[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Unpopular opinion:

Esta selección me cae mejor que ninguna otra, incluída la de la 2010, a la cual le agradezco la alegría del mundial. Pero a nivel de entrenador y a nivel personal, no conseguía "conectar" con ellos, quizá con Iniesta levemente, porque esa parsimonia ante todo era hasta simpática.

Pero estos... tienen otra aura, estoy viendo las ruedas de prensa de De la Fuente y es un tio que cuánto más le escucho, más le valoro, y os digo esto me creáis o no independientmetne de lo que pase hoy, lo seguiría pesando si nos dan una manita.

Otro que me parece un tio de una calidad excepcional es Cucurella

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Y los africanos que vengan, que no tenemos miedo. Así igual se desconcentran y se quedan con cara de tonto.

Tanta mierda y tanta historia con lo que dijo Rajoy. Si tanto les jode pues será porque es verdad y son unos cristalitos.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de kikalv
Llevo poniéndome la misma combinación de ropa para ver los partidos desde que ganamos 4-0 a Arabia, no te digo más
Yo igual pero con la que ganamos la final del 2010, juro ponermela por los shures.

Estoy nervioso, qué suplicio de día.
golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
Unpopular opinion:

Esta selección me cae mejor que ninguna otra, incluída la de la 2010, a la cual le agradezco la alegría del mundial.

Pero estos... tienen otra aura, estoy viendo las ruedas de prensa de De la Fuente y es un tio que cuánto más le escucho, más le valoro, y os digo esto me creáis o no independientmetne de lo que pase hoy, lo seguiría pesando si nos dan una manita.

Normal. De la Fuente es un tío noble que ha estado entrenando a muchos de estos chicos desde antes de pasar a ser profesionales. Hacen piña, es la lealtad, el producto del trabajo, ocurra lo que ocurra hoy, que ya digo que estamos para cerrar bocas.

Y lo dicho, si tanto les jode pues que le vayan a berrear al barbas. Nosotros estamos jugando al fútbol y es una selección africana, pero está bien.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Normal. De la Fuente es un tío noble que ha estado entrenando a muchos de estos chicos desde antes de pasar a ser profesionales. Hacen piña, es la lealtad, el producto del trabajo, ocurra lo que ocurra hoy, que ya digo que estamos para cerrar bocas.

Y lo dicho, si tanto les jode pues que le vayan a berrear al barbas. Nosotros estamos jugando al fútbol y es una selección africana, pero está bien.
Me guardo estos mensajes para el futuro cuando las cosas no vayan tan bien y se vea quien es quien realmente.

Es muy fácil caer bien cuando todo sale rodado y los resultados acompañan. Hasta Mouriño parece la madre Teresa cuando si equipo gana. A mi el calvo me de la impresión de lo contrario a lo que decís.

Ahora es todo bromitas, jijijaja con la prensa y afición, pero ya asomó la patita de impresentable cuando perdieron la nations league y recibió unas pocas voces criticas, respondiendo de malas maneras, yéndose de ruedas de prensa etc, y ya los chistes no le hacían gracia.
No olvidemos que este era la la mano derecha de otro impresentable: Luis Rubiales
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
0 miedo a los gabachos.
A por ellos, España, sin miedo a nada ni a nadie
golpe_de_remo
Cita de Apalpador
Me guardo estos mensajes para el futuro cuando las cosas no vayan tan bien y se vea quien es quien realmente.

Es muy fácil caer bien cuando todo sale rodado y los resultados acompañan. Hasta Mouriño parece la madre Teresa cuando si equipo gana. A mi el calvo me de la impresión de lo contrario a lo que decís.

Ahora es todo bromitas, jijijaja con la prensa y afición, pero ya asomó la patita de impresentable cuando perdieron la nations league y recibió unas pocas voces criticas, respondiendo de malas maneras, yéndose de ruedas de prensa etc, y ya los chistes no le hacían gracia.
No olvidemos que este era la la mano derecha de otro impresentable: Luis Rubiales
Guarda el puto mensaje y haz lo que quieras, ¿a mí qué coño me cuentas? Cuando lo de Cabo Verde yo dije que esta selección cerraría bocas. En todo caso ya es demasiado tarde para subirse al carro a quien no lo hizo en su momento. Otros estuvimos siempre ahí, mientras el hilo daba pena y dolor, que parecía que íbamos perdiendo de 2 o más, habría que guardar muchos de esos mensajes, incluso aunque no se gane el mundial. De la Fuente ya nos ha dado la Euro, y eso nadie, nadie, nadie, NADIE de aquí, de muchos resentidos de aquí y de los políticos nos lo podrá quitar. NADIE. La Euro más meritoria de todos los tiempos.

