Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 1019. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:05
|
Lleva con su mujer desde los 19 años, tiene dinero y lleva la vida que mas le satisface sin necesidad de agradar a los demas. Joder yo haria lo mismo metiendo un par de viajes guapos para bucear al año... Quien pudiese... |
Hoy 09:10
| Teniendo en cuenta la de kilómetros y viajes que tenga que hacer por trabajo, es lógico que el tiempo libre que tenga lo quiera para estar en lo que quiera, así que bien por el, yo haría lo mismo |
Hoy 09:20
| pues si la verdad. su mujer es bastante fea y siendo millonaria sin follar putas de lujo es tirar la vida. que regale el dinero y otros ya nos divertiremos en su nombre |
Hoy 09:22
| estar disfrutando de tu familia es desperdciar la vida? tienes algun tipo de retraso mental? |
Hoy 09:27
|
A ver, tiene 50 tacos, ya habrá vivido lo suyo y tampoco creo que sea un monje de clausura que no salga nunca de casa, ya sólo por su trabajo viajará constantemente por medio mundo para promocionar sus pelis, y cuando no esté trabajando preferirá una vida tranquila porque ya tiene una edad.
|
Hoy 09:29
| Es su elección, el problema y la infelicidad los tiene al que le guste salir de fiesta y hacer viajes pero no tiene el dinero para permitirselo. |
Hoy 09:30
| el dinero da tranquilidad.y el puede estar muy tranquilo disfrutando de los pequeños placeres |
Hoy 09:30
|
This Además a quién le puede caer mal alguien que, en cuanto sus hijos empezaron a tener acento inglés, se largó corriendo con ellos de vuelta a Irlanda para que lo perdieran? |
Hoy 09:31
|
Considero que si yo fuese rico llevaría otra vida diferente a la de el. Pero imagino que tiene las herramientas necesarias para llevar la vida que lo hace mas feliz. |
Hoy 09:53
|
Te doy la razón en que se ha pasado el juego. |
Hoy 10:01
|
¿Dónde hay que firmar?. Desperdicio es irte de vacaciones a Tailandia con gente que aborreces solo para colgar unas fotos en Instagram. |
Hoy 10:02
| A eso se le llama triunfar en la vida. Ha encontrado la serenidad que es lo más importante. |
Hoy 10:05
|
El ejemplo a seguir.Yo conozco niñas de papá que lo tienen todo, y sabéis en qué gastan su vida? En hacer cosas para subirlas a tiktok y presumir. No disfrutan de nada porque están pendientes de que todo quede bien. |
Hoy 10:09
|
Esa es su rutina, su vida del día a día. ¿Os creeis que no viaja una o varias veces al año, cuando le apetece, donde le apetece y acompañado por su familia? Además seguro que tiene seguros para todo, en especial un seguro médico para él y los suyos, con la tranquilidad que da saber que te atenderán en menos de 24h por cualquier afectación o dolencia, que tendrás cama privada en un buen hospital para que te traten y te operen si es preciso. Y vivir sabiendo que dejarás patrimonio a los tuyos. "La tranquilidad es lo que más se busca". Vivir en paz, sin alardear, sin poses, sin tonterías. Joder, a mi me da una envidia sana y enorme. Enhorabuena a Cillian por sus logros y por vivir la vida que quiere. Que la salud le respete muchos años. |
Hoy 10:11
| La auténtica salud, un porcentaje alto de actores acaban metidos en drogas, alcoholismo y con depresiones gordísimas. Cilian está esquivando esa bala |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador