Abres los ojos a las 3 de la mañana y ves ésto ¿Qué haces?
Ayer 23:28
| Preguntarle al so guarro, cuanto tiempo lleva ahí mirando con esa cara de acosador sexual 😡 |
Ayer 23:57
|
Estaba en mi cama boca arriba y de repente aparecieron encima mio tres con ojos así de rasgados. Uno tenía apariencia femenina y los otros hombres (dentro de lo que se puede considerar porque son casi iguales, misma cabeza y mismos ojos) Aparecieron primero uno y despues los otros dos. Se quedaron mirandome fijamente y me transmitieron que estaban "visitandome" sencillamente no pude hacer nada. Me quedé tan paralizado mentalmente que no pude ni gritar. Es como si te paralizaran tu mente y tu sistema nervioso y solo puedes mirarlos y atender lo que quieran "decirte". Ni estaba drogado ni nada (no tomo ninguna droga nunca vamos), nunca se lo cuento a nadie porque sé que no me van a creer. |
Hoy 01:10
|
Estaba en mi cama boca arriba y de repente aparecieron encima mio tres con ojos así de rasgados. Uno tenía apariencia femenina y los otros hombres (dentro de lo que se puede considerar porque son casi iguales, misma cabeza y mismos ojos)
Aparecieron primero uno y despues los otros dos. Se quedaron mirandome fijamente y me transmitieron que estaban "visitandome" sencillamente no pude hacer nada. Me quedé tan paralizado mentalmente que no pude ni gritar. Es como si te paralizaran tu mente y tu sistema nervioso y solo puedes mirarlos y atender lo que quieran "decirte". Ni estaba drogado ni nada (no tomo ninguna droga nunca vamos), nunca se lo cuento a nadie porque sé que no me van a creer. Te acuerdas de algo mas? Que mas te quisieron transmitir? |
Hoy 01:14
| Lo que recuerdo en ese momento es que me decían mentalmente que estaban "visitandome" y que me conocían de hace tiempo, justo después de eso me sentí mas tranquilo. De todas formas en ningun momento pude gritar, tenía paralizado el sistema nervioso. El reflejo que uno tiene cuando tiene miedo a algo lo tenía paralizado vamos. |
Hoy 02:16
|
Estaba en mi cama boca arriba y de repente aparecieron encima mio tres con ojos así de rasgados. Uno tenía apariencia femenina y los otros hombres (dentro de lo que se puede considerar porque son casi iguales, misma cabeza y mismos ojos)
Aparecieron primero uno y despues los otros dos. Se quedaron mirandome fijamente y me transmitieron que estaban "visitandome" sencillamente no pude hacer nada. Me quedé tan paralizado mentalmente que no pude ni gritar. Es como si te paralizaran tu mente y tu sistema nervioso y solo puedes mirarlos y atender lo que quieran "decirte". Ni estaba drogado ni nada (no tomo ninguna droga nunca vamos), nunca se lo cuento a nadie porque sé que no me van a creer. Pues dicho y hecho, cojo el móvil, deslizo con el dedo, aprieto donde la linterna. Pulso. Y pulso. Y vuelvo a pulsar. Cuando me doy cuenta de que NO me podía mover y que no había cogido el móvil en ningún momento, pero en mi cabeza le había dado la orden a mi mano de cogerlo, deslizar y pulsar la linterna. Ahí me cague vivo, pero al poco se esfumó y nada más desapareció, me incorporé de sopetón en la cama, como si algo me hubiese liberado de no dejarme mover. A día de hoy, pienso que fue una paja mental mía o parálisis del sueño, pero en aquel momento lo que vi era muy real y estuve acojonado bastante tiempo. EDIT: no lo he mencionado, pero lo que vi mediría poco más de un metro, ojos almendrados, cabeza grande… típico alien gris. Lo que más me perturbó era la mirada que tenía, no me fijé en nada más que la mirada de mala hostia que tenía el cabezón. |
Editado: 02:21 -