Hay que ser más agradecido, no es porque salga, es porque lo intentan, que algunos no se enteran de nada. Luego como si nos meten 5, que ya digo que tengo ganas de que se cierren bocas. Igual que Camacho no llegó, pero lo intentaba.

No te estoy hablando de Rubiales, que es jodidamente vergonzoso cómo los politicastros de mierda siempre harán que nos acordemos de cómo se quedó empañado ese triunfo, que por cierto lo hicieron mujeres.

Y me puede caer como me salga de las narices. Que tú no le tragas, es tu vida. Pero, ¿ y si ganamos el segundo mundial y salen incondicionales de la selección de toda la vida? Eso sí que sería PATÉTICO, tanto moscón oportunista.
Kazuki Ito
Hoy no queremos agoreros en este hilo...vamos España!!!
golpe_de_remo
Si es que ya veo a España con dos estrellas y otros muchos hablando de que pudieron ser más mundiales en otras ediciones, por fin podemos contra los árbitros, grandes, sabía que lo harían... claro, claro, los que nos meten un gol , tardamos en meter un poco el gol y ya para casa, que no llegamos ni a 16avos. Y los envidiosos que el nivel del mundial una mierda.

Muchos dais mucha pena.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de kikalv
Llevo poniéndome la misma combinación de ropa para ver los partidos desde que ganamos 4-0 a Arabia, no te digo más
Bien bien contribuyendo
r9ronaldo
Viva España
DePradeitor
Hinversor
Cita de Apalpador

¿Todo rodado? Pero si este hilo está lleno de gente que ha metido mierda contra España dia si y dia tambien

Incluso hoy, a dia de hoy, van diiendo pocom enos que para que vamos a jugar este partido si vamos a perder.

Si los únicos que son unos avinagrados son cierta gente afin a prensa estilo marca y as, que aprovechan cada una que pueden para mter mierda contra Unai Simón, contra Lamine por no marcar desde fuera del área... si la negatividad anti-española se palpa en este hilo cada pvta vez que ha jugado España, y Francia.

Si algo de bueno tiene precisamente este momento, es que, si miras de manera objetiva lo que el mundo piensa, es que vamos a perder hoy, casas de apuestas, comentarios internacioanles en redes sociales, incluso gente moderada española que ama a la seleccion pero quiere ser objetiva, nadie da dos pvtos duros por nosotros.

Y sin embargo, es en estos momentos cuando un campeón se hace.

ivanchu29
Día grande
golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
¿Todo rodado? Pero si este hilo está lleno de gente que ha metido mierda contra España dia si y dia tambien

Incluso hoy, a dia de hoy, van diiendo pocom enos que para que vamos a jugar este partido si vamos a perder.

Si los únicos que son unos avinagrados son cierta gente afin a prensa estilo marca y as, que aprovechan cada una que pueden para mter mierda contra Unai Simón, contra Lamine por no marcar desde fuera del área... si la negatividad anti-española se palpa en este hilo cada pvta vez que ha jugado España, y Francia.

Si algo de bueno tiene precisamente este momento, es que, si miras de manera objetiva lo que el mundo piensa, es que vamos a perder hoy, casas de apuestas, comentarios internacioanles en redes sociales, incluso gente moderada española que ama a la seleccion pero quiere ser objetiva, nadie da dos pvtos duros por nosotros.

Y sin embargo, es en estos momentos cuando un campeón se hace.

Totalmente de acuerdo.

Anda y que les jodan a los don objetivos endófobos de los cojones. Pesados de mierda.

Y sí, es brutal que den de favorita a Francia, porque si volvemos a cerrarles la boca a los que odian OTRA VEZ la cara de TONTOS que se les queda es ANTOLÓGICA. Es como cuando Jordan cerraba la boca a otros y venga, calladitos, qué típico.

En este hilo en cada puto partido de la selección se ha notado, incluso con Austria que si íbamos a perder cuando íbamos ganando.

