El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...

Sword
Yorker a sueldo
Cita de Kalikrates
Los que lo jaleáis, por muy mal que os caiga Sánchez, deberíais intentar ser objetivos por una vez...

Le restringen los viajes supuestamente por riesgo de fuga (que ya me dirás qué riesgo de fuga va a tener la mujer del presidente del gobierno, pero bueno, aceptamos barco). Vuelve a España, por lo tanto no se ha fugado, así que lo que hiciera en su viaje es irrelevante, el juez no tiene justificación para pedir nada. Lo pide igualmente, pasándose además la presunción de inocencia por el forro porque tiene que demostrar su propia inocencia. Y encima, pidiendo un sello del pasaporte que hace años que no existe.

A mí, más allá de lo bien o mal que me caiga la acusada, esto lo que me da es miedo. Espero poder pasar mi vida sin caer en un juicio porque está claro que en este país como caigas con un juez al que le interese joderte por el motivo que sea, los derechos y la justicia se van a tomar por culo...
Pero vamos a ver, si pide permiso para ir a Londres y le dan permiso para ir a Londres a ver a su hija pero no va a Londres, a ti te parece que es irrelevante ?

Es decir si tu hijo te pide permiso para ir a comprar el pan pero se va con sus amigos a ponerse de fentanilo esta todo ok siempre que vuelva a casa ?

Se que la comparacion es un poco absurda, pero si pides permiso para algo y se te da, es para hacer ese algo, no para hacer lo que te salga de los cojones y tambien te digo, Begoña no tiene la tarea imposible de demostrar su inocencia, aunque viajes en avion privado no te libras de pasar por inmigracion, si realmente ha ido a Londres será tan facil como enseñar el sello del pasaporte que para tu informacion, sigue existiendo en cuanto sales de zona schengen, a no ser que no haya ido a Londres o que haya hecho algun chanchullo otorgado por privilegios presidenciales... pero claro, eso es irrelevante para ti no ?
Manololailo
ForoCoches: Miembro
Cita de SanchoPanza99
Lo que dice el shur de arriba. Sello del pasaporte.
No es el sello del pasaporte.
A los españoles en España desde hace mucho no lo sellan.
Cuando sales del país, pasas por migración, y este departamento apunta en su base de datos cuando sales y a donde vas, al igual que cuando entras y de donde vienes.
Luego se pueden pedir los movimientos migratorios para saber el historial de una persona, y eso es lo que ha hecho aquí el juez.
No consta que Begoña haya salido de España. O lo que es lo mismo, un juez ahora tiene indicios de que el entorno del Presidente entra y sale de España cuando le da la gana, sin informar a migración como corresponde. O lo que es lo mismo, igual los falcons que van por ahí de paseo lllevaban a alguien sin informar.
YIH
Desde cuando el acusado tiene que demostrar que es inocente?
Si el juez tiene pruebas, que no sea un cagao y que las saque, que es lo que tiene que hacer.

Me da que Peinado aprobo las oposiciones en el mismo sitio que Rajoy xD
mals
Cita de Sword
Pero vamos a ver, si pide permiso para ir a Londres y le dan permiso para ir a Londres a ver a su hija pero no va a Londres, a ti te parece que es irrelevante ?
Es que si se queda en su casa no hay delito, huevón.

No hay delito si ha ido, y no hay delito si se ha quedado.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Qué lo acredite, qué lo acredite! Qué oculta la mujer de P. Sánchez?
Tempercrow
Cita de werdura
Si pides permiso para salir del pais solo por X evento y haces cosas que no tienes permitidas hacer... No sé, llámame raro
Repito: la tipa tiene retirado el pasaporte por RIESGO DE FUGA. No se ha fugado, así que ahí acaba la historia. Ahora este juez que va a por ella por ser la esposa de quien es a pesar de que hasta la fiscalía haya pedido la absolución y casi todas las acusaciones hayan dejado el caso porque no hay indicios de nada, que no tiene ni las oposiciones y que está a las órdenes de quien todos sabemos, como se aburre durante las vacaciones va a tocar un poco los cojones y le pide que demuestre que no ha ido a ningún otro sitio. Ojo, que no le valdría con el sello digital o lo que sea de que ha ido a Londres, porque eso no demuestra que SOLO haya ido a Londres. Es una inversión de la carga de la prueba, y es ilegal, precisamente por tratarse de un truco para hundir al acusado sí o sí, ya que demostrar en negativo es imposible
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día