Abres los ojos a las 3 de la mañana y ves ésto ¿Qué haces?
Ayer 14:22
Estás durmiendo en tu habitación, son ls 3 de la madrugada. Abres los ojos y lo que ves es esta cara mirándote. ¿Cómo gestionas la situación?
|
Ayer 14:25
| ¿Qué cojones quieres que vea? Eh subnormal. Soy un extraterrestre como otro cualquiera. Te vas a cagar... A ver si llega octubre. |
Ayer 14:27
|
Conociendo a los americanos, no se como no ha aparecido ningun cadaver de esos todavia Para mi esto es la evidencia mas contundente de que no nos estan secuestrando, porque alguno de esos metiendose en casa de algun exveterano de campo en Montana o West Virginia tiene que haber salido en piezas por trampas explosivas y tiros de varias personas... |
Ayer 14:44
| Mejor no saques el tema de las larvas humanas, que ya bastante asco dais como especie como para que hables de esos seres que solamente saben cagarse encima. |
Ayer 14:46
| Le pregunto que si me puede ayudar a tener pelazo y altura forocochera utilizando su tecnologia avanzada, y un trillon de euros |
Ayer 14:49
|
MANUEEEE!! que tal? estas no son horas, vente otro dia anda, lo acerco a la puerta de casa y cierro. Me acuesto y sigo con mi sueño donde yo y goku salvamos al mundo de el ataque de freezer y listo |