Y repito, De la Fuente ya nos ha dado una Euro. No nos debe nada. Y aunque no la hubiera ganado tampoco. Lo que muchos deben es RESPETO.
golpe_de_remo
Igual que a los que subíais fotos de los fichajes del Madrid que se hicieron este año en plan disco rayado porque en ese momento no le caía un gol a Cabo Verde. Lo mismo os digo, que os jodan.

Algunos hemos aprendido de Luis Aragonés que hay que aprender a respetar. Grandiosa lección nos dio el Sabio de Hortaleza. Otros pues ni a la de un millón dejan de tropezar con la misma piedra. Dejad de proyectar.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
De la Fuente pase lo que pase hoy debe de seguir, ha sacado petroleo de una seleccion que antes de su llegada nadie daba un duro. Llegar a semis y enfrentandose a cocos ha sido un logro increible, sin contar el palmarés que ya ha conseguido.

Y sobre Francia a ver, mientras que en el resto partidos siempre he visto ganadora a España en esta objetivamente me inclino levemente mas hacia Francia pero a un partido todo es posible y en otras posiciones somos superiores que los franceses.

Ojalá veamos un partidazo y ganemos. Y tambien digo, como ganemos hoy el mundial es nuestro, salvo que Infantino haga de las suyas el ganador del campeonato esta en este partido.
Vule
Tenemos una generación ganadora. Desde 2023 hemos ganado una eurocopa, unos JJOO y una Nations League. Y ojo con lo que viene!! El domingo la sub19 ganó el europeo con un balance de 19 goles a 0 ganando todos los partidos sin Cubarsí ni Lamine.
A E I O U
Cita de Demofilos
De la Fuente pase lo que pase hoy debe de seguir, ha sacado petroleo de una seleccion que antes de su llegada nadie daba un duro. Llegar a semis y enfrentandose a cocos ha sido un logro increible, sin contar el palmarés que ya ha conseguido.

Y sobre Francia a ver, mientras que en el resto partidos siempre he visto ganadora a España en esta objetivamente me inclino levemente mas hacia Francia pero a un partido todo es posible y en otras posiciones somos superiores que los franceses.

Ojalá veamos un partidazo y ganemos. Y tambien digo, como ganemos hoy el mundial es nuestro, salvo que Infantino haga de las suyas el ganador del campeonato esta en este partido.
¿Pero quién pone en duda a De la Fuente? Solo faltaría... en su barco si o si pase lo que pase hoy. Llegar a semis de un Mundial es hacer un buen mundial, eso es indiscutible.
golpe_de_remo
Cita de Demofilos

Seamos sinceros. Lo de De la Fuente es impresionante, pero la gente no se entera de que no es por lo conseguido, es por el contexto.

La Euro de 2024, desilusionados muchos con Luis Enrique, que me jode mucho, porque yo quería verle triunfando como entrenador, aunque en 2021 papelón que hizo es de las mayores gestas deportivas del fútbol en muchos años, y la que más en la Eurocopa. Partiendo como cuarta o quinta favorita, porque en 2022 no es que se perdió, es que no se vieron ni ganas, y contra Marruecos, con los idiotas de Marruecos, que deberían de estar dándoles hasta en el apellido eso sí que me dio impotencia.

Esta vez ocurre lo mismo que en 2024, quitando el momento de forma, que los bocazas entendidos de siempre no contaban con nosotros. Los de siempre NUNCA cuentan con nosotros, a pesar de que dicen ser muy entendidos o incluso objetivos y con medio equipo que no estaba ni cerca del 100% pues ahí estamos. Y sobre el partido sigo insistiendo en que está más parejo de lo que muchos dicen. España tuvo un camino más duro, se pudo ir viendo, y así y todo no son tan a favor los resultados de Francia. Ya digo que Bélgica pudo haber sido un 2-0 tranquilamente. Y si hoy España va a más a los otros les podemos dejar con cara de tonto.
eliria
Cita de Tutercerhuevo
Si para ti Molina, Romero y compañía son blancos....
SI para ti Lamine y Nico son blancos
golpe_de_remo
Cita de A E I O U
¿Pero quién pone en duda a De la Fuente? Solo faltaría... en su barco si o si pase lo que pase hoy. Llegar a semis de un Mundial es hacer un buen mundial, eso es indiscutible.
Vamos, solo lee lo que estaba pasando desde el partido de Cabo Verde. Algunos ya estaban en ese plan a los 10 minutos de empezar, tío, te hablo en serio. Pues mejor que lo que hicieron Marruecos hace 4 años siendo semifinalista o Corea en 2002 sí, me parece mejor mundial, incluso si quedamos de semifinalistas. Y la Eurocopa pues es un hito histórico.

