[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

facepalm88
ForoCoches: Miembro
Para mí son dos enormes selecciones y hoy todo se va a decidir por el estar o no estar acertado, tener o no tener el día. Hay partidos de España en los que llega 20 veces al área y no hay manera de que entre un balón y otros en los que llega dos y las dos entran. Ahí va a estar la diferencia. Y si no tenemos el día pues a tirar de Merino y a rezar
golpe_de_remo
Cita de Apalpador
Menudo hooligan estás hecho chaval, si tal escribe tú solo en el puto hilo y lo haces tu cámara de eco, pesado de los cojones.

Lo único que te he dicho es que estáis pintando a De La Fuente como una mezcla entre Nelson Mandela y Moisés. Que si noble, que si simpático, buena gente… y a mi el tipo me parece un bienqueda del que se verá quien es realmente cuando las cosas vayan mal, porque ya ha dado indicios de ello. Del Bosque era del mismo palo de persona.

Ni he criticado a la selección, ni a los jugadores, ni el tremendo mérito que tiene el grupo de haber llegado hasta aquí (y me encantaría que se lleven el mundial).

Yo creo que hoy van a ponérselo muy jodido a Francia, ojalá que les ganen en su día nacional, sería aún mas épico.
Tú piensa lo que quieras. Algunos la verdad es que os veo como muy básicos y simplones. No lo digo en plan mal, es que es lo que parece. No analizáis por qué la gente ya está hasta el culo aquí de tanto cenizo amargado a lo Grinch. Era evidente que cundiría una sobre-reacción.

Dije noble, según mi opinión, en el sentido de que la gran mayoría de lo que entrena es a gente de aquí y desde las categorías inferiores, que trabajaron mucho, eso es todo. Lo de noble es subjetivo, que me puedo confundir lo otro no es mentira, que de los entrenadores anteriores ni uno se libraba, todo el mundo es el mejor en su sofá, y lo de Rubiales pues no sé qué tiene que ver aquí. Aunque a ti Luis te parezca un capullo te vendría bien respetar opiniones ajenas, que si entramos pegando a lo elefante para recibir se espera lo mismo.

Mandela, Gandhi, te falta poner a Madre Teresa de Calcutta... lo dicho, muy básicos, tiráis mucho de las frases hechas con personajes muy romantizados por la historia que os contaron.

Y ya te lo dije, mírate los mensajes de España el día 15 de junio. Eso sí que da pena. Yo no he cambiado de versión en todo lo que llevamos en el torneo, otros muchos pues sí. Te confundes de objetivo, pero venga, guarda los mensajes que tú quieras.
elsevier
ForoCoches: Usuario
Chavales. Hoy vivimos algo histórico. Soy un polla viejas que vivió el mundial del 2010 y también los otros mundiales donde hicimos el ridículo. Disfrutad hoy porque esto no se sabe si se volverá a repetir.Olvidaos de colores de equipos, hoy solo hay uno, la selección española
Albert Epstein
P=EDO²
Hoy se cena, papá.
golpe_de_remo
Cita de jakal_casillas
Yo no seré quien quite mérito a Dellafuente, se lo haga ganado. Lo que no me gusta es que sí se lo quite a Luis Enrique.
Yo quiero pensar que Luis Enrique era un gran entrenador,y muy probablemente sea cierto... pero me jode muchísimo, muchísimo cómo reaccionó tras lo de Marruecos, ya que es el peor partido que habré visto nunca a España, con todos los respetos.
grantrasgo
SirLoras
Cita de A E I O U
¿Pero quién pone en duda a De la Fuente? Solo faltaría... en su barco si o si pase lo que pase hoy. Llegar a semis de un Mundial es hacer un buen mundial, eso es indiscutible.
el bobo de grendel
golpe_de_remo
Cita de jakal_casillas
Alguno debería de darse cuenta de que resulta bastante insufrible que no deje opinar a los demás lo que sientan aunque no se corresponda con la suya. Enmierdan tanto como lo que opinan distinto.
¿Lo dices por lo que no podemos decir nada bueno de De la Fuente y la Euro de 2024? Pues sí que estoy de acuerdo en eso.
SirLoras
Cita de superguay
Estoy cagando líquido señores
ya empezamos…
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Evidentemente Francia es un gran equipo y seguramente la mejor plantilla del torneo, pero no se por qué me dan más miedo Argentina o Inglaterra en una hipotética final pero bueno, primero a llegar a dicha final
golpe_de_remo
Cita de SirLoras
el bobo de grendel
Hay unos cuantos más.
Picateclas
O.O
Sólo es fútbol. Gane o pierda España que el fútbol no controle vuestra vida que no merece la pena. No digo que no os alegreis o entristezcáis pero hasta cierto punto. Si España consigue una estrella o los "cuántas copas tenés" consiguen su cuarta nada cambia.
SirLoras
Cita de golpe_de_remo
Hay unos cuantos más.
muchos mas, pero al menos no te ponen mensajes d emedia pagina demostrando lo imbeciles que son
SirLoras
Cita de Picateclas
Sólo es fútbol. Gane o pierda España que el fútbol no controle vuestra vida que no merece la pena. No digo que no os alegreis o entristezcáis pero hasta cierto punto
llegar hasta aqui ya es un logro de la hostia. Perder contra esta Francia en SEMIS, probablemente la seleccion mas abusiva de los ultimos 20 años, no seria un fracaso. Hay que pensarlo asi
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Voy a decir una obviedad, aunque creo que es fundamental para entender el partido de hoy y cómo se va a jugar: perderá el que menos fallos cometa, o fallos menos graves.

