... no
DePradeitor
Hinversor
Venga chabales que se puede

EspantaViejas
Magic Alonso
A por los baguettes estos!
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Chris Walken
Veo a la peña, especialmente periodistas flipandose mucho como que hoy vamos a vencer a Francia.

A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí.
No sé dónde lo estás leyendo, porque medio foro y prensa especializada dan por clarísimamente vencedora a Francia
Tutercerhuevo
Cita de _Anthony_

La mia está enfadada porque dice que lleva un mes sin novio jajaj
Molinoborrach0

Vamos a por ellos ostiasssss
bubillo
Cita de farfa
pero es que joder, tampoco es lo mismo soltarle balones a Mbapee, Dembele y compañia, que a quien se los suelta Lamine.
La mayoría se las fuma Lamine. Pocas intenta dárselas al compañero.

Contra Bélgica perdió muchas que acababan en contras, eso con Francia te mata. Hay que acabar las jugadas, no puede hacer el mongolo como ha hecho hasta ahora.
David20
Vamos shures que hoy ganamos, como van esos nervios??
JocK
Qué miras bobo?
Cita de David20
Vamos shures que hoy ganamos, como van esos nervios??
La verdad que pocos. Creo que hemos cumplido ya con creces y lo que venga de mas es un regalo. No se si tambien es porque aun lo veo algo 'lejos' pero lo lleve bastante peor con Portugal por ejemplo.

La verdad que lo veo muy disputado,
JocK
Qué miras bobo?
Cita de xun90
Pedri y Lamine Y Olmo?
Y Cubarsi por delante de Laporte que esta haciendo un mundial de escandalo
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Chris Walken

Los periodistas siempre han sido unos flipados, pero entre la gente no veo esa euforia que ti comentas. Y en cualquier caso el estado de animo de la gente y los periodistas no tienen ninguna importancia o influencia sobre el partido, lo importante es el estado de ánimo de los jugadores.

Y en cualquier caso habiendo llegado a semis tampoco veo ese nerviosismo que habia cuanto teniamos el síndrome de los cuartos.
Znation
La gente en pleno 2026 sorprendiéndose de los titulares rimbombantes, morbosos y polémicos de los diarios deportivos Precisamente lo que buscan es la reacción y el clic en la noticia, no hay que darle más importancia de la que tiene. De fútbol no hablan una mierda... a excepción de casos concretos
SantiCorleone
Si bien llevo días mentalizándome de que palmamos, conforme se acerca la hora del partido más esperanza me entra. VAMOS HOSTIAAA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día