Pero aquí como entrenador nadie se libra. Del Bosque se supone que no sabía entrenar, Camacho que si sudaba mucho y Luis Aragonés que si a la residenca, que si estaba senil. Hoy sacan a Rubiales, que qué tendrá que ver la política aquí.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Alguno debería de darse cuenta de que resulta bastante insufrible que no deje opinar a los demás lo que sientan aunque no se corresponda con la suya. Enmierdan tanto como lo que opinan distinto.
enekomh
Cita de Demofilos

Hombre, es que el tío se lo ha ganado. Nos ha metido, de momento, en unas semifinales de un mundial. Pero es que viene de ganar Nations League, Eurocopa y ser finalista de otra Nations League. Eso implica varios años de buen hacer. El problema igual lo tenemos los aficionados porque desde la prensa deportiva madridista y barcelonista nos han vendido que si no ganas todos los años es un fracaso, y ganar sólo puede ganar uno.
SexFabregas
Cita de superguay
estoy cagando líquido señores
+1
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de enekomh
Hombre, es que el tío se lo ha ganado. Nos ha metido, de momento, en unas semifinales de un mundial. Pero es que viene de ganar Nations League, Eurocopa y ser finalista de otra Nations League. Eso implica varios años de buen hacer. El problema igual lo tenemos los aficionados porque desde la prensa deportiva madridista y barcelonista nos han vendido que si no ganas todos los años es un fracaso, y ganar sólo puede ganar uno.
Yo no seré quien quite mérito a Dellafuente, se lo haga ganado. Lo que no me gusta es que sí se lo quite a Luis Enrique.
Apalpador
Cita de golpe_de_remo
Vamos, solo lee lo que estaba pasando desde el partido de Cabo Verde. Algunos ya estaban en ese plan a los 10 minutos de empezar, tío, te hablo en serio. Pues mejor que lo que hicieron Marruecos hace 4 años siendo semifinalista o Corea en 2002 sí, me parece mejor mundial, incluso si quedamos de semifinalistas. Y la Eurocopa pues es un hito histórico.

Pero aquí como entrenador nadie se libra. Del Bosque se supone que no sabía entrenar, Camacho que si sudaba mucho y Luis Aragonés que si a la residenca, que si estaba senil. Hoy sacan a Rubiales, que qué tendrá que ver la política aquí.
Menudo hooligan estás hecho chaval, si tal escribe tú solo en el puto hilo y lo haces tu cámara de eco, pesado de los cojones.

Lo único que te he dicho es que estáis pintando a De La Fuente como una mezcla entre Nelson Mandela y Moisés. Que si noble, que si simpático, buena gente… y a mi el tipo me parece un bienqueda del que se verá quien es realmente cuando las cosas vayan mal, porque ya ha dado indicios de ello. Del Bosque era del mismo palo de persona.

Ni he criticado a la selección, ni a los jugadores, ni el tremendo mérito que tiene el grupo de haber llegado hasta aquí (y me encantaría que se lleven el mundial).

Yo creo que hoy van a ponérselo muy jodido a Francia, ojalá que les ganen en su día nacional, sería aún mas épico.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de DePradeitor
Unpopular opinion:

Esta selección me cae mejor que ninguna otra, incluída la de la 2010, a la cual le agradezco la alegría del mundial. Pero a nivel de entrenador y a nivel personal, no conseguía "conectar" con ellos, quizá con Iniesta levemente, porque esa parsimonia ante todo era hasta simpática.

De La Fuente es un tio con unos valores como la copa de un pino.

Como tu dices, esta selección para mi también ha conectado mucho con la gente, casi mas que la del 2010.
superguay
Zombie sistémico
Hoy el Mena se la saca, cero dudas
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
Francia nos ganó la final de la Nations 2021 con el robo del gol de Mbappé en las vísperas de nuestra fiesta nacional, un 10 de octubre.

Hoy es el día de devolverles aquello en su fiesta nacional. ¡Vamos, España!
nirea
shurs, ES HOY
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día