Por el lado de España: basamos nuestro juego en la posesión. Nuestro juego se desarrolla fundamentalmente en los dos cuartos centrales del campo. ¿Qué puede ocurrir si realizamos un fallo en esta zona? Nos roban el balón y lo van a pasar de forma directa y rápida a alguno de sus cuatro delanteros para que ejecuten la contra. Esto es lo que mejor hacen ellos, no se nos olvide, y son para lo que están diseñados sus delanteros. Este tipo de errores nos podría condenar.
El otro gran error que puede decantar el partido por el lado de España son los errores de cara a puerta. En este torneo hasta el momento no estamos generando un gran número de ocasiones en cada partido, entendiendo ocasiones como remates. Si no somos eficaces en este aspecto, obviamente, determinará el partido.

Por el lado de Francia: además de no fallar en el sistema defensivo que deben plantear para evitar el juego entre líneas que buscaremos para atacar desde el centro del campo hacia su último tercio defensivo, que esto es muy obvio, creo que además deben de estar especialmente concentrados en los corners. España no es especialmente efectiva en los corners, pero puede ser un partido que nos concedan un buen número para evitar las penetraciones por banda. Si aumenta el número de corners, también pueden aumentar nuestras opciones de encontrar la forma de aprovecharlos.
Apalpador
Cita de SirLoras
llegar hasta aqui ya es un logro de la hostia. Perder contra esta Francia en SEMIS, probablemente la seleccion mas abusiva de los ultimos 20 años, no seria un fracaso. Hay que pensarlo asi
El partido hay que jugarlo, va a estar mas igualado de lo que la gente cree. Pena que algunos como Pedri (o Lamine) no estén tan finos como en la Euro, y la baja de Nico también se nota a pesar de que a mi Baena me está gustando mucho y no entiendo tantas criticas en este hilo.

Yo creo que la clave está en preparar un partido largo, en el que Francia no marque pronto y empiecen a cometer errores. Lo que no veo es a España remontando un marcador en contra, las pasamos putas para meter goles.
golpe_de_remo
Cita de Apalpador
El partido hay que jugarlo, va a estar mas igualado de lo que la gente cree. Pena que algunos como Pedri (o Lamine) no estén tan finos como en la Euro, y la baja de Nico también se nota a pesar de que a mi Baena me está gustando mucho y no entiendo tantas criticas en este hilo.

Yo creo que la clave está en preparar un partido largo, en el que Francia no marque pronto y empiecen a cometer errores. Lo que no veo es a España remontando un marcador en contra, las pasamos putas para meter goles.
Semifinales 2024. No está el equipo tan bien como hace 2 años, pero nos recuperamos muy rápido. Y no lo ves, porque nunca hemos ido perdiendo en este torneo.
Anisdelmono
Cita de leicn
¿Os quedáis solo con lo que un tuitero tonto cita sin ver el vídeo?

[Entrevistador] Dice el Míster el gran partido de Lamine está por llegar
[Lamine] Pues quedan dos partidos, cincuenta / cincuenta...

Muy diferente a

"Mi gran partido llega hoy"
Rollo
☢️
Cita de Apalpador

En la Eurocopa Pedri no jugó contra Francia. De hecho, me parece mejor equipo el actual que el de la Eurocopa.
Míster Filetes
Qué nervios, shurs. Se nos va a hacer eterna la espera hasta la noche.
Alex Kapranos
ManiacFer
Otro por aquí ya con nervios.
facepalm88
Cita de Alex Kapranos
Interesante cuanto menos.
Jigoro Kano
Cita de jakal_casillas
Yo no seré quien quite mérito a Dellafuente, se lo haga ganado. Lo que no me gusta es que sí se lo quite a Luis Enrique.
Luis Enrique no consiguió nada y en el Mundial se le fue la pinza con el twitch y el no preparar los penaltis con Marruecos. Solo había elegido 3 tiradores

Prefiero a Camacho mil veces pero nunca se le valoró en España a pesar de que en la Euro2000 nos echó la campeona y el Mundial2002 nos robaron vilmente
Kaldas
Salvador del Mundo **
Leyendo entre lineas lo que dijo ayer Luis de La Fuente no descartemos jugar con Rodri-Pedri-Fabian. En un dibujo que podria recordar al Xavi-Busi-Xabi Alonso del 2010. Se caeria Baena, Oyarzabal podria bascular al costado izquierdo donde ha jugado muchas veces y serían Olmo y Fabian los que entrarian por el centro en una version 2.0 de Cesc en la Euro 2012.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Jigoro Kano
Luis Enrique no consiguió nada y en el Mundial se le fue la pinza con el twitch y el no preparar los penaltis con Marruecos. Solo había elegido 3 tiradores

Prefiero a Camacho mil veces pero nunca se le valoró en España a pesar de que en la Euro2000 nos echó la campeona y el Mundial2002 nos robaron vilmente
No estoy de acuerdo en absoluto con esto. No se puede decir que Luis Enrique no consiguió nada. Di que no fue campeón, si quieres. Pero en el deporte "conseguir" no es sólo campeonar. Luis Enrique fue el entrenador que devolvió un juego a una Selección que estaba a la deriva desde 2012. El núcleo del grupo que tenemos hoy, lo forma él. En la Eurocopa de 2020 (2021) se hace un papel más que meritorio. Caes en la Nations League contra una Francia que era vigente campeona del Mundo. En el Mundial estoy de acuerdo que no está atinado sobre todo no teniendo cintura contra Marruecos y buscando plan B. Y deja a la Selección en la final de la Nations que se gana. Quitarle mérito a Luis Enrique o negarle lo que consiguió está muy mal.
F-91W
CASIo
Cita de Zack87
Prefiero que gane Francia antes que argentina que quieres que te diga…

Bueno, cada uno tiene su preferencia.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Alex Kapranos

Mas o menos lo que todo el mundo sabe, Francia tiene un gran delantera pero en el resto de las posiciones es mas normal o incluso mediocre si hablamos de su defensa. España tiene un gran centro del campo pero no tenemos una delantera contundente que finalice con goles ese centro del campo, tenemos que estar jugando con falsos 9 o que San Merino nos rescate.

A priori es un partido igualado por los puntos fuertes y debiles de ambos equipos pero claro al final es como cada entrenador plantee el partido, siempre se busca el engaño.

Una cosa que me gusta de De la Fuente es que saber leer los partidos y te puede meter un giro de 180 si hace falta cosa que suele costar mucho.
Picateclas
O.O
Lo que publicó este el 9 de junio. Estará gozando

Tom York
You sicken me
Cita de Alex Kapranos
Qué Yamal y Cucurella no estén en fortalezas...Se podrá discutir el nivel del chaval, pero el juego y el peligro de España viene por su lado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día